- Publicidad -

Llega Macri por primera vez a Santa Cruz entre expectativas y discursos para la prensa

Mauricio Macri llega a Ushuaia donde durmió – Foto: Presidencia

Este mediodía, proveniente de Tierra del Fuego donde se encuentra ahora, llega el presidente Mauricio Macri al aeropuerto de El Calafate y desde allí, si bien el protocolo estipula una reunión con productores ovinos, pero no dice dónde, el presidente junto con la gobernadora se dirigirán al sitio donde se erigirá la represa Cóndor Cliff donde mantendrán una reunión protocolar.

A las 14:30 está previsto que mantenga una reunión con los directivos del Proyecto Represas, quince minutos más tarde habrá un recorrido por las obras a las 15:00hs un acto, posteriormente vuelta al aeropuerto de El Calafate y de allí partida hacia Chubut.

Las máximas autoridades provinciales y de El Calafate, la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Javier Belloni estarán presentes en el lugar de las Represas y participarán del acto protocolar.

Lo que no ha sido definido, al menos por parte de Protocolo presidencial es si el presidente arribará a la ciudad de El Calafate, definida como “su lugar en el mundo” por la ex presidenta multi procesada por corrupción, Cristina Fernández de Kirchner.

Tal como ya se había anunciado días a tras en nuestro espacio, el gobierno provincial tiene un discurso hacia fuera y otro distinto al que sostendrá en la intimidad con el Presidente, hoy por hoy el gobierno que más fondos (históricamente hablando) le ha enviado a Santa Cruz, habiendo sido el Ministro Frigerio quien elogió el profundo ajuste que hizo Alicia Kirchner, al poner a esta provincia como “ejemplo” de cumplimiento del pacto fiscal.

Por su parte el Vicegobernador Pablo González salió a detallar los “reclamos” que le harán a Macri, cuando en realidad la provincia solo se ha propuesto “acompañar” las política fiscales y restrictivas del gobierno nacional y no tiene la mínima influencia para cambiar los planes que desde Nación tienen para YCRT y las Represas. Por lo tanto, las “exigencias” al presidente, serán simples pre-acuerdos de partes para lograr una convivencia política durante las elecciones 2019 que irán regados de fondos para que Santa Cruz pueda seguir abonando el enorme déficit que tiene. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Sr. Lasagno.

    Hoy tuve el placer de escucharlo con Diego Leuco en el programa de Jorge Lanata.

    Creo que si tiene algún diente jodido lo debe arreglar, si necesita lentes nuevos no pierda el tiempo porque no me es difícil imaginar que en el curso de este año será invitado a mas de un programa de Tv de Buenos Aires y en ese sentido le recomiendo estar atento a las emboscadas que suelen realizar conocidos personajes del medio.

    • En cuanto a eso, lo que aplica es la teoría de la relatividad de Einstein y lo que importa es el marco de referenci. Cuando el cacique tiene las manos pequeñas, al agarrar las bolas le parece que estas son inmensas y entonces habla de un pelotudo, en cambio cuando agarra las propias concluye en que debió ser mujer.

  2. Una visita poco importante .Vino por venir para que digan que vino. No se ve una foto con Costa su pricipal referente por estos lares..No llegó a Río Gallegos a dar una conferencia de prensa para explicar su proyecto y recepcionar los problemas de la gente …tiene proyecto? Sabe realmente a que vino? Lo llevaron a ver unas represas que estan impreganadas de corrupción …
    La verdad que viendo todo esto No existen personas capaces en política en La Argentina.

  3. Disculpen mi comentario ya que siempre los leía y soy de Neuquén. Porque tienen noticias tan viejas y siempre las mismas? No lo tomen a mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí