Inicio Destacadas 1 En 14 días del mes de julio Santa Cruz recibió 702,5 millones...

En 14 días del mes de julio Santa Cruz recibió 702,5 millones de pesos de nación

1241
3
Compartir


11:00 – Así resulta de la información financiera a la que accedió OPI, señalada en los números oficiales del gobierno nacional y en base al acceso a la información que ha implementado el gobierno de Macri, lo cual nos permite conocer exactamente lo que ingresa por día, semana y mes a Santa Cruz por los distintos conceptos sobre los cuales Economía de Nación gira por goteo, día a día (excepto los fines de semana y/o feriados) fondos por distintos conceptos funcionales, tal como lo venimos refiriendo en distintas notas.

Esto nos permite dimensionar la cantidad de fondos que entran a Santa Cruz, solo por conceptos nacionales, a los cuales se les deben sumar todos los recursos propios que genera la provincia.

Solo en lo que va del mes de julio, de los 23 días del mes, sobre 14 días hábiles Santa Cruz recibió $ 702.591.300,00 (Setecientos dos millones quinientos noventa y un mil trescientos pesos)

Los ingresos por día y por todo concepto, fueron los siguientes:

En 14 días del mes de julio Santa Cruz recibió 702,5 millones de pesos de nación

Total primeros 14 días hábiles del mes $ 702.591.300,00 (Setecientos dos millones quinientos noventa y un mil trescientos pesos)

En cuanto a estos mismos montos desglosados por ítems, los fondos ingresados por rubro en estos 14 días hábiles del mes de julio son los siguientes:

(Agencia OPI santa Cruz)

Otras publicaciones sobre le mismo tema:

¿Cuánto le queda al gobierno por los intereses de los miles de millones que ingresan y el retraso con el que paga sueldos y jubilaciones?

En 9 días hábiles de Julio Santa Cruz recibió 358,5 millones de pesos de Nación

Santa Cruz recibió 7.760 millones de pesos de manos del gobierno nacional en lo que va del año 2018

EN JUNIO/18 SANTA CRUZ RECIBIÓ $ 3.169.216.385,97 y EROGÓ $ 1.650.000.000,00 ¿DÓNDE ESTÁ LA PLATA QUE SOBRÓ?

3 Comentarios

  1. Que barbaridad, se la siguen llevando, dilapidando, que se cague el pueblo que los votó y seguirá votando, muchos cómplices, la ucr cuando denunció algo, también cómplices, costa contento sigue haciendo negocios con los K, y ahora le vende camionetas a YCRT, todos cómplices. Sigan pisando mierda.

  2. La forma del kirchnerismo de manejar la PROVINCIA DE SANTA CRUZ como si fuera una de sus ESTANCIAS no es originalidad de ALICIA Y PAN TRISTE ( el de la foto ) .Esto ya lo hizo el MUERTITO en los 90 en los 2000 y luego continuaron con esos manejos el resto de los GOBERNADORES PERONISTAS ( con una sana excepcion de ACEVEDO ) EL MUERTITO manejo las arcas provinciales como se le daba la gana o se olvidan que lo tenia al CONTADOR JUAN MANUEL CAMPILLO de Chepibe y hacia lo que querian con la plata de SANTA CRUZ y que el primo TURCO LAYUN era el presidente del TRIBUNAL DE CUENTAS ( DONDE HOY LA MINORIA RADICAL BRILLA POR SU AUSENCIA ) organismo que aprobaba todas las cuentas de la Provincia y hasta el manejo de los FONDOS DEL EXTERIOR ( casi mil millones de dolares ) y ASI LO SIGUIERON HACIENDO el PAVO SANCHO y el EX CAPO .- Recuerden que mientras que CHUBUT se desangraba pidiendo CREDITOS para pagar los sueldos ( creditos que hoy no puede devolver y por eso se incendia la Provincia ) , EL EX CAPO recibia del GOBIERNO NACIONAL entre 400 y 700 millones de pesos TODOS LOS MESES para pagar sueldos en SANTA CRUZ .Si esto hubiera sido al reves , el MUERTITO se hubiera hecho un picnic puteando a los que manejaban ESPUREAMENTE la plata de SANTA CRUZ ..Algunos POLITICOS DE LA OPOSICION van a tener que ir a TUCUMAN AL FONDO ( cementerio de Rio Gallegos ) a hablar con EL MUERTITO para que les de unas clases de DIATRIBAS POLITICAS .. !!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here