- Publicidad -

Linchamiento en Comodoro: vecinos mataron al padre de un violador y le quemaron su casa

09:30 – (OPI Chubut) – Una multitud enardecida por la violación de un niño de 12 años en Comodoro Rivadavia, terminó con el violador preso, el padre del violador muerto y su casa completamente quemada.

El hecho de violación contra el chico ocurrió cuando éste venía de la escuela, fue retenido en un descampado, le pusieron un cuchillo en la garganta, lo golpearon, le arrancaron la ropa y abusaron de él dentro de una precaria vivienda de la villa denominada “Fracción 14” de Comodoro Rivadavia.

Los vecinos indignados se unieron para protestar y pedir es esclarecimiento del delito, cuando uno de los vecinos reconoció al padre del violador entre los que estaban allí y comenzaron a golpearlo hasta que lo dejaron inconsciente en la calle, rescatándolo una ambulancia sin que los médicos pudiera salvarle la vida, por cuanto en el trayecto al hospital el hombre murió como consecuencia de la feroz golpiza.

Inmediatamente el grupo enardecido de vecinos apedreó la casa de los dos hombres, lugar donde habría ocurrido la violación quemándola por completo, hecho que no pudo controlar la policía, quien si logró apresar al hombre acusado de violación y ponerlo a resguardo en la comisaría.

Ayer existía el temor de que los vecinos pudieran acudir frente al lugar de detención, razón por lo cual se analizaba la posibilidad de resguardar al lugar donde finalmente sería retenido el acusado de violación, con el fin de evitar otro hecho lamentable de ataque de los vecinos de la villa en Comodoro.

Hasta el momento, no fueron identificados los autores del ataque al padre del presunto violador, que terminó con su vida en pleno barrio de Comodoro (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. El que acusó al “supuesto violador” fue su expareja. La horda arremetió contra el sujeto y fue llevado por la policía. Luego fueron a la casa y la prendieron fuego. El padre del “supuesto violador” trató de escapar y lo mataron a golpes a pesar que la policía intentó protegerlo. También agredieron a los policías.
    La justicia liberó al “supuesto violador” por falta de pruebas.
    Relato de la barbarie. La “Inquisición” era un juego de niños comparado con esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí