- Publicidad -

Intervinieron el PRO Santa Cruz por un año y algo huele a “control partidario”


15:15 – Con total “reserva” el PRO Santa Cruz, realizó la intervención, medida que decidió la Mesa Ejecutiva del Consejo Directivo Nº 26 de acuerdo al documento al que accedió OPI, reunión fechada el 25 de abril de 2018, presidida por el Dr Humberto Schiavoni a pedido del Presidente del Distrito Santa Cruz, alegando que la Junta Electoral incumplió la Ley, no convocó a los afiliados, no fijó domicilio, ni recibió las listas de los candidatos.

Por este motivo la presidencia consignó que la acefalía hacía necesario la regularización del partido y por tal razón Nación ordenó la Intervención del PRO Santa Cruz proponiendo a Enrique Braun de Corral, otorgándole amplias facultades para tomar las decisiones necesarias para normalizar el partido y extendiendo la intervención por un año.

La disconformidad vino por parte de la señora Rosa Razuri, lista única que se aprestaba a proclamar ganadora su lista y el partido desde el nivel nacional tomó esta decisión que frustró su llegada al cargo, algunos dicen “a tiempo”.

El interventor del PRO en Santa Cruz, es el Delegado del Ministerio del Interior en la provincia, quien fue denunciado por OPI en junio del 2017 en una nota donde publicamos el audio de una conversación sostenida con el Radical Ítalo Bringas, a quien, con el propósito de que el partido no se fragmentara en Santa Cruz, le dijo “Si vos vas por fuera (de Cambiemos) no conseguís un ATN más en tu puta vida”.

Hoy es el Interventor del PRO el distrito de Santa Cruz y se prevé que esta “larga y oportuna intervención” tiene como propósito manejar la coalición de “Cambiemos” en Santa Cruz y realizar un control partidario, tal como lo hizo Braun el año pasado, donde amenazó a los intendentes que se cortaran solos, de no recibir ayudas nacionales. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí