- Publicidad -

Massa acordó con el kirchnerismo, pero no definió su candidatura

Massa acordó con el kirchnerismo, pero no definió su candidatura

09:50 – Sergio Massa acordó hoy una alianza con el kirchnerismo y el PJ, aunque evitó dar alguna certeza sobre una posible candidatura. Tras una reunión con referentes peronistas y de su partido, el Frente Renovador, se acordó avanzar en un tejido que se escenificará mañana con la inscripción de las alianzas electorales. Además, mañana también, se concretará el encuentro con Alberto Fernández.

Por: Marcelo Veneranda 

Participaron del encuentro Massa y el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, que llegó acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, intendentes, legisladores y sindicalistas.

La principal preocupación de Massa, más allá del cierre final de la negociación por cargos y candidaturas con el kirchnerismo pasa por construir una “narrativa” que justifique su alianza con la fuerza liderada por Cristina Kirchner , a quien enfrentó en 2013, con quien dijo que no iba a reencontrarse y que, desde entonces, ubicó en “el pasado”.

“Todavía no sabemos si habrá PASO o lista única”, dijeron a LA NACION desde ambos sectores.

Por parte del FR, asistieron a la cumbre Luis Andreotti, Javier Osuna, Diego Bossio, Cecilia Moreau, Raúl Pérez y Carlos Selva.

El jefe del Frente Renovador anticipó que explora una alianza opositora lo más amplia posible para derrotar a Mauricio Macri y desde entonces abrió una negociación con Alberto Fernández , el precandidato presidencial del kirchnerismo.

“Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con este tema”, le dijo Alberto Fernández, el domingo a la noche, en el programa Hagan algo. “Ojalá que tomemos un café y podamos construir entre todos una etapa que supere el fracaso de Macri”, contestó Massa. El café, finalmente, se concretará mañana.

Mañana vence el plazo para las alianzas electorales y el 22 del actual se deberán conocer las candidaturas. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí