- Publicidad -

¡¡JA JA JA JA!!

La fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández -

(Por Rubén Lasagno) – Esta es una nota sin título, solo una onomatopeya para describir lo que nos ocurre tras la sorpresa mediática de “la fórmula” Alberto Fernández – Cristina Fernández, disparada como un  chiste de mal gusto al corazón de los argentinos a quienes intentan agarrar desprevenidos.

Tras esta ocurrencia, no puedo articular ningún título serio. Poner: “La fórmula del kirchnerismo es Fernánez-Fernández” o “Finalmente sorprendió la fórmula Alberto Fernández a presidente y Cristina Fernández de Vice”, sería una falta total de criterio y de una chatura sustancial desde lo periodístico. No debe haber un acto políticamente menos correcto, que presentar este binomio de cínicos, mentirosos y fracasados, como alternancia; pero más aún, polarizando los cargos, entre otra cosa, porque la viuda no quiere figurar en las PASO y manda a su “panqueque charlatán” como mascarón de proa para encarar el oleaje y recibir las cachetadas mediáticas, mientras ella juega de atrás (como siempre lo hizo), moviéndole los hilos al muñeco y ordenando qué hacer, qué decir, cómo y cuándo hacerlo. ¿O alguien puede creer que una “vice” como ella, quedaría relegada a papeles secundarios en un hipotético gobierno, que (ahora si) estoy seguro jamás llegará a la Argentina, porque es tan insultante, hilarante, cómica y ridícula la propuesta política del kirchnerismo que hasta muchos de ellos mismos ni siquiera la votaría, por lo que implica Alberto Fernández en los zapatos de CFK.

Este parásito talibán, que en su momento ayudó a robar a los Kirchner 150 mil millones de dólares ¿Alguien cree que tardaría mucho en mostrar su “renunciamiento” y dejarle la presidencia a la jefa de la banda?. Patético, insultante de la inteligencia colectiva. ¡Un asco!

Hace poquito tiempo atrás, solo el 17 de diciembre de 2015, después de perder las elecciones CFK el oportunista Alberto Fernández, cómplice político de Néstor y Cristina, escritor del libro de la viuda, como buen traidor y panqueque político decía:

“Creo que ahí Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad, francamente lo digo. Si Cristina revisa las cosas que dijo, debería rectificarse un montón de cosas. Llegó a decir que Alemania estaba peor que nosotros en materia de pobreza. Sostuvo hasta el final que el cepo no existía y que la inflación no es importante. Eso es negación, es una negación terca, por momentos absurda”

“Los que traicionaron fueron los que se callaron la boca y le permitieron hacer a Cristina todo esto para permitir que hoy Macri sea presidente, los que aplaudieron a Cristina; los que no fueron capaces de decirle: ‘Cristina, es mentira lo que estás diciendo’

“Todo lo que hizo con la justicia es deplorable, lo que hizo y no hizo con la muerte de Nisman es deplorable. Me cuesta mucho encontrar algo valioso en el último tramo del gobierno de Cristina”.

“Si Evita viviera se atormentaría con todo esto. Sería muy crítica de posiciones abusivas”

“De haberme quedado [en el gobierno de Cristina], debería haber sido parte del séquito de obedientes. Para mí la política no es un ejercicio de obediencia, es un ejercicio de reflexión y de debate. La que se olvidó de eso fue Cristina”

“El peronismo a lo largo de la democracia fue todo. Y eso no vale. El peronismo fue conservador con [Ítalo] Luder, fue neoliberal con [Carlos] Menem, fue conservador-popular con [Eduardo] Duhalde, fue progresista con [Néstor] Kirchner y solo fue patético con Cristina. Fue patético, fue el partido de la obediencia”

“Creo que al kirchnerismo no hay que matarlo, hay que superarlo. Hay que hacer algo superador al kirchnerismo”.

“Algún día Ercolini, Bonadio, Irurzun, Hornos y Gemignani van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron para cumplir con el poder de turno”, dijo hace pocos días el hoy candidato a presidente por el kirchnerismo, dentro del contexto del plan difundido por Mempo Gardinelli para eliminar la justicia del país e imponer un “servicio de justicia”, tipo Venezuela y con el mismo concepto de justicia que el de Maduro”.

Sinceramente ¿Alguien que dijo ésto, puede presentarse hoy diciendo algo distinto de “su compañera de fórmula?. Respuesta: SI. En horas lo vamos a ver, porque la vergüenza no es un bien consumible en la política argentina y mucho menos aún, en el krichnerismo.

Sinceramente, nadie sabe aún qué hay y quién está detrás de esta fantochada política. Algunos aseguran que habría un pacto político de impunidad entre el poder, la justicia y el kirchnerismo, para cambiar la fórmula electoral. Todo se sabrá y seguramente el pueblo hará tronar el escarmiento en octubre, cuando la mayoría del país entierre definitivamente las esperanzas de las lacras políticas por prevalecer aún recubiertos de barro. El Macrismo, los “Supremos” o el Peronismo, sufrirán las consecuencias públicas de ser funcionales a estos delincuentes. Quienes se nieguen a encarcelar a la jefa de la banda, van a sentir en el futuro inmediato, las consecuencias de sus propias acciones.

Hoy solo debemos saborear el grotesco chiste que nos ofrecen los grotescos: la “fórmula” “Alberto Fernández/Cristina Fernández”. Lo demás, la realidad que pretenden dibujar las encuestas truchas, quedarán develadas cuando cada Argentino ponga el voto en las urnas y entierre, definitivamente, cualquier atisbo de resurgimiento de la delincuencia política/estatal, en el poder del país. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

27 COMENTARIOS

  1. la verdad que asusta tanta soberbia .Lo ha pensado todo si ella era candidata iba a tener que ir al debate y someterse a las preguntas del moderador si por esas cosas de la vida llegasen a ganar ella va gobernar y si ocurre lo que todos esperamos el padre de la derrota va a ser el que nunca vio ningun bolso ja ja ja

    • Eso de que AF nunca vio un bolso es discutible… Para mi vio, agarro y calló. Son sabidas las visitas de hacia”Corcho” Rodriguez a su despacho. Y bueno, aquí estamos!

  2. Luego él debe dejar por ciertos problemitas..dolor de muelas..dolor de juanetes..resfrío, etc.etc..pero hay TRAMPA en esta fórmula….pues el Presidente no tiene fueros y el vicepresidente Síiiiiiiii….o sea ellla será la que gobierne…pero no termina ahí el tema….quiere al hijito de senador y a la hijita de diputada..se entiende ahora?..todos toditos con fueros….muy ignorantes los que voten a estos ladrones y la venganza será fatal…

  3. Hola opi disculpen quería hacer una consulta! Este año….ustedes saben si Eduardo kosta va a repartir de nuevo su cartita firmada de puño y letra pidiendo votar a Kristina Kirchner??? Porque en esa cartita que repartia sonriente Eduardo kosta nos decía que su ganaba Kristina Kirchner era lo mejor que le podía pasar al país y a la provincia!!! Porfavor si pueden responder les agradezco…yo aún conservo esa cartita de kosta el más kirchnerista de Santa Cruz

    • Ahí irán las ovejas de 2 patas a hacer lo que los Delinkuentes as les dicten , si ella lo critica a Fernández ellos también , si ella lo pone de Vice salen todos a bancar , POBRES INFELICES carecen de personalidad , no tienen un centímetro de sentido común SON SIMPLES OBSECUENTES DEL MONTÓN .

    • Y ella sacó el 70% de los votos en Santa Cruz y Costa perdió la elección.- Je..je…si la estrategia era ir colgado de las pocas lolas de Cristina, no resultó…se resbaló y cayó vaya a saber donde.-

  4. Alberto “panqueque” Fernandez, alias el felpudo, diputado por Domingo Cavallo, compañero de lista de Elena Cruz (defensora de los militares acusados de delitos de lesa humanidad) Director del diario La Razón con Hector Magneto, amigo de Cecilia Pando, integrante del “Grupo Calafate”, junto a Esteban Righi, Eduardo Valdés, Carlos Tomada y Julio Bárbaro, entre otros porteños.
    quinta columna en el Massismo, luego en el Randazzismo… algunas de sus frases históricas:
    – “El otro día los intelectuales estaban a las puteadas por el tren bala. ¿Qué sentido tiene el tren bala? ¿Cómo puede ser que sigan tipos como Jaime? ¿Cómo puede ser que siga Moreno? ¿Cómo explicamos lo del INDEC? Ellos no deberían seguir”.
    – “Néstor está como loco. El jueves posterior a la elección empezó a llamar a todo el mundo. Estaba como loco. Les decía a todos que se iba del Gobierno. Que había que irse. Lo tuvimos que parar entre muchos. Con él hablé el viernes y el sábado pasado. Después no volví a hablar. Yo ya le había dicho que me quería ir creo que el día de la cena con las Fuerzas Armadas. Le dije que no quería seguir, que era una cagada lo que estaba pasando. Me dijo: ‘¡Estás loco, no es el momento!’”.
    – “¿Si yo banco a Clarín? La verdad es que sí, pero no a Clarín sólo sino a los medios en general. No me banco la pelea que se planteó con Clarín ni con los medios. Además, los resultados están a la vista. Nos comimos, no sé, 25 tapas negativas en un mes, y encima Cristina cayó como veinte puntos
    – “Todos saben que De Vido no me cae simpático. Pero cuando a mí me preguntan nombres, hablo de Moreno. La gente sale corriendo cada vez que lo nombran.
    – Cristina no profundizó el modelo, lo perforó. Ella tiró por la borda todo lo que hizo Néstor”
    – El shock que recibió Cristina, luego de la derrota, hace que se comporte como una adolescente. El kirchnerismo está muerto, esto es una iglesia del cristinismo”
    – “Hay jueces que van a tener que dar explicaciones”
    Hasta yo me averguenzo de mi nick

  5. LAS ARTIMANIAS QUE REALIZA CRISTINA, EN LA POLITICA,
    SON LAS MISMAS ARTIMANIAS QUE REALIZO EN LA GESTION PARA
    ROBAR DINERO DEL ESTADO, ES SU MODUS OPERANDI.

    UNA PERSONA QUE SE SIENTE LIBRE,
    NO SE COLOCA EN SEGUNDO LUGAR
    PONIENDO A UN TESTAFERRO FRENTE A ELLA,
    SIMPLEMENTE SE POSTULA PRIMERO Y SE ACABO.

  6. No es formula del Peronismo ni del Kirchnerismo. Salvo que hagan alianzas, son los candidatos del partido ese “nuevo” Unidad Ciudadana. Que además, no tiene otros candidatos, osea las paso las ganan seguro…Más que je…je..je..son ji ..ji..ji…. Lo bueno, es que CFK finalmente, no va a ser candidata a Presidente y lo malo es que en el muy hipotetivo caso que Alberto Fernandez llegará a la presidencia podría indulta a Cristina que ya no tiene fueros si no sigue en el Congreso.-

  7. Las vueltas de la vida !!! Criticaban a los globoludos y ahora tienen cuatro meses para salir a inflarlo todos a ALBERTO FERNANDEZ !!! JI..JI..JI…. Yo ya sospecho que aguante tanto dias de aire…

  8. LA RESPUESTA PARA SACAR DE UNA VEZ POR TODAS A ESTA LACRA TIENE UN NOMBRE: PICHETTO.
    CON SOLO LEVANTAR SU MANO, LA CRISTI PASA A ESTAR TRAS LOS BARROTES. PARA JUGARSE COMO LO HACE EMBARRANDOSE CON EL LODO DE LA CORRUPCIÓN, TIENE UN SOLO PORQUÉ: BUSQUEN PLATA EN ALGUN PARAISO. eL KIRCHNERISMO SOLO ARREGLA LAS COSAS CON GUITA, ESA QUE SE NOS AFANÓ DURRANTE TANTOS AÑOS. DEBERIAN VER LAS CUENTAS DE PICHETTO Y CONTACTAR SI LE CIERRAN LOS NUMEROS. LA NUEVA FORMULA EN UNA REPETICIÓN DE CAMPORA AL GOBIERNO PERON AL PODER..SI POR DESGRACIA LLEGAN AL PODER, EN UN PAR DE MESES, ALBERTITO RENUNCIARÁ PORQUE LAS HEMORROIDES LE MOLESTAN.
    TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA, QUE ESTA DELINCUENTE LLEGÓ A SENADORA GRACIAS A LA LENTITUD SUBJETIVA DE BONADIO QUE TENIA TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA METERLA EN CANA ANTES DE QUE CERRARAN LAS LISTAS PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES DEL 2015, POR LO TANTO, TAMBIEN HAY QUE FIJARSE EN LA BILLETERA DEL JUEZ.

  9. Mañana viene a R. Gallegos …. sera el momento de ” ARREGLAR” la candidatura de FLORENCIA ???? Es increible la capacidad de daño de la YEGUA . Y los imbeciles de los ciudadanos que no entienden que estan encubriendo una chorra . A los que defienden a delincuentes son De delincuentes tambien. Nos robo durante una decada . No les fue suficiente. Vienen por impunidad TOTAL……

  10. INDULTO Argentino: pregunto..podria (SI GANAN) el A. Fernandez como presidente de los argentinos INDULTAR a la Vice Presidenta Cris F. Y luego el sr. A. Fernadez RENUNCIAR a la presidencia y dejara la la VICE en el cargo de presidente de la nación argentina?…seria esta la trama de pases y favores de esta señora a vice?..

  11. Nicolas Maquiavelo podría ser un microbio, si lo comparamos con los Kirchner.
    La Gran jugada de Los Fernandez Fernandez, es la siguiente:
    El Indulto a los Delincuentes, solo puede otorgarlos el Presidente de la Nación en ejercicio de sus plenos poderes, por lo tanto.. tenemos claro que nadie se puede indultar a si mismo, pero si.. Fernandez Presidente, indulta a su Vice Presidente, Fernandez Cristina de Kirchner y a todos sus Ladrones Cómplices, se encuadra dentro del marco de la Ley.
    De esa forma toda la Banda Kirchnerista, podrían burlar todas nuestras leyes y disfrutar sin inconveniente alguno de todo lo robado.
    Acto seguido, El Presidente renuncia por motivos de salud antes de ser atacado por el síndrome Nissman y asume nuevamente la Exitosa Abogada Egipcia.
    Señores y señoras, el plan de los Maquiavélicos, Ladrones y Leguleyos que se protegen con las banderas Peronistas, está en marcha.. que puedan lograrlo, depende de nosotros.
    Esto que podría se un mal cuento, a terminado.

  12. Con Alberto Fernández el kirchnerismo sube un escalón sin dudas; antes tenía un candidato rico que vivió siempre del estado y se domicilia en Recoleta y ahora tiene a un candidato rico que vivió siempre del estado y se domicilia en Puerto Madero.

  13. Algunos tildan el anuncio de CFK de “gran jugada” política tendiente a manejar la agenda perdida a partir de diciembre de 2015. Si eso fuera cierto, cabe suponer que “la jefa de la banda” habrá aprendido de sus errores que, afortunadamente, llevaron a la derrota al Frente para la Victoria en 2015 (como por ejemplo elegir a un personaje oscuro como Carlos Zaninni como vicepresidente de Daniel Scioli o a otro con características semejantes a las de un delincuente como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires o haberse rodeado de funcionarios de la estatura de Amado Boudou -presentado ante la sociedad como el artífice de la idea que significó perpetrar un gran robo como fue la re-estatización del sistema jubilatorio, que por cierto ya había sido una estafa cuando otro gobierno que utilizó al PJ lo había privatizado una década y media antes-).

  14. CANTICO A LA FORMULA FERNANDEZ – FERNANDEZ

    Rata inmunda
    Animal rastrero
    Escoria de la vida
    Adefesio mal hecho
    Infrahumano
    Espectro del infierno
    Maldita sabandija
    Cuanto daño me has hecho
    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Desecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aun siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito
    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas
    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Desecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aun siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

    Me estás oyendo, inutil
    Hiena del infierno
    Cuanto te odio y te desprecio!

    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas
    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aun siendo el mas maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

  15. NO DEBEMOS OLVIDARNOS QUE ESTE NUEVO FUTURO PRÓCER KIRCHNERISTA HA SIDO CÓMPLICE COMO FUNCIONARIO DE UNA DE LAS MAYORES ESTAFAS GUBERNAMENTALES, EN ESTE CASO A LAS COMPAÑIAS DE SEGURO CUANDO FUE SUPERINTENDENTES DE SEGUROS DE LA NACIÓN CON EL GOBIERNO DEL PERONISTA MENEM. EN COMPLCIDAD CON EL HERMAN EDUARDO COMENZARON A COMPRAR COMPAÑÍAS DE SEGURO EN DIFICULTADES, LUEGO INVENTABAN GRANDES SINESTROS INEXISTENTES QUE COBRABAN LOS MISMOS EN ESEIJNSTITUTO QUE ESTE COSO PRESIDÍA. Y SIGUIERON HASTA QUE VACIARON TODO EL CAPITAL QUE HABÍAN IDO GENERANDO CON SUS APORTES LAS COMPAÑÍAS DE SEGURO. (NO DIGO SERIAS PORQUE NO LAS HAY, RECORDEMOS LO DE BELOCOPIT, ENORME ESTAFADOR EN SEGUROS DE COLECTIVOS Y CAMIONES PRINCIPALMENTE DESDE SIEMPRE Y HOY DUEÑO DE MÁS DE LA MITAD DE LAS PRESTACIONES DE MEDICINA PRIVADA DEL PAÍS. OTRA BUENA PARTE ESTÁ EN MANOS DE OTROS DOS NADA LIMPITOS). UNA VEZ VACIADO TODO EL CAPITAL, DIRECTAMENTE ESE GOBIERNO PERONISTA CERRÓ EL INSTITUTO. Y NO RECUERDO SI JUNTO A LA SEÑORA DE EDUARDO TUVO QUE VER CON EL VACIAMIENTO TOTAL DEL POLICLÍNICO FERROVIARIO DE RETIRO, CUYO EQUIPAMIENTO FUE ROBADO Y DEJARON LA CÁSCARA VACÍA. Y ACÁ NO HA PASADO NADA Y NO HAY CULPABLES. ES ARGENTINA. NO NOS QUEJEMOS, ELEGIMOS BASURA Y PRETENDEMOS QUE SUS FRUTOS SEAN DIAMANTES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí