- Publicidad -

Los cuadernos de las coimas: De Vido pidió sobreseimiento inmediato y negó todos los cargos


12:30 “Niego total, categórica y absolutamente los hechos que se me atribuyen”, dijo el ex ministro Julio de Vido ante la Justicia y pidió su sobreseimiento inmediato en la causa por los cuadernos de las coimas.

Por: Iván Ruiz
El ex funcionario presentó un escrito ante el juez Claudio Bonadio en el que aseguró que es “descabellada” la idea de que él pudo haberse constituido como el jefe de una asociación ilícita.

De Vido negó por completo haber recibido fondos ilegales en “bolsas, bolsitas, sobres o cajas”, escribió su defensa. En el escrito de unas 15 carillas, el ex ministro no mencionó a Roberto Baratta, cuyo chofer escribió los cuadernos que desataron un escándalo.

“Niego haberme beneficiado de fondos ilegales”, agregó De Vido, que fue trasladado a primera hora de la mañana desde el penal de Marcos Paz . Subió al despacho del juez Bonadio después de las 9:30, entregó un escrito y se negó a responder preguntas.

Por último, De Vido sostuvo que nunca tuvo chofer o remisero porque se movía con custodia personal. Incluso, su defensa pidió como medida de prueba que sean citados como testigos los miembros de la Policía Federal Argentina que lo acompañaron durante sus años como ministro como custodios. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí