- Publicidad -

IZQUIERDA Y KIRCHNERISMO: PATÉTICOS, DESESPERADOS Y RIDÍCULOS

IZQUIERDA Y KIRCHNERISMO: PATÉTICOS, DESESPERADOS Y RIDÍCULOS

11:15 – Otra vez volvimos a ver la misma película. El kirchnerismo y la izquierda que no querían votar el presupuesto, armaron la puesta en escena con la violencia, la mentira y el ridículo como carta de presentación de estos grupos que no dejan de hacerle la campaña a Macri para el 2019.

El método es simple y básico como ellos y se establece así: cuando en el Congreso se discute un proyecto que ellos no quieren aprobar, primero tratan de vaciar el quórum. De no conseguirlo, el kirchnerismo con todos sus cuadros y los grupos de tareas de éstos junto a los de la izquierda “popular”, preparan dos frentes bien definidos que trabajan relacionados y coordinados, aunque intentan disimularlo.

En el interior del Congreso los legisladores K y de la izquierda arremeten con discurso de sexto grado al gobierno, tratan de sacar chapa de impulutos y a su vez a cada rato “promocionan” el “pedido de la gente” que (según ellos) quiere que la sesión no se lleva a cabo. En realidad, nadie pide eso, a lo sumo algunos pueden estar en contra de proyecto que allí se trate, pero el discurso es manipulado para simular un apoyo a sus propios intereses que no existe, sabiendo de antemano que perderán la votación.

El otro frente es el externo al Congreso. Por un lado los grupos de manifestantes con pancartas y banderas de FPV, PJ, La Cámpora, Kolina, MST, MTO, PO, etc junto a las “organizaciones sociales”, regadas con dineros nacionales, de la provincia de Santa Cruz y de algunos municipios del conurbano, como la Matanza arman el “operativo clamor”. Un punto en común de la mayoría de quienes asisten: no saben para qué están ahí y confiesan que les pagaron. Ahora, la tendencia es cooptar a inmigrantes necesitados de trabajo y dinero para arrastrarlos a hacer número. Venezolanos, paraguayos, colombianos y hasta un turco apareció en la última redada de la policía sin olvidar la magnánima obra de Grabois con los senegaleses indocumentados que protege y a cambio les pide conformar estas “protestas” en el último caso por la ley de Presupuesto, algo que los inmigrantes de Senegal están lejos de conocer y entender.

Cuando este frente común no presiona lo suficiente a los de adentro y el tratamiento es un hecho, largan a los grupos de tarea del kirchnerismo y la izquierda a romper todo y atacar al edificio, a la policía, destrozar el mobiliario urbano y sembrar el caos y la confusión. En la mente calenturienta de estos idiotas, recala la estúpida idea de que el país va a “comprar” que hay manifestantes “disconformes” por la actitud del oficialismo y que todo proviene de una natural “resistencia” a lo que en ese momento se vaya a tratar. Es tan “natural y espontánea” que los “disconformes” traen mochilas con toda la parafernalia de combate preparada. Hace dos días fue el presupuesto, antes fue la ley laboral y así sucesivamente. No importa el motivo, importa el procedimiento calcado, destituyente, violento y antidemocrático que ejercen por la vía de los hechos estos grupos fascistas.

Cuando la batahola se desmadra y las Fuerzas son acatadas con piedras, palos, bombas y todo lo que se nos ocurra puede volar y caer sobre la policía, obviamente las fuerzas del orden actúan y responden. Entonces los elementos coordinados del interior del Parlamento, es decir los diputados kirchneristas y de la izquierda, ponen el grito en el cielo. Empiezan a pedir “fin de la represión”, gritan a voz en cuello, caminan sobre las mesas, tiran todo y pretenden sembrar el caos interno, solo con el objeto de levantar la sesión.

Cuando la mayoría no levanta la sesión porque sabe que es un acting destituyente, los Rossi, Filmus y toda esa calaña, comienzan a agredir y promueven que el Congreso no sesione, no por el desorden que hay, sino porque a ellos no les conviene. Afuera la batahola sigue y entonces entran en escena los “salvadores de la democracia” que como Larroque salen afuera a tratar de “mediar” y que “la policía no reprima” a los pobres ángeles encapuchados que llegaron allí organizados y armados desde sus casas con bazookas caseras, gomeras con bujías y tornillos, bombas de estruendos, martillos para romper los bancos de las plazas que pagamos todos nosotros; es decir, todo es tan “natural” como la parodia patética de Larroque subido a una reja o parado frente a un camión hidrante, sacando chapa de mártir, cuando en realidad es un cómplice más de este acto escandaloso e intimidatorio que por desgracia el gobierno se niega a reprimir en toda su dimensión y los jueces garantistas o miedosos no quieren castigar como debiera.

Y entonces, ante el fracaso de los grupo de tarea, algunos de cuyos integrantes comienzan a ser detenidos, las redes sociales truchas armadas para tal fin, difunden noticias falsas de detenciones a los pobres angelitos y cargan al gobierno de acciones ilegales con supuestos “infiltrados” a quienes les pretenden pasar todo el peso de la responsabilidad por los desmanes que produjeron los kirchnerista y la izquierda solapada, que solo sirven para esto.

Adentro del Congreso, entonces, los voceros del caos comienzan a difundir las mismas mentiras, recibiendo por esas redes sociales y grupo truchos, toda clase de “información” y la vociferan a todos quien quiera escucharla. De esta manera el archipatético y panqueque consolidado Leopoldo Moreau difundió una foto falsa con un argumento aún más falso y quedó como lo que es: un ridículo más de esta destartalada armada de Brancaleone K, adosada y asociada con lo peor de la izquierda abyecta de la República Argentina.

El último tramo de esta “operación” la constituyen los medios afines, como C5N y páginas web truchas del kirchnerismo que seguramente pagamos con los impuestos provinciales, que toman y levantan esas informaciones falsas y las reproducen. Así lo hizo el pseudo periodista Silvestre, amañado a los sobres de Cristóbal, que reprodujo sin pestañar la infamia de Moreau y quedó como lo que verdaderamente son: idiotas útiles que abonan de manera gratuita para el PRO la campaña electoral al 2019.

Como si esto fuera poco, tienen tan poca imaginación y destreza, que se calentaron la lengua hablando de los “infiltrados” que puso el gobierno y cuando cayeron detenidos, resultaron ser todos afiliados a las patotas de ellos. Y como si fuera poco, los mismos “infiltrados” después de los hechos van sistemáticamente a pedir por la “libertad” de los detenidos y allí, termina de descubrirse la burda patraña: son todos de ellos con el agregado de extranjeros, algunos de los cuales se sospechan que son del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). Si es así, estaría en línea con el discurso de los kirchneristas y de la izquierda, decir que estos del SEBIN son infiltrados que trajo Macri, tras un pedido telefónico que le hizo a Maduro. Por ahí Moreau todavía no se dio cuenta de empiojar mucho más todo, si lo involucra al presidente con un complot de la mano del dictador venezolano.

Lo bueno de todo esto es que la sociedad en su conjunto ya se dio cuenta y los margina convenientemente en las elecciones del 2019 los marginará definitivamente de cualquier espacio de poder. Ahora solo falta que la justicia haga lo suyo y los jueces pierdan el miedo o la complicidad de dejarlos libres, después de tantos desmanes o que a extranjeros cómplices les permita salir sin problemas 4 horas después de haber roto todo y atacado a las fuerzas del orden. El gobierno también debe perder el miedo a actuar en defensa de la democracia y el patrimonio y anular a estos grupos con acciones coordinadas de las fuerzas montadas que los aíslen, los reduzcan y los detengan. Si solo los encarcelaran como corresponden y les hicieran pagar los destrozos aplicando los códigos sin tantas consideraciones, todo se iría ordenando. Orden, justicia y autoridad, tres elementos que se han perdido en Argentina y se deben restablecer rápidamente para que volvamos a ser un país creíble. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. Este es un diario independiente o un diario donde el periodista pone solo su opinión? me parece fatal la mescolanza que hace. Para mi lo más importante es la media sanción del presupuesto que si se aprueba todos vamos a sufrir aún más el año que viene, la plaza me importa poco, y estoy 100% seguro que el quilombo lo armó Bulrich para que sus periodistas afines resalten los desmanes y así sociedad reaccionaria argentina se indigna y le hecha la culpa a los anarkozurdokirchneristas. Saludos

    • JUAN PABLO: yo no veo ninguna mecolanza la tenes vos en tu cabeza de kischnerista y todo lo que esta sucediendo y en lo unico valido es que vamos a sufrir.pero por obra y gracia al gobierno mas inepto que paso sin pena ni gloria 12 años con la provincia de santa arrasada peor que un stunami.saludos

  2. Gracias a Dios, no tenemos ningún muerto! Creo que el autor de la nota no lo menciona, pero sin duda es uno de los objetivos de los revoltosos…
    El daño que hacen estos delincuentes, va más allá de lo material. Es lograr el caos por el caos mismo. No hay intención de mejorar las cosas , sino todo lo contrario. Troscokirnerismo puro. Atrasan un siglo:-)

  3. Excelente analisis!! Aplausos OPI y mis respetos desde Buenos Aires. 50 o 100 delincuentes violentos, son ni más ni menos que eso: delincuentes. El pueblo – millones de argentinos -está trabajando, produciendo, formando familias, cuidando sus hogares. Peleando también, pero peleando la vida como todo el mundo. Los Kirchneristas ya son patéticos perdedores, desagradables payasos repitiendo las mismas maldades de siempre que ya nos hizo hartos.gracias OPI.

  4. OPI SANTA CRUZ…excelencia períodistica…desde el EXTRANJERO seguimos todos los articulos ..como buenos argentinos , nos encanta LEER Articulos de OPI SANTA CRUZ..SIN MENTIRAS, CON CALIDAD Y MUY BIEN DETALLADOS LOS PASOS de la CORRUPCION vengann de donde vengan…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí