- Publicidad -

Halcones y palomas de “Cambiemos/UCR”


11:30 – La UCR provincial tiene serios problemas partidarios, algunos lo achacan a la falta de conducción por parte de Eduardo Costa y otros a la vocación kirchnerista que posee algunos de sus cuadros. Como sea, el problema de la UCR impacta directamente sobre las aspiraciones electorales, no solo de Eduardo Costa, en los estribos del año electoral, sino sobre muchas figuras que pretenden escindirse de estos problemas, no quedar contaminados por los indeseables, pero a su vez arrastrando la pesada carga que algunos le colocaron a la UCR en general, independientemente del sector al que pertenezca.

Tal es el caso de Pablo Fadul y Fabián Leguizamón, éste último hasta ayer presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, quien este mediodía renunció al cargo luego que, como indicamos en nuestra nota anterior, reconociera que el intendente Roberto Giubetich le faltó el respeto a la institución municipal, al CD, a él como presidente del Cuerpo, al partido y al electorado que lo votó, al saltearse todos los requisitos legales e institucionales, a fin de regalarle a Alicia Kirchner un terreno a cambio de nada.

Esto lo sumó a las maniobras anteriores urdidas por el concejal de la UCR Evaristo Ruiz, quien en combinación con los del FPV realizaron una sesión forzada para removerlo de la presidencia y Leguizamón cargó contra la falta de conducción del partido por parte de Eduardo Costa, especialmente cuando ellos interpusieron el pedido de expulsión de Ruiz de la UCR provincial y el empresario se opuso.

El sisma interno que vive la UCR puede herir mortalmente las aspiraciones de la oposición de quedarse con la provincia en el 2019, sin embargo hay un sector de las palomas que confía que el tiempo todo lo cura y billetera mediante lograrán, al menos en los papeles, que algunos intendentes y concejales se apacigüen y le ponga paños fríos a la interna. ¿Lo lograrán?. Difícil; el contexto actual de la UCR es muy distinto a otros años y fundamentalmente no hay una conducción que cohesione a los correligionarios. Hoy el partido de Irigoyen está partido.

Una raza peculiar

Si la política es el arte de los posible, ser político es el arte de hacer posible lo más increíble. Mentiras, posturas fingidas, intereses cruzados, apoyos por conveniencias, acuerdos espurios, engaños, negociaciones y “negociados” (que no son lo mismo aunque suenen parecido), son algunas de las características comunes a todos o la mayoría (hay excepciones, aunque sean pocas) y todo ello se presume “controlado” cuando hay una cabeza fuerte que por la razón o la fuerza, mantiene cohesionado un partido, aunque por lo bajo los díscolos se acuerden diariamente de la madre de cada dirigente. Tal es el caso del krichnerismo. Sin embargo, cuando la actitud “democrática” de los partidos (como en el caso de la UCR) entraña un salsipuedes para muchos y no existe una convicción partidaria que regle en línea generales las acciones a cumplir, no por necesidad o vocación personal, sino colectiva, del propio espacio político al que pertenecen, sucede todo esto. Sin embargo nada es nuevo. La UCR de Santa Cruz está plagada de partidarios que se borocotizaron sin la mínima vergüenza y por eso, hemos cofundado el dicho: “Para un kirchnerista no hay nada mejor que un radical”.

Si nos remontamos unos años atrás y recalamos en los más conocidos radicales salta-vallas, podemos hablar de partidarios conversos que luego se transformaron en férreos seguidores del kirchnerismo como Fernando Cotillo, “Pepe” Boldovic, Héctor Espina, Héctor Di Tulio, Daniel Fernández, Facundo Prades (en abierta sintonía con el Alicia Kirchner) sus diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz, que han votado más con el FPV que con su propio partido y más acá el actual intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich (favorecedor nato del kirchnerismo desde siempre), Javier Lamas, Juan Manuel Kigma (aún no revelado abiertamente) y Evaristo Ruiz, entre otros que no viene al caso mencionar.

Algunos de todos estos son fronterizos; están al borde de inclinar la balanza para el lado kirchnerista y de hecho lo llevaron a cabo cuando desde adentro del partido les retacearon apoyo (caso Prades) o bien, al no estar de acuerdo con la conducción de Eduardo Costa, en vez de abrir una línea interna clara y precisa que permita determinar de qué lado está cada uno, han preferido ser colaboracionistas del kirchnerismo o bien, directamente pasarse a las filas del partido de Néstor, Cristina y Alicia.

La semana pasada se realizó en San Julián un encuentro Radical donde se abordarían temas internos del partido y básicamente se vieron las caras para ir tomándole el pulso a lo que será el perfilamiento del partido para el 2019. Sin embargo, un tema de agenda irrenunciable, que llevaban en el bolso algunos radicales de Río gallegos, fue la expulsión del Concejal Evaristo Ruiz, luego de darle su mano a los ediles del FPV en Río Gallegos, para sacar al presidente legalmente constituido Fabián Leguizamón y ponerse él en el cargo, razón por lo cual en contraprestación, Ruiz les hizo el favorcito de avalar que el Intendente le entregue a Alicia Kirchner un terreno de un millón de dólares de manera gratuita y a título de donación.

San Julián

Pero en San Julián, lo que no cuentan los medios en tren de no levantar olas alrededor de la oposición provincial (por las dudas que en el 2019 ganen y les retaceen la pauta), fue drástico y dramático desde lo institucional porque un sector del radicalismo se retiró de allí disgustado por la negativa de Eduardo Costa y su círculo íntimo, de si quiera considerar la expulsión de Evaristo Ruiz del partido.

El problema que postergó el inicio de la convención fue cuando el sector de Leguizamón, Fadul, Giubetich y Roquel, entre otros, le pidieron a Eduardo Costa que en ese acto se expulsara a Evaristo Ruiz lo cual fue desestimado por Costa, aludiendo estrategias de orden electoral saliendo en este caso en apoyo del sector de Jorge Cruz, uno de los involucrados en las acciones de Ruiz a favor del FPV.

Cuando se decidió armar el Tribunal de Conducta para juzgar las acciones de Ruiz Daniel Gardonio recibió una llamada de Zielke indicándole que, sea quien sea quien fuera puesto en ese Tribunal, debía negar la expulsión de Evaristo Ruiz del partido. Ante esto, el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich mantuvo una larga charla con Eduardo Costa pero no pudo convencerlo de lo contrario. Por esto, precisamente, alrededor de las 19:00hs se retiraron de la convención varios radicales con cargos provinciales dentro del partido como Pablo Fadul, Daniel Roquel, Fabián Leguizamón, Roberto Giubetich entre otros, tratando de “traidor” a Ruiz y se volvieron para la ciudad capital.

Las fuentes indican que estando en Cdte Luis Piedra Buena, Leguizamón recibió una llamada pidiéndoles que vuelvan a San Julián que se votaría por expulsar a Ruiz, lo cual claro está, no fue atendido por quienes habían decido irse de la convención.

Alrededor de las 21:00 los convencionales volvieron a reunirse y conformaron el Tribunal de Conducta para juzgar la actitud de Evaristo Ruiz, sacaron un repudio a los hechos ocurridos en el CD de Río Gallegos y ahora todo indicaría que las acciones estarían encaminadas a expulsar a Evaristo Ruiz de la UCR. Sin embargo, en el caso de Fernández de El Calafate la expulsión tardó más de un año y recordemos que en pocos meses más en Santa Cruz podría haber elecciones anticipadas, lo cual implica un gran problema para el sector partidario de Eduardo Costa, por las divisiones internas que se perciben y que aplaude y promueve el oficialismo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

32 COMENTARIOS

    • Así es amigo barcino. Costita y Macri tienen esa cadencia en el hablar de titubeos, amaneramientos. Las pocas veces que hablan, lo hacen en voz baja, como solapando la no verdad de sus dichos, ocultando siempre “la no verdad”.
      Más allá que pertenezcan a esa moda tilinga de no decir nada, discursos huecos, pavos, sin sentido a la oratoria y el correcto decir.

  1. ENTRE LOS MAS KIRCHNERISTAS DEBERÍA FIGURAR EL PROPIO EDUARDO KOSTA O NO OPI??? LO DIGO PORQUE A MI SE ME PRESENTO EN EL AÑO 2011 EN CAMPAÑA, EL MISMO EDUARDO KOSTA CON UNA CARTITA FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR EL, PIDIENDO VOTAR NUEVAMENTE A CRISTINA KIRCHNER PORQUE ERA LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR A LA PROVINCIA Y AL PAIS…..NO RECUERDO HABER VISTO A BUCCI, PRADES O TERRAZ REPARTIENDO ABIERTAMENTE O PUBLICAMENTE ESAS CARTITAS NI PIDIENDO EL VOTO POR UN K….

    TAMPOCO PODEMOS DEJAR SIN OLVIDAR EL PRESTAMO DEL BANCO SANTA CRUZ (DEL PROPIO NESTOR) A EDUARDO KOSTA, LA COMPRA DE KOSTA DE TERRENOS FISCALES A PRECIO VIL EN TODA LA PROVINCIA, POR EJEMPLO EN CALETA OLIVIA (DONDE HOY SERIA NUESTRA BIBLIOTECA) TAMBIEN COMPRO POR DOS MANGOS AL KIRCHNERISTA EX INTENDENTE CORDOBA…

    ME PARECE OPI, QUE EN ESTE MISMO PORTAL USTEDES HAN DENUNCIADO ESTOS HECHOS, ME LLAMA LA ATENCION NO VERLO AL PROPIO EDUARDO KOSTA ENTRE SUS A APUNTADOS COMO ”
    KIRCHNERISTA”, PUES BIEN COMO RADICAL INDEPENDIENTE Y CON CONOCIMIENTO DEL MANEJO INTERNO DE EDUARDO KOSTA, LES ASEGURO QUE NO HAY NADA MAS KIRCHNERISTA QUE EDUARDO KOSTA EN NUESTRO PARTIDO Y MARIANA ZUVIC QUIEN FUERA AFILIADA AL PJ EN AQUELLOS AÑOS OLVIDADOS NO?

    SALUDOS ROSA

    • ROSA: y esta todo bien es cierto lo que dices.pero hay algun otro decimelo pasame el dato que yo sepa costa nunca goberno.los otros fundieron la provincia despues de pasar mas de 30 años avisame quien seria el candidato de paso voy pensando

      • No se mucho: Costa está “gobernando” por medio de su pollito a YCRT y así vá la cosa. CERO PRODUCCIÓN. CERO GESTIÓN y sigue la joda…
        Costa es Senador por Santa Cruz desde hace tres años Y NO PRESENTÓ UN SOLO PROYECTO PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD SANTACRUCEÑA.
        Me sumo a lo dicho por ROSA: Costita es el radical más kirchnerista que existe. Su cónyugue, chica K, afiliada al PJ.
        (Para los que somos viejos y los vimos a estos crecer de potrillos, sabemos como se hacen los chanchos rengos).

        • y yo insisto con lo mismo los otros estuvieron mas de 30 años y 12 en nacion me gustaria saber cual fue el proyecto.algunos dicen que fue para robar y otros que fue una asociacion

  2. Muchachos los k son una mi…….pero kosta es Macri, yo no quiero mas falsas represas, falsos hospitales, falsos acueductos, falsas rutas, no quiero tarifazos, despidos, no quiero cagarme más de hambre, no podemos votar a este Chanta que vive en Puerto Madero y se caga en nosotros los santacruceños……

    • JOSE 2 DE ABRIL decime quien seria para vos el candidato te hago la misma pregunta que hice a rosa o son de la militancia asi sabemos quien es quien es bastante dificil encontrar candidatos pero los que destruyeron la provincia ojala que no

  3. Muchachos acá si hubo un tipo Kirchnerista fue Eduardo Costa. El tipo llamo a votar por Cristina. Drcia que era lo mejor para el país y Santa Cruzzzzzz…. Dios mío! Es un camaleón

  4. Estamos complicados los santacruceños, peronistas ni hablar, y radicales cómplices y obsecuentes menos, que nos queda la izquierda, peor, sin trabajar no vamos a ningún lado. Tendrá que aparecer otro tipo de gente, que diga la verdad, sea honesto, quiera complicarse la vida.

  5. Me permito disentir con ustedes cuando dicen que por no apoyar a la conducción de kosta, los Prades se fueron o no hicieron internas!!! Es desacertada tal frase, repasemos primero que los Prades nunca fueron candidatos fuera de unión para vivir mejor (como si lo hizo Freddy o ditulio) segundo Prades siempre se enfrento en las internas contra kosta 2013 y 2017 y el que no quiso llevar a Prades en la lista ambas elecciones y no quiso unificar la lista fue Eduardo kosta muchachos, no la hagan tan evidente

    • La posta denial: ¿NO la hagan tan evidente?, como si de acá escribiéramos apoyando a un lado. Se ve que nunca nos has leído porque si no entenderías cuál es el eje del análisis. Además, defender a Prades es difícil. Prades se “enfrentó” a Costa hasta que apareció la valija y tanto él como terraz y bucci son aliados K. Mirá una solo ejemplo reciente: “Terraz dio las manos para renovar el convenio con el banco santa cruz y acaba de levantar la mano para que Albariza, juex K sea nombrado en la Cámara. ¿Cómo se llama eso?. No tienen verguenza. Saludos

      • Y que tienen que ver terraz con mí comentario? Yo te hable de que Prades si se enfrento a kosta en lineas internas (como siempre lo fue en la UCR) y que kosta fue decisión de kosta no arreglar una lista única y no llevar gente del sector de zona norte de Prades, donde Prades cada vez que se enfrentan lo triplica!!!! Por eso me parece llamativamente errónea la frase que pusieron lo contrario a lo antedicho, en 2013 y 2017 lo enfrentaron y siempre dentro de unión para vivir mejor.

        Con respecto a la valija, no me consta y si es así estaría bueno que hagan la denuncia pertinente con pruebas, sino es manchar por manchar…..no olvidemos que kosta está procesado por cuentas offshore y empresas fantasmas en los Panamá papers y uds nunca lo dicen…

        Como tampoco hablan de la carta que casa por casa repartia kosta en campaña 2011 pidiendo votar a Kristina kirchner porque era lo mejor que nos podía pasar a la provincia y al país!!!!!! Peor kirchnerista que esooooo que hay?? Jajajaja

        Tampoco es para enojarse si otro piensa distinto, pido disculpas si ofendí con lo de dejarlos en evidencia, un poco fuerte tratar de sinvergüenza a un humilde lector que emite una opinión…saludos

  6. Las opciones políticas para Santa Cruz no son muchas realmente, salvo que quieran que los gobierne el ypefiano carnicero amigo de samid, o que siga el cuento de alicia y su país de las maravillas; tal vez haya alguien que quiera en la gobernación al máximo representante del play station en la Patagonia.
    Como sea si no se pone costa/duran barba en la parrilla lo hará zuvic/carrió, ambos desaparecidos del terruño… y cuando vienen lo hacen acompañados de tumultuosos guardaespaldas armados para evitar la reyerta.
    Si no surge algo nuevo, y solo por desprecio al kirchnerismo y al peronismo, repito SOLO por desprecio al kirchnerismo y peronismo, ¿repito de nuevo?… ganará costa/duran barba o zuvic/carrió.
    Y como viene la cosa y ya mostraton todos los dientes en la nación, en Santa Cruz estos seguirán la misma línea que allá, y esto significa lo que vemos a diario: mentiras en los discursos y platita en bolsillo para los que ya tienen mucha platita, y que la paguen los giles de la calle.
    De más está decir que el turismo, los servicios, las naftas, los alimentos, las prepagas, la educación, todo está dolarizado en Santa Cruz como en el resto del país, y que en su país de las maravillas alicia (si, no jodan, ni se merecen una mayúscula) logro con las palmaditas en la espalda de frigerio que tengamos todos los salarios del 2015 más un 15% en casi el 2019 después de una inflación de más del 180%.
    Hablando en serio, el pueblo de Santa Cruz se bancó todo y recibió nada a cambio durante décadas, y ahora se está bancando calladito y con el pipurro en el totorri todas las que le quieran hacer y más, nadie se queja por ejemplo que a los jubilados le están pagando un més atrasado desde hace más de un año.
    Si la vemos de lejos, lo menos que podrá pasar despues de 2019 es:
    – Privatización de áreas hidrocarburíferas para los amigos.
    – chanchullos de tierras y concesiones para los chinos y sus amigos.
    – Cesión in eternum de área eólicas, tambien para los amigos.
    – Traspaso de la C.P.S. a la nación.
    – Privatización de varios, muchos servicios que ya han dicho que son no rentables.
    – YCRT para central puerto, los chinos o los chilenos.
    – Apriete financiero a los municipios que se quedaron en la historia kaka.
    – Mas beneficios para las estancias turísticas, que ya algunas cobran la noche 2000 dólares.
    – Baños para blancos y baños para morenitos.
    – La lista negra como aquella que la jugaba la UCR en 1983 y que se la pasaban mano en mano.
    – Mas flexibilización de la educación o formación sexual, todas con todas y todos con todos.
    – Actos de campaña organizados por los fascistas seguidores de Caleta Olivia.
    – El asesor de costa a la presidencia de SPSE, donde aún le quedaron algunos litritos de gasoil.
    – Aumentos de impuestos municipales y provinciales, dicen que están atrasados un 3000 %.
    Eso si vendrá platita fresca de la nación para seguir haciendo los negocios que están haciendo por lo bajo con la venta de tierras a extranjeros y emprender nuevos negocios al respecto de las represas, ya con la lapicera de la gobernación en mano.
    Nuestra realidad no va a cambiar mucho, simpre vamos a tener el pipurro en el totorri, se queden unos o vengan nuevos, a ninguno de ellos le importa nada los “3 gatos locos” (asi lo dijo, si) que vivimos en Santa Cruz.
    Así que voten a los que quieran y cuando lo hagan compren mucha vaselina… por si acaso.

  7. VEO COMO BAJO ALGUN SEUDONIMO VARIOS DE LOS RADICALES K, LEVANTA MANOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, SE HAN DEDICADO A ESCRIBIR EN ESTE PORTAL, Y YO COMO HABITANTE DE ESTA PROVINCIA ME GUSTARIA QUE ESTOS RADICALES K, SE PONGAN A ESCRIBIR EN LA CAMARA PARA LOS HABITANTES DE SANTA CRUZ, Y YO COMO PERONISTA, PERMITAN ME DARLES UN CONSEJO, LOS PERONISTAS NOS ENCOLUMNAMOS, USTEDES TIENEN QUE ENTENDER QUE EL TIENE LA PLATA ES EDUARDO COSTAAAAAAA, LOS DEMAS SON UNOS SECOOOOOOSSSS, IMAGINATE QUE BUCCI QUE ESTA ENOJADO CON COSTA, QUISIERA SER CANDIDATO A GOBERNADOR, NO TIENE NI HAMBRE, IMAGÍNENSE SE ENOJA LOZANO CON COSTA Y QUIERE SER CANDIDATO A GOBERNADOR, NI PARA EMPEZAR TIENE, NI PRADES, ASI HAYA TRAÍDO ESA MOCHILA DE LA CÁMARA OCULTA LLENA DE PLATA, MUCHACHOS RADICALES ENTIENDAN Y ENCOLUMNENSE DETRÁS DE EDUARDO COSTA QUE ESTAMOS A MUY POQUITO DE HECHAR A TODOS ESTOS CHORROS QUE HAN DESTRUIDOS LA PROVINCIA

  8. Sureño, creo que tenes razón. Después habrá que no dejarlo gobernar solo o que haga lo que quiera, participar para gobernar.- Para mi hoy el gobernador debiera ser Fredy Martinez, pero bue….si no se puede, no se puede.- Igual los radichetas “son unos vivos bárbaros”, por eso nunca llegan y si llegan no duran.- Viven del poder del que gobierna.- En fin, lo mejor sería tener otra alternativa,, pero construir poder, de forma transparente y algo que se mantenga incólume, no es fácil…. Sí nos roba el gobierno un partido nuevo, con apenas los afiliados que exige la ley y ni sabemos si no son truchos….es por que todo está muy podrido en la Provincia y estamos todos en la misma olla.-

  9. GENTE, NO PIERDAN EL TIEMPO PELEANDO AL PEDO….YA ESTA SE VIENEN 4 AÑOS MAS DE PJ-FPV….alguien de verdad quiere que nos gobierne este tipo kosta….con marianita, ernesto cruz, chazarreta, el negro gareca, y los zeidan??? dejense de joder

  10. los radicales son pechos frios dijo la marianita jjjjj y tiene razon. el lider radiacal y su esposa ya estan radicados en buenos aires y se dan el lujo de manejar a los inutiles santacruceños, y para peor de males el lider costa tuvo el mundo a sus pies estos tres años con todo el poder nacional y municipal……que hizo ? NADAAAAAA Y para colmo lo poco que intervino fue un desasttre.
    NI HABLAR DE LOS PRINCIPIOS DE ETICA Y MORAL RADICAL DE BOINAS BLANCAS QUE TODAVIA QUEDAN ALGUNOS.-
    pobre irigoyen, Illia y ni hablar de don Raul Alfonsin, los usan solamente para banderas porque ningun radical siguieron sus ejemplos……los actuales solo les importa asegurar un buen pasar y nombrar familiares y amigos en el estado, NADA QUE VER CON EL EJEMPLO QUE DIO DON RAUL EL MAS GRANDE

  11. Prades padre que hizo, miren como está caleta, y el hijo peor, déjense de joder con esta gente, busquen otros, menos Costa. Algún comerciante antiguo, un pionero/a. Lo mismo habrá que hacer en Gallegos y a nivel provincial, los peronistas corruptos un desastre total y los radicales siempre fueron obsecuentes y bastante inútiles, Alfonsin lo nombrarán padre de la Democracia, pero fue un inepto en administrar, casi nos funde a todos, tasas inflación y dolar peor que macri, imaginense. Entre todos nos llevaron al fracaso.

  12. QUIERO DECIRLES A TODOS ESOS QUE CASTIGAN A EDUARDO COSTA, LES QUIERO DECIR QUE EL ES UN EMPLEADO EN EL MONTÓN Y SENADOR DE UNA PROVINCIA CHICA, EN CAMBIO LOS QUE ESTUVIERON ANTES LOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, PATEABAN LA PUERTA Y PASABAN, EN LA ROSADA, ESTO ME HACE ACORDAR QUE EN LOS TIEMPOS DE CANTIN EN LA MUNICIPALIDAD, UN DIA QUE HUBO UNA GRANDISIMA LLUVIA, EL ACTUAL DIRECTOR DE DISTRIGAS, MURGIA TENIA UN FACEBOOCK ABIERTO Y PONIA FOTOS DE LAS CALLES INUNDADAS PARA QUE LOS VECINOS NO PASEN POR ESAS CALLES, EN LA CUAL YO LE DIGO A MURGIA QUE ES UN ESTUPIDES POR QUE EN SU PERFIL EL ESTABA ABRAZADO A PABLO GONZALES QUE EN ESOS TIEMPOS ERA SENADOR, Y QUE A ESA PERSONA A LA CUAL EL ESTABA ABRAZADO TENIA QUE TRAER LA OBRA DE PLUVIALES ( el senador pablo gonzalez ) POR QUE ELLOS EN ESA EPOCA PATEABAN LA PUERTA Y PASABAN, Y NO HACIAN PASILLO ERA UN OBRA IMPORTANTISIMA PARA RIO GALLEGOS, MENOS MAL QUE LA TRAJO ESTE INTENDENTE QUE TAMPOCO ME GUSTA, YO LES QUIERO DECIR QUE SALI A DEFENDER A COSTA PERO LES QUIERO DECIR A TODOS ESOS QUE BUSCAN UN CANDIDATO NUEVO ” YO VOTO A JOSE MARIA CARAMBIA 2019 ” EL ACTUAL INTENDENTE DE LAS HERAS.

    PD: MURGIA ES EL CUADRO POLITICO DE PABLO GONZALEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHAUUU

  13. Es verdad, a mí casa en el 2011 vino kosta con una cartita que decía que votemos a la yegua porque eso era muy bueno para sabes cruz y para el país!!!!! Es más hasta te repartian la boleta cortada con el voto de la Kris, dejen de acusar a otros, que Más kirchnerista que eso no hay viejo daleeeeee

    • Jeny: por si no lo sabías; OPI fue el UNICO MEDIO que publicó aquella carta y contó cómo se gestó. NINGUN medio ni siquiera los K se animaron a publicarla ¿Por qué? especulando que si cambiaba la mano no iban a recibir pauta. Saludos

  14. Los partidos tradicionales como el PJ y UCR y sus variantes están agotados, vaciados de ideología, lleno de millonarios, se pasan de un lado a otro, forman nuevos partidos, gracias a la no ideología, entonces creo que ni Cambiemos ni el peronismo van a ser beneficiosos para los que trabajan, otra vez van a votar más de lo mismo? siga siga… Costa es uno de los legisladores más ricos, un demagogo, seguí de cerca su última elección, que pasó con el agua para el noreste de Santa Cruz?? los que lo votaron, hicieron autocrítica a 3 años de votarlo, si cumplió sus espectativas? la verdad que somos un pueblo tremendamente ignorante porlíticamente y por lo visto se va a votar igual de mal siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí