Explotaron bidones con nafta frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

Explotaron bidones con nafta frente al Ministerio de Seguridad bonaerense
25/08 – 09:30 – Por las detonaciones se incendiaron al menos dos vehículos. La policía encontró pólvora y mechas pegadas con cinta en envases de plástico

Minutos después de las 20 se produjeron dos explosiones frente a la puerta del Ministerio de Seguridad bonaerense, junto a una hilera de autos que estaban estacionados, provocando que al menos dos se incendien.

Al escuchar el estruendo, los empleados del ministerio salieron rápidamente a la calle y vieron los daños que generó la explosión. Apenas llegó la Policía Bonaerense al lugar del hecho, los oficiales encontraron dos bidones llenos de nafta, pólvora y mechas pegadas con cinta a los envases de plástico.

Las explosiones ocasionaron daños en un Peugeot 308 color blanco y un Honda Civic color negro. Ambos se prendieron fuego pero rápidamente la guardia de infantería del ministerio utilizó matafuegos para controlar las llamas.

En el lugar se encuentran peritos de explosivos intentando dilucidar en que momento se colocaron los explosivos. Frente al Ministerio estaban estacionados cerca de 10 vehículos.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 , a cargo de la doctora Ana Medina. Las actuaciones será agregadas por conexidad a las labradas en Casa de Gobierno caratualadas como “daños calificados”.

Fuentes del Ministerio deslizaron a Infobae la posibilidad de que el hecho tengan relación con el pase a retiro de 52 comisarios de la provincia de Buenos Aires. Todos fueron separados de sus cargos el último miércoles. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí