Inicio Destacadas 1 LA BÚSQUEDA DEL TESORO CONTINUA

LA BÚSQUEDA DEL TESORO CONTINUA

785
3
Compartir

17:00  El procedimiento ordenado por el Minsiterio de Seguridad de la Nación a instancias del Juez Claudio Bonadío, en la Estancia Cruz Aike próxima a El Calafate, continúa en su quinto día. OPI ofrece imágenes exclusivas del lugar y los trabajos que se están realizando, como así también de los hallazgos que se produjeron hasta este momento.

3 Comentarios

  1. nuestra justicia en algunos casos como este( el mas importante de saqueo de la Argentina) se desenvuelve en forma muy lenta y predecible dandoles tiempo a los delincuentes a que trasladen las pruebas mas importantes de provincia en provincia o de pais en pais con mucho tiempo Ojala que todo esto termine muy rapido y llegue a buen puerto porque los de la contra se les estan( hablando mal y pronto) cagando de risa en la cara y les estan mojando la oreja todo el dia .

  2. Que quieren que le diga, todo esto a mi me parece un gran show, eso no quita que la corrupción existió, claro que si, desvío de fondos, coimas, patria contratista, obras que no se hicieron, si todo eso. Pero la verdad que no creo que se hallan robado un PBI, ni que se robaron todo, ni el “más importante saqueo de la Argentina” como dice Oscar. Son frases repetidas que a comparación con el gobierno actual no tiene ninguna comparación, la fuga de capitales actualmente y desde el 2015 son muy superiores.
    No creo en esta búsqueda porque no creo en la justicia, al fin y al cabo, el macrismo y kirchnerismo, funcionarios y empresarios de por medio, son exactamente lo mismo, como ya está ampliamente comprobado, entonces porque esta justicia no independiente querría descubrir más los negocios de ambos lados? No definitivamente es un show para la gilada. Ni Macri ni Cristina son la salida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here