Inicio Destacadas 1 Carlos Zannini fue embarcado en vuelo de AA a Buenos Aires

Carlos Zannini fue embarcado en vuelo de AA a Buenos Aires

151
0


03:20 – Carlos Zannini, quien fuera detenido ayer por orden del Juez Claudio Bonadío y alojado provisoriamente en la delegación de la Policía Federal de Río Gallegos, partió hace algunos minutos para Buenos Aires, adonde fue trasladado acompañado por cinco efectivos federales, esposado, con chaleco antibalas y casco puesto.En la misma máquina, bajo la configuración del AA 1882, cubriendo el trayecto Buenos Aires-Río Gallegos, llegó la gobernadora Alicia kirchner, quien ni bien se detuvo el avión, bajó apresurada en el mismo playón de embarque, subió a la camioneta que la aguardaba en pista y partió raudamente del aeropuerto.

El camión celular de la policía, en tanto, arribó por una entrada alternativa a la pista y desde allí se embarcó al detenido, para que no tuviera contacto con un centenar de militantes que horas antes había organizado el titular del Pj loca, Roque Ocampo. Zanini fue colocado en la última fila de asientos, viajó en la butaca del medio, flanqueado por dos efectivos y en la fila de adelante se colocaron los otros tres federales que completaban la comisión. De acuerdo a las fuentes de esta Agencia que describieron los detalles desde adentro del avión en pista, Zannini permaneció con la cabeza baja, sin levantar la vista, pretendiendo que nadie lo reconociera, en un vuelo que normalmente transita con gran parte del pasaje que es de Santa Cruz, ámbito donde tiene gran cantidad de amigos, familiares y conocidos.

El vuelo AA 1883 máquina matrícula LV-GUC, partió desde el Aeropuerto Internacional de esta ciudad a las 03:17 hs del viernes 8 y en tres horas, estará aterrizando en Aeroparque donde otra comisión de la Policía Federal lo espera para ser trasladado por orden del Juez Bonadío al Servicio Penitenciario Federal para el ingreso de rigor. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here