Inicio Destacadas 1 Pichetto y el PJ: cómplices y doblemente encubridores

Pichetto y el PJ: cómplices y doblemente encubridores

1122
8

11:00 – (Por Rubén Lasagno) – Nunca tuvimos dudas, pero ahora lo confirmamos: Miguel Ángel Pichetto es un encubridor nato de Cristina Fernández y por asociación todo el PJ se hace cómplice de los delitos cometidos por la ex presidenta cuando estaba en funciones, tras dar sobradas muestras de ello, a pesar de las pruebas irrefutables que existen en su contra.

No bastó que jueces y los Tribunales encontraran méritos y pruebas suficientes para que la viuda de Kirchner esté presa preventivamente, sino que además, la Corte Suprema de Justicia por unanimidad, el jueves dejó firme dicha medida dictada por el juez Federal Claudio Bonadio y el Tribunal de 1º Instancia, en el marco de la causa por el Memorándum de Entendimiento con Irán.

Los jueces Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti desestimaron un recurso de CFK contra el procesamiento con prisión preventiva que se le dictó por los presuntos delitos derivados del instrumento firmado entre la Argentina e Irán por el atentado a la AMIA.

Pero a pesar de todo, Miguel Ángel Pichetto, enroscándose en una “doctrina” inventada para encubrir a esta mujer delincuente, volvió a negar el desafuero, sosteniendo lo insostenible, como que debe tener doble condena firme  y aún así, tampoco lo haría y el mejor ejemplo de complicidad con el delito y la mentira del legislador, es Carlos Menem.

El senado en su conjunto, el PJ especialmente y Miguel Ángel Pichetto en particular, se han transformado en cómplices del robo y la vejación al país en la década pasada. Sin duda, de ganar el peronismo en octubre, no dudarán (sea quien sea la rama del PJ que pudiera acceder al poder) en “limpiar” a todos los delincuentes K de sus males, borrarles los antecedentes, cerrarles las causas y liberarlos.

La ciudadanía debe saber a lo que nos exponemos, sea quien sea que pueda ganar las elecciones con el sello del PJ o del peronismo, clásico, renovado, tradicional o como se disfrace este incubus político que en el fondo, son más de lo mismo. ¿Decir esto es ser macrista?; no, es ser sensato.

Los argentinos debemos empezar a madurar y desechar a los tóxicos de la política. La mentira y la corrupción, vienen de la mano. La soberbia, el autoritarismo y la impunidad acompañan a estos oportunistas “iluminados” que una vez más, vienen por todo.

Por si al lector le faltan datos, digamos que Pichetto y Cia no solo se han negado en tres oportunidades (la del juez, el Tribunal y la Corte) al desafuero de la delincuente mandato cumplido Cristina Fernández, en el senado de la Nación, sino que además se abroquelaron contra la extinción de dominio para impedir que les quiten los bienes mal habidos a los estafadores del Estado, los que nos robaron dos PBI y esperan volver para llevase todo aquello que se olvidaron, o el voto de la gente no les dejó manotear.

Hay que tener muy presente esto para el mes de octubre. Personalmente soy uno más de los desesperanzados por Macri, el PRO y los Radicales, pero creo que como quien esto firma hay muchos que entre el kirchenrismo (aún el disfrazado de peronismo en sus diferentes variantes) y “cualquier cosa”, votará a “cualquier cosa”. ¿O alguien piensa que después de 70 años de repetir la historia, los mismos que nos privatizaron, estatizaron, nos robaron, nos estafaron, nos defoltearon, empobrecieron y sodomizaron, pueden ser los salvadores que tienen la fórmula del éxito?

Está claro que “la grieta” no es ideológica, es moral. De un lado están los que avalan y encubren la corrupción, el robo al país y pretenden impunidad para sus autores, léase Miguel Angel Pichetto, el PJ en todas sus variantes y formas y del otro lado estamos los que repudiamos y rechazamos a los delincuentes y queremos verlos presos, además de recuperar lo que nos han robado durante al menos, 12 años de kirchnerismo explícito. (Agencia OPI Santa Cruz)

8 Comentarios

  1. Podemos hasta inventar idiomas para putearlo a Pichetto, pero nadie puede estar tan distraído como para no darse cuenta de que está haciendo el juego que mas le conviene a macri.

    Cristonta hace usufructo de macri ya que su dependencia hace imperiosamente necesario que esté libre y en campaña, y no hace falta aclarar que cristonta no quiere ir presa. Pichetto antes que otra cosa, lo que hace es asegurar que cristonta cumpla con la función que necesita macri ¿Es posible que nadie se de cuenta de que los PRO puros y los radicales no mueven un dedo contra la corrupción kirchnerista? Los únicos que hacen lo que pueden son los que provienen de la CC-ARI ¿A nadie le llama la atención la desaparición de Margarita Stolbizer? A mi desde luego que no porque al ser residente vi como en la Pcia. de Buenos Aires siempre jugó para scioli y el que dude esto solo debe revisar como votó su partido en la legislatura bonaerense durante los dos mandatos del chorro de una sola mano.

    En Pichetto encontramos desde 1983 una constante y esta es que ha sido oficialista de todos los oficialismos, por eso es un clavo miguelito que siempre cae parado ¿Tiene sentido ensañarse con este títere? A mi me parece que no, cristonta está libre porque así es como la quiere macri.

  2. Picchota, el padrino Duhalde, lavagna y el Kircherismo. !!! Todos Unidos Indultaremos a los Presos Políticos por Chorros y Asesinos !!

  3. Con este arégimen todo, el problema no.necesita hacer campañadir para eso está opi, estoy de acuerdo con lo que describe de los kirchneristas, pero tampoco los del proyecto son Maria Teresa de calcuta, sino miren como están dejando al país o la suba periódica del dólar a quien favorece?, al laburante no creo, a los del gobierno a la oposición y los grupos concentramos y poder del país y los de afuera, estamos en el horno para octubre, pero el pro afana con guante blanco, dios nos ayude

  4. En un país donde los politicastros de turno usan a la (in)justicia flan que hemos sabido conseguir para perseguir opositores, como es el caso ahora del «pistolero» Bonadío y su secuaz Extorsionelli, emitiendo prisiones preventivas completamente injustificadas los fueros son un instituto necesario para prevenir esos excesos. Nada los priva a estos 2 miserables para proseguir las investigaciones y los trámites de rigor la libertad de los acusados.
    La prisión preventiva debe ser de aplicación excepcional porque vulnera un principio fundamental del sistema jurídico: el de la presunción de inocencia. Lo que hay que hacer es no pervertir ad hoc a éste para dañar a los enemigos políticos, sino modificar los códigos procesales para acelerar los procesos.

  5. Totalmente de acuerdo…Y sí, estamos en el horno para octubre.- No sé como les cuesta tanto hacer cumplir una detención, bueno, ni lo han intentado.- Es claro que la Sra. ésta obstruyendo el accionar judicial y haciendo campaña lo hace en su máxima expresión por que están diciendo que son perseguidos politicos y eso es condenar a los jueces y la justicia toda.- Muy mala la actitud de Pichetto y compañía por que si no hay autodefensas que eliminen la corrupción en los partidos siempre las victimas son los ciudadanos contra la «clase politica».- El pueblo quiere ver que paguen, primero los anteriores y después que respondan también los presentes por sus actos de gobierno, es la única manera de avanzar seriamente.-

  6. Este cachafaz sigue siendo el jefe de la banda de mafiosos que se ocultan en la legislatura. Ni con un fallo de la Corte Suprema de Justicia le da el desafuero a la corrupta ladrona. Qué espera que apele a La Haya y luego a algún tribunal interplanetario??? Qué manera de ensuciar y transformar en aguantaderos las instituciones de la Nación.

  7. Si Cristina y su familia no van presos será un fracaso de nuestra justicia, nuestra política y nuestra democracia. Esto afectará la imagen de los argentinos en el mundo, indudablemente y nunca vendrán inversiones y nuestro país no será jamás el paraíso que todos esperamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here