Inicio Santa Cruz Cristina llega por primera vez desde el allanamiento a su casa de...

Cristina llega por primera vez desde el allanamiento a su casa de El Calafate

1092
5
Compartir

La residencia Los Sauces de la familia Kirchner en El Calafate fue allanada – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

16:45 – A las 16:10 hs despegó desde Aeroparque con destino a El calafate, el Boeing 737, vuelo 1820 de Aerolíneas Argentinas que tiene horario de arribo a la villa turística a las 19:15 hs.

Cristina Fernández de Kirchner inicia de esta manera el primer viaje a “su lugar en el mundo” después de los tres días de allanamiento a su residencia (24,25 y 26 de agosto/18), ordenado por el Juez Claudio Bonadío y que significó el hallazgo de material sensible, histórico, joyas, cuadros etc lo cual se está analizando en este momento.

Recordemos que de allí Policía Federal retiró valores por más de 10 millones de dólares, tal como OPI lo informara en ese mismo momento y además, lugar de una bóveda y un armario, en el que pudieron estar guardados bolsos de dinero o valores en resguardo. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. Ahora sacó la excusa de que el tercer baston de mando que encontraron era un regalo de la flia. Campora, el problema es que el baston es de la decada del 50 al 60 y Campora apareció en los 70…

  2. SON UNOS BOLUDOS BARBAROS TODOS, LA GUITA O MEJOR DICHO EL ORO LO TIENEN ENTERRADO JUSTO DONDE TIENEN CONSTRUIDA LA CASA,,,,,,SE LES CAGARON DE RISA A TODOS POR IDIOTAS

  3. Espero que disfrute del week end solamente, porque en Comodoro Py, la va a estar esperando Bonadío, para procesarla y pedir su desafuero y su prisión preventiva?

  4. Toda la gente que entra con ella es por algo, algo deben tener como dice el señor que opinó, oró o dinero enterrado, estos se la saben todas, pero siempre queda algo, una ficha que no mueven porque se olvidan, ojalá pronto la metan en cana a esta muje, se ríe del País.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here