Original reclamo de un ciudadano a CFK: que le devuelva $ 398.181,00


13.30 – Hay distintas maneras de generar simbolismos en todos los órdenes. En política lo vemos casi a diario. Algunos hacen de los simbólico un sutil arte y lo que vamos a relatar tiene una parte de simbólico, pero ciertamente posee un gran componente de realidad palpable que todos en el país deberíamos imitar, al menos como forma de reclamar por todo lo que nos han robado en la última década.

El abogado bonaerense Claudio Oscar Katiz le envió una carta documento a la ex presidenta Cristina Fernández donde resume que, debido a las declaraciones de Carlos Wagner, ex presidente de la Cámara de la Construcción, quien indicó ante el Juez Bonadío que tenían obligación de recaudar, primero para Néstor Kirchner y luego para Cristina Fernández, la cantidad de 3 millones de pesos diarios, al igual que el millón de dólares que debía entrega Cristóbal López.

El abogado hizo un cálculo que si lo recaudado diariamente era de 4 millones de dólares, multiplicado por 12 años da un total de 17 millones 520 mil dólares e inmediatamente la multiplica por los 44 millones de argentinos dándole un monto de 398.181,00 pesos para cada uno.

Concluye la CD enviada por Katiz a la ex presidenta: “Al amparo de los artículos 43 y 75 inc 2 de la Constitución Nacional y leyes Complementarias, por la presente. INTIMO DE MODO FEHACIENTE a que en el perentorio y preclusivo plazo de 48 HORAS DE RECIBIDA AL PRESENTE, proceda a la DEVOLUCIÓN en moneda de idéntica denominación de la cantidad supra relacionada que corresponde al suscripto en el carácter…” haciendo reserva de iniciar acciones judiciales y agregar a estos montos las actualizaciones correspondientes que deriven del hallazgo de nuevas pruebas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que todos deberíamos hacer lo mismo y no sólo a Cristina, Desde Alfonsín, hasta el presente reclamar todo lo que falta y se traduce en deuda interna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí