- Publicidad -

La estupidez de CFK de querer condicionar un allanamiento


10:45 – (Rubén Lasagno) –  Conocido el texto de una carta de Cristina Fernández donde escribe una serie de estupideces, tratando de ponerle condiciones a un juez sobre la forma, oportunidad y manera en que debe llevar adelante un allanamiento a sus propiedades, mezclando todo con una ironía hacia el magistrado y la causa, como manera de desvalorizar y quitarle seriedad al procedimiento judicial, debemos decir que la misma está muy lejos de ser un pedido al juez de la causa, sino más bien es un desesperado mensaje a la política y al peronismo que siempre ha despreciado, en particular.

En primer lugar el hecho es una estupidez porque no existe ninguna posibilidad que un investigado le diga o pida a un juez que a un procedimiento para recolección de pruebas no lleve cámaras, no registre nada, cuide sus bienes, que le ordene llevar “elementos de detección” y no romper paredes, que “ella va a designar un senador como testigo” y una serie de desquicios más, los cual nos lleva a otra reflexión en este análisis: todo es un mensaje obligado que envía CFK al senado para que ante la inminente entrega que hará la Cámara alta de la autorización para allanar sus propiedades, ella pueda aparecer como alguien que no tiene nada para esconder y le da manos libres al Congreso para darle el gusto a Bonadío, sin embargo en su carta pretende que el propio Senado le fije al juez esas mismas condiciones que ella transcribe como propias, pero en realidad tratan de ser una orden para Picheto y Cía que la encubren y protegen.

El contenido de la carta es despreciable, no tiene ningún valor. Es una señal de desesperación ante un hecho irremediable que la jefa de la banda observa como indetenible y percibe (si es que no hubo una comunicación previa desde el senado) que la han acompañado hasta la puerta del cementerio, pero son pocos los que quieren acompañarla al interior.

Dicho esto CFK sabe que no pude detener la medida y les tira un centro a los senadores para que después de esto no le entreguen sus fueros. Sin embargo, les está diciendo “lo que tienen que hacer”; claro, la viuda debe pensar que aún tiene poder y como en su gobierno, un senador marcaba un número y algún juez respondía. En esta oportunidad ni ella tiene poder ni habrá un senador que se anime a sacar los pies del plato e incurrir en una falta a la división de poderes, plenamente establecido por la Constitución, pretendiendo dictarle a un magistrado lo que puede o no hacer en un allanamiento. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

11 COMENTARIOS

  1. Es una prueba mas de que NUNCA se recibió de abogada
    De lo contrario no se le habria ocurrido ese disparate.
    Sabe que se le acabó el “blindaje” que le daban los peronistas. Lo que no está claro es si se da cuenta que sus hijos son los proximos.

  2. pero mira vos LA ABOGADA ( SIN TITULO) JKAJAJAJAJAKKAJJJA
    PONIENDO KONDICIONES..
    KIEN TE CREES KE SOS??? RIDIKULA–

    • Lo curioso es que hasta ahora, con nuevo gobierno de otro signo, no hayan pedido que la Facultad entregue los títulos para esclarecer el diferendo educacional universitario. ya que de comprobarse su falsedad, usurpó títulos y honores ¿por que la blinda la Maria Eugenia? ¿habrá algún acuerdo o son del mismo palo?

  3. Maldita chorra, y a nosotros nos andaban corriendo y teníamos que comprar dolares a escondidas mientras esta mal parida los enterraba vaya uno a saber donde.
    Ahora la fiesta de esta y los otros 40 ladrones, la estamos pagando entre todos, esto es el ajuste muchachos, la platita que la reyna batata nos robo, la estamos pagando entre todos, porque no se la robo a las empresas, nos la robo a todos y todas!!!, y todavía hay necios que defienden a esta chorra, que lindo va a ser cuando este adentro. Me la imagino dandole ordenes a los del servicio penitenciario, y que alguno con huevos le grite “CALLESE VIEJA CHORRA” jajajajajaj, como lo voy a disfrutar, toda la mala sangre que nos estas haciendo pasar la voy a disfrutar viéndote con el casquito puesto y la carita de sacada, vieja chorra.

    • Excelente!!! hermoso va a ser verla encerrada, y no nos olvidemos de los senadores lakras que la siguen defendiendo, son cómplices de esta vieja chorra!!!!

  4. Flan, flan, flan,flan, FLAN, FLAAAN, FLAAAN, FLAN, FLAN…
    Huecos de mierda, no pueden repetir esa pelotudez todos como si fuera algo coherente.

  5. Diego:huecos son uds. Los kirchneristas que avalan y son cómplices de esa vieja basura traidora y chorra!!!..Con que te compraron?? Con un puestito de ñoqui?? O con vino en cajita y un Chori???jua jua

  6. DIGO: Ustedes son como los cornudos enamordos. Por mas que les muestren fotos, peliculas o testimonios…..siguen defendiendo lo indefendible. Son pateticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí