Inicio Destacadas 1 TIEMBLA CFK Y LOS SOCIOS LOCALES

TIEMBLA CFK Y LOS SOCIOS LOCALES

1237
23
Compartir

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

18:45 – Fabián Gutiérrez pidió ante el Fiscal Stornelli declarar como arrepentido en la causa de los cuadernos y un nuevo capítulo en esta telenovela se abre para una serie de personajes en los próximos días, donde sin duda aparecerán nombrados un sinnúmero de personas conocidas en la provincia de Santa Cruz e íntimamente relacionadas con la década ganada K, que han usufructuado las mieles y los beneficios de la impunidad, pero ahora deberán pagar el precio de haber pertenecido.

Gutiérrez fue involucrado directamente por José López como la conexión externa de la ex presidenta Cristina Fernández, el hombre de confianza de la ex mandataria al punto que el valijero del convento consideró que lo que decía Fabián Gutiérrez “lo decía Cristina” y en tal caso el hombre de Santa Cruz le había ordenado llevar los bolsos al convento aquella noche.

Ahora Gutiérrez tendrá que negar o confirmar lo dicho por López, pero más aún, si quiere tener algún beneficio extra en su detención deberá “confesar y contar novedades aún no aparecidas en la causa y acusar para arriba”, le indicaron las fuentes a OPI y ello sería: implicar directamente a su jefa en toda la operatoria, confesando que le daba el dinero, lo manipulaba, guardaba o circulaba por orden de la entonces presidenta de la nación y en segundo lugar, deberá describir qué hizo con la plata, cómo se enriqueció, cuáles son sus contactos en la ruta del dinero mal habido, en qué y en quién en santa Cruz desvió fondos e hicieron aparecer inversiones y allí, comenzarán a aparecer insospechables vinculaciones con nombres muy conocidos en Río Gallegos y El Calafate, advierten las fuentes.

No olvidemos que Raúl Copetti también ha pedido el régimen del arrepentido, por lo tanto es una incógnita las puertas que se va a abrir en los próximos días a partir de esta suerte de “efecto dominó” que producen las declaraciones de cada uno de los personajes que son aprehendidos.

Precisamente hoy y cuando aún no se conocía la decisión de Gutiérrez de declarar como arrepentido, mencionamos en nuestra nota, bajo el intertítulo de “Conexión local” las acciones que se precipitarán en Río Gallegos y El Calafate, con motivo de las indagatorias y ampliaciones que hagan los últimos detenidos en la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

23 Comentarios

  1. Leo Daviglus……Horacio Filosa…..Tortuga Rodriguez………..QUE SIGA EL BAILE!!!!!!Los q se nos reian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sw la gran via……y lo 2 hermanos de Daviglus……..

  2. Solo fue necesario el ruido de la cerradura del calabozo, para que estos ex guapos, se defecaran en las patas y se adaptasen a la versión real de alcahuetes, cagones y cagadores.
    Quedaron atrás aquellos días de machos altaneros, de billetera gorda, de 4X4, de llevarse a todo y todos por delante. Se terminaron los guapos, una forma de decir, dado que son hombres y dicen por allí que gustan de otros hombres…
    No podía ser de otro modo. Fueron mal tratados y obraron en consideracxión.
    El matrimonio, sin razón y pudor, hicieron del mal trato a todos (y todas) su forma de relacionarse. Ofensivos, violentos, gritones y esas cosas hacen que los agredidos y ofendidos, junten odio, verguenzas y desarrollen en sus inconciencias, una venganza ajena de toda fidelidad.
    El matromonio, tuvo la constante de ser “malos pagadores” para con los suyos. Así les está yendo. (Tomen nota Costa y su cónyugue, que mucho se parecen, son idénticos en sus modos y formas).
    Ninguneo a De Vido, López, Lázaro y Cía.
    Me lo imagino a Copetti declarando…
    Varios raros y nuevos millonarios en nuestros pueblos, tienen a esta hora el culo paspado de la cagadera que se agarraron… Inmobiliarias, agencias de automóviles, empresas constructoras, de transportes, mineras, de servicios, restaurantes, hoteles, estudios de abogados y contables. Muchachos: Siempre se termina mal. A la corta o a la larga, la cosa termina mal. Agua y ajo.

  3. Pensé que nuca iba a a pasar lo que esta pasando !! Mas de 200 delincuentes presos, me tomé el laburo de ir anotando uno por uno, y ni hablar de la plata recuperada, la flota de Lazaro, el avion y yate de Jaime, lo 9 palos de Lopecito, la caja de seguridad de la nena etc etc. Ya se que no es todo, pero comparado con antes que nadie iba preso y nunca se recuperaba un mago, es mucho.

  4. También caerá, a su debido tiempo, el desaparecido Roberto López, durante sus muchos años en la Lotería Nacional, proveía de fondos diariamente al poder. Radical traidor, como Moreau y muchos otros, hoy está escondido acá en Río Gallegos y cuando te lo cruzás en la calle agacha la cabeza, y no es por vergüenza, es miedo.

  5. A no desesperarse, pero ocuparse. No nos alcanza con decir que la “Doctora” no conoce a José López, De Vido, Uberti o Copeti. Hay que insistir con los banqueros y otros financistas para hacer saltar al dólar por los infiernos. Más piquetes, más marchas y paros. A este paso los que se iban a ir en helicóptero nos barreran en las próximas elecciones y terminaremos todos en Ezeiza!!!!

  6. OJALÁ LA VIEJA PSICÓPATA CAIGA PRESA Y SIRVA DE EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE QUIEREN ETERNIZARSE EN LOS CARGOS PÚBLICOS,LA POLÍTICA NO DEBE SER PARA PRETENDIDOS ETERNOS ,LA HISTORIA ENSEÑA QUE LOS QUE SE PERPETÚAN TERMINAN CONVIRTIÉNDOSE EN DESPOTAS CAPACES DE CUALQUIER COSA PARA NO DEJAR EL PODER …….ESO ES EL PERONISMO EN TODAS SUS FORMAS DE EXPRESIÓN…PERO COSTA EN PARTICULAR NO ES LA SOLUCIÓN PARA SANTA CRUZ PORQUE ES UN NEOLIBERAL ……A PENSAR BIEN EL VOTO

  7. TIEMBLA, TIEMBLA,,,,,PERO QUE MIERDA VA A TEMBLAR!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,,SIEMPRE EL CIRCO DE TENERLA ACORRALADA Y NÚNCA EN CANA,,,,,,,A ESPALDAS DE TODOS, INCLUSO DE LOS PROPIOS KIRCHNERISTAS ESTA HDPTS NEGOCIA TODOS LOS MESES SU LIBERTAD PERSONALMENTE CON MACRI POR LAS CARPETAS DE QUE TIENE DEL PRESIDENTE Y SU PADRE,,,,,ANTES VA EN CANA MACRI,,,ESTA MUJER TIENE CARPETEADO HASTA EL MISMO PAPA, LA ESTRUCTURA DE PODER QUE TUVO EN SU MANDATO AÚN CONTINÚA. O SEA, CUANDO APARECEN ESTAS NOTICIAS DE ESTAR ACORRALADA,,,LE DÁ UN ATAQUE DE RISA

  8. Y MARITO LAYUN PARA CUANDO? FALTA MUCHO?
    HAY MUCHO DE ESTE PERSONAJE QUE CURRO Y USO LA INFLUENCIA DE SU CARGO DE VOCAL EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y SU PARENTEZCO CON KIRCHNER. LA PUSO POR ALGO A SU CUÑADA DE ASESORA EN LA EPOCA DE ORO DE VIALIDAD Y LAZARO. LA PUSO A LA OTRA CUÑADA DE JUEZ. EL USO LAS TIERRAS DE CALAFATE PARA NEGOCIOS Y HASTA PUSO UNA INMOBILIARIA. UTILIZO VIALIDAD Y LA MUNICIPALIDAD PARA CONSTRUIR INCLUSIVE. USABA LAS MAQUINAS Y HASTA HIZO UN EDIFICIO EN MITRE Y COMODORO . POR SUPUESTO LO PUSO A NOMBRE DE SU HERMANO QIE NO CONOCE RIO GALLEGOS. tiene inversión es a nombre de toda su flia. . Enriquecimiento ilícito y mal desempeño de su función como mínimo a este corrupto

  9. Los Neo liberales NO EXISTEN SE ES LIBERAL O NO, y creo que estos no lo son. Ser Liberal es el respeto irrestricto de la forma de vida del prójimo, a la propiedad privada y el esfuerzo personal para alcanzar logros por méritos propios. Pero quieren que les diga una cosa, que va asonar feo, todoe estos arrepentidos deberán probar sus dichos en un juicio y ahí sonamos, la “guita” sigue sin aparecer. Las propiedades de Lázaro pueden justificarse por la obra pública, ya que es eso PUBLICA; los contratos y certificados de pago son PUBLICOS, si las obras no las hizo o las ejecutó en porcentajes menores, será otro tema y estan las figuras en el Código Penal Y Leyes de Obras Públicas y Contaduría Provincial y Nacional. No vaya a ser cosa que tengamos que devolver sus bienes incautados en perfecto estado de funcionamiento. En Argenzuela todo es posible.

  10. Me gustaría que la investigación llegue a las cuentas provinciales, así dejan de mentirnos, pisotearnos y robarnos para no ir presos y seguir “haciendo política”. Por que no tengo duda que hacen caja política con los que le sacan a nuestros salarios y al incumplimiento de las leyes y al desvió de fondos de nación.-
    La verdad se escuchan cada mamarracho de defensas legales por los medios nacionales….Cómo los que dicen que ésta “ley del arrepentido o colaborador” es extorsiva.- Funcionó y se sigue usando en muchos países en forma exitosa y por suerte se sancionó en Argentina y los resultados están a la vista. Nadie iba a declarar contra otro, por amor a la honradez o para reparar el daño social, menos si fué cómplice y participó del botín.- Hoy lo hacen para obtener un beneficio, que no conocerán hasta la sentencia.- Por ejemplo, éste secretario, dicen que negó la declaración de López que lo vinculó a la causa, aunque para colaborar dice cosas mucho más comprometedoras.- Eso puede hacer que el “arrepentimiento” de López tenga menos valor , y su condena menos atenuantes.-
    Es cierto que todo dependerá de la actividad judicial y sobre todo de quien gane en las elecciones del año próximo.- Lamentable pero real en un país del “medio pelo” como el nuestro.-
    Para quien dice que Costa no es la solución en Santa Cruz: Puede ser, pero también es cierto que no aparece otra cosa que no sea la continuidad de los mismos males.-

  11. Cuándo investigan a los chorros de caleta oliva, al exintendente pelado ladrón y secuaces todos MILLONARIOS, viajes al mundo, propiedades en puerto madero como de nada, autos de LUJO, de caletta!!! abogados de cuarta de pronto millonarios?

  12. Se investiga todos y se viene la cana para muchos desde los ex-gobernadores, intendentes, ministros, secretarios, amigotes y hasta el los presidentes de los tacheros. se acabaron las pastillas de carbón en las farmacias.

  13. Y Teresa Garcia, Dr. Carlos Cesar Mario Siverino que lo allanaron hace unos dias y le encontraron 37 propiedades con titulos escriturados como testaferros!! Al viejo nunca le cerró el blanco!! Y se daba el lujo de viajar, no laburar y ostentar a más no poder!!
    Y los guatti, gotti, gripo, scardachone, daviglus…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here