- Publicidad -

Mauricio Macri: “Si alguno no se preocupa por bajar el déficit, esto no va a andar”


– 10:50 – Lo dijo tras encabezar una reunión de gabinete y durante la firma de un acuerdo para el desarrollo de la biotecnología.

A las 8:30, el mandatario presidió la reunión del gabinete nacional en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada y posteriormente, a las 10, llevó adelante la firma del acuerdo que plantea una agenda de trabajo común entre el sector público y el privado para el desarrollo de la biotecnología, en un acto que tuvo lugar en el Salón Pueblos Originarios en Balcarce 50.

Allí, Macri habló de “apostar al diálogo” y recalcó que, respecto de la biotecnología, “hemos reglamentado una ley que hace 10 años no se hacía”.

Dijo además que “si alguien no se preocupa por bajar el déficit fiscal, esto no va a andar. Si trabajamos en equipo, los argentinos vamos a apostar al futuro”.

Y aseguró: “Hace falta mucho, mucho trabajo para derrotar a la pobreza”.

Media hora después, Macri mantendrá una reunión de coordinación de Gobierno en su despacho de la Casa Rosada y luego tendrá encuentros de seguimiento de gestión con sus ministros.

A las 12, en el Salón Norte, recibirá a la titular del ministerio de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y por la tarde, a las 16, mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Producción, Francisco Cabrera. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí