Inicio Destacadas 1 Detuvieron a Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez

Detuvieron a Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez

1363
35
Compartir
Detuvieron a Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez – Foto:

10:30 – Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez ambos ex secretarios de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, fueron detenidos por la Policía Federal y orden del Juez Claudio Bonadío. Permanecen en la delegación de esa repartición en Río Gallegos.

Ambos están incursos en el delito de lavado de dinero, dentro de la asociación ilícita y fueron involucrados por José López y el ex piloto presidencial Sergio Velázquez, en el manejo, recepción y distribución de los bolsos de dinero que llegaban a Río Gallegos.

En este momento están buscando por medio de las fuerzas federales a Roberto Sosa y Ricardo Bounine, tal como trascendió de fuentes extraoficiales y asimismo las órdenes de detención en Santa Cruz se extenderían en los próximos días/horas a otros personajes que rodearon el poder de los K, “empresarios” espontáneos y muchos “testaferros de testaferros” “que van a ir cayendo en la medida en que la gente detenido hable”, consignaron las fuentes.

De acuerdo a la última información aportada por el periodista Marcos Barroca de TN, el Juez Bonadío también emitió orden de detención para Raúl Copetti, Roberto Sosa y Ricardo Barreiro. Todos vinculados estrechamente con el movimiento de los fondos de la corrupción, que acarrearon y acopiaron en la provincia en la década pasada. (Agencia OPI Santa Cruz)

35 Comentarios

  1. Me alegraron el dia, cuando el hijo de Copetti salió por face a bardear al gordo Lanata por difamar a su honesto padre, el flaco corriendo Dakar, gustos caros a costilla de la gilada que laburamos. Falta el Igor y algunos mas , pero , al fondo que hay lugar y sigue subiendo gente.

  2. En la película Aliens, los protagonistas peleaban contra los Aliens y mataban de uno en uno, pero siempre aparecian mas y a medida que avanzaban aparecian mas y mas, hasta que se dan cuenta que la Aliens Madre era la que generaba tantos bichos, entonces decidieron entrar al nido y destruirla en el lugar y así ganaron. Moraleja, hasta no reventar a la que pone los huevos van a seguir apareciendo.

  3. Hola admin de opi y lectores, me gustaría saber que esta pasando del dueño de la agencia PM (Roberto Pocho Miguel) si esta imputado en alguna causa , por que por lo que se cuentan están metidos hasta la narices , tiene varias casas , casas , perdon , mansiones tienen, de quien es su fortuna , que otros locales tienen en rio gallegos , que otras casas tienen , si saben cuenten un poco , así se ventila el olor sito a Lavandina, digo lavado de activos

  4. Perfectísimo… cuando le toca el turno a José ” el zurdo” Gomez; ladero y soldador de Lázaro, y Zulema Grinovero, quienes conformaron una Empresa para lavar y currar guita ???
    Y cuando le toca el turno a Ricardo Suarez, própero empresario alambrador compadre de Lázaro ???

  5. Cuando le caen a José ” el zurdo Gomez y a Zulema Grinovero ??? Prósperos empresarios… aquel soldador ladero de Lazaro….??? Y al empresario alambrador Ricardo Suarez, compadre de Lazaro ???

  6. Tiemblan las Ratas, otras huyen.. el Barco Kirchnerista, se hunde.
    Los Sancho, Peralta, Mercado, Zanini y otros Rengos .. no se salvan ni con las 22 colectoras programadas de la Ley de Lemas.
    O.P.I. LES QUITO LAS CARETAS HACE TIEMPO, hoy la lenta pero inexorable Justicia actúa.

  7. Huy, de la emoción en el 1er. comentario me olvidé de volver a reclamar por la URGENTE REMOCIÓN del nombre del CHORRO MAYOR a la querida y centenaria Av. Presidente Don Julio A. Roca…..(pobre General San Martín, tener que cruzarse con semejante enjendro ladrón….aguante mi General, ya lo vamos a sacar)-

  8. Es muy bueno despertar con noticias como estas, faltan muchos políticos, comerciantes y empresarios exitosos, otros desaparecen del ámbito, el hijo de copetti que vive en miami estaria por venir a gallegos, nació su ahijado hace unos días, hijo del hermano del yerno de lázaro, siguen robando la canchita de la calle 2 de abril y maipú la del cartel del IDUV de 12 o 13 millones de pesos, está hecha como el culo, y hace bastante tiempo que tratan de solucionar lo mal hecha que está, favor de ir a mirar como estafan al pueblo. Tendrán también que involucrar a los testaferros de los testaferros, hay de todo en Santa Cruz, se tendrá que verificar las inscripciones de inmuebles de los últimos años, y registros de audis, bmw y algunos nacionales de muy alta gama. Tiembla mieres en su 3er piso, sancho y sanfelice. Yo que sancho voy de arrepentido en unos días habla el contador preso y después a quien va a acusar ? y cuando caiga no sale más. En cuanto a la calle Roca no se que esperan ??

    • En los registros incluso no se puede encontrar!!! Hay que ver mas alla, por ejemplo, las actas de los escribanos publicos con los boleto de compraventas de estancias en sucesion! Hay muchas sorpresitas, pero estos no las registran ni desean hacerlo porque no tienen como justificar la compra!!!

  9. Había anunciado que cuando lo metieran en gayola a Copetti y Cía, me iba a agarrar un pedo como para dos, (y varios muchachos aquí presentes se sumaban a la alegría).
    Estoy comprando unos Ruttini y Luigi Bosca para esta nochecita…
    Avisé a mi médica por si el bobo, se pone loquito…
    QUE PEDO ME VOY A AGARRAR DE LA ALEGRÍA.
    Copetti, no te resistas que siempre es peor y pedí llevar manteca…

  10. Que buenas Noticias , es lo único que comparto con este gobierno , porque todos los Santacruceños sabemos que estos Prósperos empresarios que salieron de un día para otro blanqueando plata de lo ilícito siempre fueron unos muertos , un día los cruzas y con tremendos autos de alta gama , complejos de dptos , clásica casa en El Calafate y demás bienes mal habidos . . . pero eso si !! los queremos a todos presos y que devuelvan todo!! no se Olviden de ( Rodrigo Mieres , Exitoso empresario Automotor , palo blanco de Gutiérrez) , (Cristian Villalba , Exitoso Estanciero con lo que se le quedo de Lázaro Báez , Administrando CRUZAIKE , investiguen cuantas estancias y propiedades tiene !! ) ,

  11. Hay Justicia! Que alegria, pero aun falta muchos..no se olviden de la madre del Fabian Gutierrez: TERESA GARCIA y el padrastro CARLOS CESAR MARIO SIVERINO, famoso dr ginecologo, que trabaja en calafate, son los verdaderos TESTAFERROS DE KRISTINA!
    Y FALTAN MUCHOS TESTAFERROS MAS, LA MAYORIA ESTAN EN CALAFATE: GRIPO, GUATTI, PIERO GOTTI, ROCIO CAMPOS,SCARDACHONE, EL INTENDENTE Y SUS SECUACES…NO SE OLVIDEN DE LOS MEDICOS K CAMPORISTAS TESTAFERROS, MUCHOS DE ELLOS FUERON DIRECTORES DEL HOSPITAL DE CALAFATE..Busquen antes que las ratas escapen, como dice el dicho: “rata por tirante”

  12. ¿Y?… par de soretes, ¿ahora me dan la audiencia o me van a tener esperando 2 meses más con el “venga mañana”?… ¡cierto!, atrás de la rejas son solo dos corruptos más y no se pueden hacer los importantes manejando la agenda… por chupaculos y fachos les deseo una condena larga que esta no se la olvida nadie, ya fueron queridos!… ahora es el turno de pagar!.

  13. Que hermoso!!!! Que alegría verlos caer!! Ahora falta Barreiro y que hagan efectiva la preventiva del rengo Ulloa.
    Y cuando caigan Cantin y los miembros de la familia Bark, me voy de gira 4 días a festejar!!!

  14. Romina Mercado y su familia son otros que deberían ir preparando la muda de ropa para cuando los pasen a buscar!!!

    Todos en cana, hijos de puta! A pagar todo el daño que le causaron a Santa Cruz!!

  15. Por lo que leo en los comentarios, mucha gente de la localidad estaba al tanto de los saqueos, testaferros y lavados…. no había manera de denunciarlos antes y prevenir que se la chorearan toda pero toda?

    • Un ejercicio inutil siendo los magistrados provinciales militantes k!!! Cualquier causa habría muerto antes de empezar en instrucción! Esto que sucede en los juzgados federales debería avergonzar a nuestros magistrados. Esto es una muestra mas de la necesidad de la intervención judicial, jury y juicio politico del primero al ultimo, incluyendo fiscales. Es probable que en esta mega causa haya mas sorpresas impensadas!

  16. Y para cuando los verdaderos cómplices y socios del gran robo a Santa cruz. Los responsables del Tribunal de cuentas son los principales responsables del robo . Todo el Tribunal sabía que los vocales y presidentes estaban para cubrir los robos y permitir los ilícitos.el Tribunal de cuentas nunca controlo lo que debía controlar en VIALIDAD PROVINCIAL. Y el vocal pariente de los Kirchner MARIO ROBERYO LAYUN Es el responsable y cómplice.
    Deben investigar cuántas comisiones de servicios hizo la auditoría del Tribunal para controlar vialidad y nunca vieron nada,? Eso se llama complicidad.
    También hay que investigar enriquecimiento ilícito de layun y toda su flia.

  17. Sra Ana, si mucha gente sabia, pero que se podia hacer en algo que se transformo en común, ver a Roberto Sosa cargar los bolsos de Kirchner en el aeropuerto, ver a Alvarez cargar los bolsos de Cris, ver a Gutierres darsela de megamillonario; seguir viendo gente como Beto Martinez, resucitar gracias a la plata escondida de Lazaro, y transportarla al norte en los autos volcados; ver a Michieletto laburar la plata de San Felice y Maximo, y la de Gutierrez entre tantos; y podria seguir con una zarta de lacras pero ya me aburre y no me alegra, porque el tiempo paso y lo el daño que hicieron a esta puta provincia no se puede reparar con la carcel de estos chorros fanfarrones.

  18. FAltan los de la UTN…..GOICOECHEA se tomo el buque a Bahia blanca…..ahi vas a ser noticia …te van a entregar los que caigan aca en santa cruz….la justicia de arriba…..la divina tiene un alcance infinito!!!!!!!

  19. De UTN también hay personajes como Puig que se hicieron millonarios, su mujer, la jovena que esta puesta a dedo en el consejo de educación!!!!! Educación !!!!! Con causa por enriquecimiento ilícito, hasta cuando hay que esperar que los metan presos?????

  20. AHORA ENTIENDO PORQUE APOSTABA DE LA MANERA QUE APOSTABA ESTE MUCHACHO FABIAN, EN EL CASINO…..O SERIA QUE ESTABA LAVANDO<?? PORQUE APARTE ADMINISTRO EL H COMERCIO NO?

  21. BRAAAAAVVOOOOOOOO, QUEREMOS VERLO A RUDY ULLOA EN CANA 20 AÑOS POR LO MENOS
    ( PROPORCIONAL AL DAÑO SOCIOECONÓMICO OCASIONADO)Y EMBARGADO ,APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS PARA BONADIO !!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here