- Publicidad -

Bertone-Melella: se fue una kirchnerista M y asume un Radikirchnerista K

Bertone-Melella: se fue una kirchnerista M y asume un Radikirchnerista K

09:30– (Lic Florencia Ortega Gaona para OPI Tierra del Fuego) – Gustavo Melella, Intendente de Río Grande, se adjudicó el gobierno de Tierra del Fuego en primera vuelta el último domingo, en lugar de Rosana Bertone que debe dejar un lugar donde creyó estar atornillada y la realidad de los votos la puso en tiempo y lugar, como antes le sucedió a su antecesora Fabiana Ríos.

Gustavo Melella festejó en el Club Sportivo junto a Mónica Urquiza, su compañera de fórmula y por Twitter la actual gobernadora, quien iba por la reelección escribió: “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de Gustavo Melella para iniciar la transición”.

El Intendente de Grande no dejó pasar la oportunidad para recordar los problemas que tuvo para presentar su lista, aludiendo a cuestiones de índole política, sin embargo el 50,90 por ciento del electorado volcó para su lado las preferencias.

Bertone-Melella: se fue una kirchnerista M y asume un Radikirchnerista K

Melella es un Radical K. Típico de los radicales kirchnerizados, no dudó un minuto en aclararle a su electorado que apoya la fórmula Fernández-Fernández. Es decir, que el pueblo de Tierra del Fuego sabe a quien votó, por lo tanto es de suponer que al menos la mitad de ellos no podrán quejarse de los dislates que como kirchnerista, Melella le genere en la provincia.

Bertone, por su parte, fue una kirchnerista medio tiempo. Nació de la mano de Néstor, alagó a Cristina y cuando pudo acarició a Cambiemos, a quien criticó cuando un decaído Mauricio Macri no parecía medir tanto y entonces se radicalizó sacándose fotos con CFK criticando las políticas nacionales, que aparentemente en su electorado no cayeron bien. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí