- Publicidad -

Primer paso de Pablo González hacia la trampa político-legislativa que adelantamos hace tres días


10:00 – El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Pablo González firmó la Resolución 308/17 en la cual suspende la sesión legislativa en la localidad de 28 de Noviembre, que se iba a realizar ayer 30 en conmemoración de los pioneros institucionales de la provincia.

El Vicegobernador expresa en el documento que se guarda para si el establecimiento de la fecha y hora de la o las sesiones “que se consideren necesarias”, lo cual, claro está, incluyen sesiones extraordinarias que pudieran dar lugar al tratamiento de asuntos que el Ejecutivo pretende sacar de manera express.

Sin volver a considerar argumentos que a esta altura resultan no solo redundantes tratar sino absolutamente innecesarios por la inconsistencia que tienen los mismos, debemos decir que el Vicegobernador ha dado el primer paso para llevar a la práctica lo que adelantáramos en nuestra primera nota: generar las condiciones legislativas (esto es sesionar en la capital) antes que se expida el Tribunal de Juzgamiento, que tiene a su cargo visar los pliegos de la jueza René Fernández, y aprobar de facto su postulación para ocupar la vocalía del Superior Tribunal de Justicia, una orden expresa del Ejecutivo y a lo cual la oposición (excepto el radical/Cambiemos de Caleta Olivia, diputado Terraz) no están de acuerdo.Si no lo hacen antes del fallo de la comisión, corren el riesgo que de haber un fallo adverso, no la puedan nombrar y si la nombran antes del fallo, desactivan a la instancia de valuación.

Pablo González, pretendiendo que todos en la provincia somos un grupo de tontos inexcusables, sigue adelante con su trampa política, tal como lo ha hecho en otras oportunidades. Basta recordar la burda acción que emprendieron junto con los diputados Mazú y demás del FPV, el día que simularon un incendio en el recinto, evacuaron a la oposición y ellos, sin la mínima vergüenza ni apego a las mínimas condiciones de ética y honestidad, “sesionaron” en cinco minutos y aprobaron el controvertido crédito de 10 mil millones que luego se judicializó.

Ahora González, argumentando una supuesta nota del Jefe de Policía donde reconoce su propia incapacidad para brindarle seguridad a la sesión simbólica de la Cámara que ayer debía hacerse en 28 de Noviembre, prepara el terreno para actuar rápidamente y con la nueva sesión en el recinto oficial de la Legislatura, convalidar la trampa que ha tendido, en beneficio de la Dra Fernández que desde el FPV están dispuestos a poner en el máximo Tribunal de Justicia, cueste lo que cueste; aún la más vergonzosa evidencia de que el Vicegobernador no tiene el mínimo respeto por la institucionalidad, a la cual tiene obligación de preservar. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. Convengamos que Gonzalez (comodín de los Kirchner de toda su vida), Fernández (seguidora obediente de la primera hora de los Kirchner en la Secretaría Técnica de la Gobernación) y todo el resto de “patriotas” santacruceños, son todos carne y uña.
    Ellos negocian y organizan para su beneficio y a espaldas del pueblo como lo hicieron siempre; la gran mayoría son personas sin caracter que no mueven un dedo sin preguntar antes y que además tratan a los subordinados y a la gente en general como si debieran rendirles tributo.
    Son por donde se los mire una secta, me hacen mucho acordar a cómo el peronismo facho de los 40 organizaba sus “negocios” con empresarios y sindicalistas cuidados por patoteros mafiosos.
    Esto no tiene que extrañar, ellos necesitan ocupar esos lugares porque les quedan 2 años y cuando sea el recambio saben que van a ser señalados con el dedo y van a empezar a desfilar por los juzgados como les pasa ahora a tantos corruptos nacionales, muchos por suerte el prisión.
    Necesitan ocupar los lugares que les posibiliten tapar todos los chanchullos que han hecho durante todos estos años.
    Una cosa más ¿alguien ha visto a Gonzales o a Fernándex acercarse a algún Centro Integrados para ver si necesitan algo, o a una escuela, alguien los ha visto por la calle al menos?, claro que no, no pueden asomar la cara en público porque la gente los conoce y sabe la clase de “funcionarios” que son.

  2. Sr editor usted pregunta si piensan que somos pelotudos le aviso que el fpv pj obtuvieron el 30 por ciento de los votos en las ultimas elecciones con todos los problemas que tiene la provincia le enumero algunos
    sueldos atrasados falta de paritarias
    falta de clases
    hospitales inoperables
    la caja no brinda servicios
    la policia aumenta la inseguridad
    todo en contra y sacaron 30% hay frente para rato

  3. Pablito , Pablito , te ibas a comer un asadito con tus “nenes” de la UOCRA y te jodieron el asadito , tus nenes son tremendos , terminaron secuestrandoles toda la carne en guer aike que les habia vendido el pseudoganadro el “famoso vacas y corderos ajenos JAVIER” , conclusion a comprar carne a la carniceria como corresponde, pero parece que JAVIERCITO no escarmienta hasta que se meta en un quilombito que no lo pueda salvar ni PABLITO o el chico influencia trucho ese que le dicen el Dibu, que se cree que es lo mas , pobre gilaso termino en cana con los otros truchos amigos de la uocra.

  4. Asi lo hicieron en los 70 ..Hicieron de la Democracia un hazmereir..No sosegaron con los 3500 montoneros caidos en una sublevacion estupida . Ahora estos imberbes otra vez incurren en lo mismo . Eso demuestra que el relato se sigue alimentando para hacer mas relato Pan Triste no sabe que hacer ya para mejorar su situacion politica decadente ( en realidad nunca estuvo mejor ) ..Hoy esta convocado a violar hasta la Constitucion transformando un reglamento para sesionar totalmente contrario a la ley que lo dicto pero funcional a sus intereses .. Vice Pan Triste ..vas pal mono ..!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí