Inicio Política Juan Grabois: “Cristina Kirchner va a ganar las elecciones por afano”

Juan Grabois: “Cristina Kirchner va a ganar las elecciones por afano”

258
0
Compartir

10:00 – El dirigente K defendió a la ex Presidenta y dijo que “Florencia está gravemente enferma”.

El dirigente kirchnerista Juan Grabois aseguró que Cristina Kirchner va a ganar las elecciones “por afano” y defendió a Florencia, la hija de la ex presidenta, a quien consideró “gravemente enferma”. Lo dijo en medio de un cruce televisivo con la abogada Silvina Martínez.

“¿Desesperados nosotros? Si Cristina va a ganar las elecciones por afano. Desesperados estarán los servicios de inteligencia, los que botonean a sus propios compañeros de trabajo, los que cobran sobres de la AFI por abajo. Tu actitud es sospechosa”, acusó el dirigente a la abogada en las causas de Hotesur y Los Sauces, en el programa La Cornisa (América).

El titular de CTEP se enfureció cuando Martínez comparó la situación de Alberto Samid, detenido en Belice, con la hija de la ex Presidenta, actualmente en Cuba.

“¿Cuál es la diferencia entre Samid y Florencia? Ninguna. Samid tiene una causa en la que tiene que notificarse ahora. Si no se presenta, la Policía va y lo trae para que se notifique. Florencia tiene una prohibición de salir del país. Si no vuelve cuando la Justicia le dice y no acredita por qué no puede volver, la justicia tiene todas las medidas legales para ir a buscarla y traerla”, comparó Martínez.

Exaltado, Grabois desacreditó la comparación y habló sobre la salud de la hija de Cristina: “Florencia está gravemente enferma. Está en un centro recontra conocido donde hubo un montón de personas internadas. Está absolutamente acreditado. Se sabe dónde está, qué está haciendo”. Y agregó: “Cómo van a tener voluntad de escaparse de la Justicia, es ridículo”.

Luego, el dirigente social reivindicó la figura de Cristina y continuó su defensa: “Cristina no es una chorra. Va a ganar las elecciones por afano, que es una metáfora lo de afano”. Y redobló la apuesta: “Cristina no se robó nunca un peso de este país”.

Días atrás, Grabois había advertido sobre el “riesgo” que correría Florencia Kirchner si regresa a la Argentina. “Espero que Florencia Kirchner no cometa la ingenuidad de volver al país. Es obvio que la van a encarcelar para dañar a CFK y condicionar el proceso electoral”, había escrito en su cuenta de Twitter. Y con ironía aconsejó: “Que siga el ejemplo de Stornelli y se quede en Cuba hasta octubre”. (Clarín)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here