Inicio Destacadas 1 ¡NO TENÉS VERGÜENZA!

¡NO TENÉS VERGÜENZA!

2108
15


11:30 –  (Por Rubén Lasagno) – De acuerdo a información producida por medios nacionales se supo que Máximo Kirchner, el hombre que no pudo llenar su DDJJ en el casillero “Ocupación”, tiene un patrimonio (blanco) de 94,2 millones de pesos.

El hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner declaró ante la Oficina Corrupción tener 94.215.404,03 pesos. Entre sus bienes figuran una caja de ahorro en dólares con un monto de $ 9.572.628,06 y $ 43.256.268 en efectivo que son heredados.

Declaró poseer bienes por 85.053.033,38 pesos, incrementado a 94.215.404,03. Su patrimonio está integrado por 28 inmuebles, pero solo dos son cien por ciento de su propiedad. El valor total de las propiedades es de 19.373.838 pesos. Una caja de ahorro en dólares de $ 9.572.628,06 y declaró dólares por $ 43.256.268.

La última declaración jurada había sido de $ 85.053.033,38 pesos, la de hoy $ 94.215.404,03.El patrimonio de esta persona que no conoce la palabra trabajar (en su acepción primaria) se compone por: 28 inmuebles, sólo dos son 100% de su propiedad por un valor fiscal de a 19.373.838 pesos. Dos vehículos de $ 240.000,00 y otro de $ 157.650,00

Con respecto a las “empresas” familiares truchas que posee el hijo de la ex presidenta, declaró uan participación de $ 265.400 en Hotesur, que es investigada por lavado de dinero y en Los Sauces, la inmobiliaria trucha que alquilaba ficticiamente a Cristóbal López y Lázaro Báez, declaró un valor de $ 1.173.700,00 en tanto la otra firma trucha de la familia denominada CoMa SA dijo tener una participación de $ 94.000,00

En Cajas de ahorro dijo poseer $ 178.734,34 y $ 147.261,60 respectivamente

Las cajas de ahorro en dólares un equivalente a $ 9.572.628,06 en pesos argentinos y en una caja de ahorro en dólares dijo poseer 516.072 dólares.​ Como producto de la “herencia” dijoposee en dólares la suma de U$S 2.332.000 (a un dólar de $ 20,00, hoy está a $ 40,00) y declara como ingreso personal $ 57.500,00 mientras mantiene una deuda con la AFIP de $ 2.366.195,54.

Recordemos que el año pasado dijo que “gastaba 56.000 pesos diarios”. Él y su hermana están embargados e inhibidos, procesado por lavado de dinero y desvío de fondos y/o blanqueo de activos.

Inexplicable

Esta persona que no tiene estudios ni jamás trabajó, posee la representación nacional de una parte de la ciudadanía santacruceña en el Congreso. Nunca peleó ni representó a Santa Cruz en la banca. Pero a su vez, posee un capital de alrededor de 100 millones de pesos que no puede justificar. Es decir, ni el blanco le cierra, mucho menos todo lo que en realidad posee. Pero Santa Cruz, tierra generosa y Argentina en su conjunto, lo premia con una banca para que logre la debida protección judicial para que no vaya preso.

Realmente, tanto a Máximo como a su madre sería pedirles demasiado que tengan vergüenza, pero lo más triste es saber que una porción, cada vez más pequeña pero conjunto al fin, de la sociedad sostiene con el discurso a esta banda de forajidos que asolaron la república por 12 años y es la única explicación posible para entender por qué un muchacho que no le importaba la política hasta el 2010, que tampoco le importó formarse, educarse ni trabajar como lo haría cualquier joven decente, tiene un patrimonio similar al de (por ejemplo y siguiendo las DDJJ) Dujovne, profesional, consultor, empresario con renombre internacional (aunque no me guste como Ministro de Economía) y tantos otros que hicieron su fortuna a lo largo de muchos años de trabajo y riesgo empresario en el país.

Máximo Kirchner es un vago, un hombre sospechado e involucrado en las causas de corrupción más grande de Latinoamérica y habría que ver si no del mundo. Con su madre con 7 procesamiento como Jefa de una banda, de una asociación ilícita organizada desde el poder, él y su hermana, a quien como por arte de magia le aparecieron 4 millones de dólares en el banco, están involucrados en todo tipo de maniobras ilícitas de lavado de dinero y corrupción, le sobran 100 millones de pesos.

En realidad la culpa no es de Máximo; él sabe hacer lo que hace y actúa en defensa propia. El problema y la vergüenza mayor es de aquellos que lo siguen, de quienes creen que el tipo es un iluminado y que por él pasa la solución de nuestros problemas. Esos son la verdadera vergüenza; los que finalmente lo votarán en algún tramo de su indecente carrera política, a la que acudió con forcep para gambetear la cárcel (por ahora). Máximo no tiene ideología ni tiene procedencia. Hoy es diputado por Santa Cruz, pero en el 2019 podrá serlo de Buenos Aires, La Rioja, San Luis o de donde sea. Eso lo aprendió muy bien de sus padres, a quienes cuando les convenía eran santacruceños o como en el caso de Néstor fue diputado por Buenos Aires o CFK senadora por “La Matanza”, menos Santa Cruz y cuando se vio jaqueada pateó el tablero del FPV/PJ y creó un espacio distinto.

No tienen ideología, la única unidad que conocen en la “unidad monetaria”; no tienen lugar de pertenencia, ellos pertenecen al lugar que más cobertura y seguridad de no ir presos les otorgue (hoy el Senado de Pichetto y la provincia de Buenos Aires con las Magarios y los D´Elía) y no sienten el mínimo amor por el país, de hecho están procesados por traición a la patria. Cuando tuvieron la oportunidad de demostrar que los equivocados éramos nosotros, se robaron todo, dividieron el país entre el “ellos y nosotros” y asaltaron los fondos públicos para enriquecerse, al punto de no saber dónde poner tanta plata o como en el caso de Máximo, no poder justificar ni siquiera lo que no puede disimular.

Insisto, que quieran volver no es un problema de ellos, es nuestro. La sociedad argentina si incurre en la reiteración del delito, demostrará cabalmente que todo lo que nos sucede, lo tenemos sobradamente merecido. (Agencia OPI Santa Cruz)

15 Comentarios

  1. ¿Quien dijo que jugar a la Play era «perder el tiempo»?
    Recibió 50 millones de la herencia de su padre. Y la hermana recibió otro tanto. O sea que el padre dejó una herencia de 100 millones. Pero el padre siempre trabajó para el Estado aunque en buenos cargos. En 20 años pudo acumular 100 millones a razón de 5 millones por año. O sea 400.000 pesos por mes. Imposible
    El hijo hizo otro tanto pero en la actividad privada casi desconocida.
    Llama la atención que declare que sus ingresos personales son cuando gana, oficialmente, mas de 100.000 como diputado (sin contar pasajes y prebendas)
    Los populistas son gente que se llena la boca hablando de pobres y se llena los bolsillos con plata

  2. Es lo que yo llamaría «un vago exitoso»….Es claro, que ese dinero casi en su totalidad es nuestro!!! Pero coincido, hay gente que se muere de hambre, que apenas llega a fin de mes, que han tenido durante años cargos que no supieron tener por merito, sino por chupameidismo, que han tenido cuanto han necesitado en lo material olvidandose en los valores y principios, que a pesar de todo, los siguen votando!!! Ahi lo tienen, no le laburo un dia a nadie pero tiene 50 millones propios(?), todo un vago exitoso! Que poca esperanza para aquel que se rompe el alma estudiando y la pelea todos los dias, para que??? Para esto???

    • Para Tirso, que le agradezca a Macri que la justicia actúe como se debe, no sé si recuerda el Sr, que el gobierno anterior amenazaba o peor aún, si se denunciaba tal vez asustaba con algún muerto, así que en todo caso la justicia es quien debe dar explicaciones.
      Y pida explicaciones también a los partidos políticos que protegen delincuentes dándoles algún cargo como senador o diputado.

  3. Buen informe OPI este delincuente común , parasito , zángano NO HIZO NADA POR SANTA CRUZ cuántos IGNORANTES aún lo defienden , un médico en Santa Cruz no llega a ganar 30.000 ( por eso se van cada día los que están y ninguno quiere venir ) mientras este incompetente le pagan por NO HACER NADA igual que los que los defienden como Daniel Rogel ÑOKI K en la Cámara de Diputeados cobra más que UN POLICÍA, O UN MÉDICO , O UN MAESTRO O Etc Para NO HACER NADA solo ser un Obsecuente y andar TODO EL DÍA VAGUEANDO .

  4. Increíble!!! Qué país generoso. Acá se premia al que no trabaja y se castiga al honesto trabajador. Este delincuente heredado, que jamás tuvo un callo en la mano, tiene toda esa plata mal avida, a la espera de que la justicia le pregunte cómo la hizo?

  5. LO MÁS LAMENTABLE: ES POSIBLE QUE SEA EL PROXIMO GOBERNADOR…
    LOS NYC SOLO SOMOS MENOS DEL 30 % DE LSO VOTOS. EL RESTO, (70 %) PARACIDISTAS QUE VOTAN LO QUE LES MANDAN O CONVIENE. SI EN MENOS DE 10 AÑOS SE VUELVEN A SUS PAGOS.

  6. COINCIDO LO MÁS LAMENTABLE: ES POSIBLE QUE SEA EL PROXIMO GOBERNADOR…NO ALCANZA CON QUE PENSEMOS BIEN, A LOS OTROS LOS ARREAN COMO ANIMALES Y VOTAN LO QUE LES PONGAN, SON CABEZA DE TERMO, LAMENTABLEMENTE ES ASI, Y ESTO VA A SEGUIR.

  7. CLARO QUE NO TIENEN VERGUENZA TODA LA FAMILIA ES IGUAL SE CAGARON EN EL PAIS Y SU GENTE HICIERON CREER A LA SOCIEDAD QUE ESTABAN PREOCUPADO POR LOS POBRES Y VIVIAN ROBANDO PERO SOMOS NOSOTROS LOS CULPABLES DE QUE AUN SIGAN JODIENDO A ESTE MALTRECHO PAIS……….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here