Inicio Destacadas 1 Una foto que ilustra lo que nos espera en Santa Cruz si...

Una foto que ilustra lo que nos espera en Santa Cruz si gana el kirchnerismo remendado

3513
7

12:45 – (Por Rubén lasagno) – En Caleta Olivia, tierra en la que (suponen) es más fuerte Claudio Vidal, se presentaron los integrantes del partido K “SER”, encabezados por el dirigente petrolero, quien fue secundado por el empresario Radical Mijhael Harasic y del otro lado, un hombre que resume lo peor de la historia reciente de Caleta: José Manuel Córdoba, de acuerdo a la instantánea publicada por La opinión Austral. Si, lector; así como Ud lo ve en esta postal que atrasa varios años, en la misma mesa y se supone bajo un  mismo manto de acuerdos, se mezclaron los hombres que alguna vez soñaron algo distintos (Harasic), otros que quieren llegar a como de lugar (Vidal) y  los zombies políticos como es el caso de José Manuel Córdoba y los que permanecen fuera del enfoque como Sergio Acevedo, Héctor Di Tulio, Eugenio Quiroga y otros sacados del manual de los recuerdos (no los mejores, por cierto).

Atacando solapadamente al propio kirchnerismo, en la figura de la gobernadora, Vidal y Harasic se dedicaron a prometer un mundo mejor, a la par de los desechos a la cual han reducido a Santa Cruz los padres de la propio partido que integran, enarbolando frases sin ningún tipo de contenidos ni compromiso como «Tenemos la obligación y responsabilidad de sacar a la provincia adelante«.

Lo que sin embargo perdura en las imágenes visuales de los caletenses es la deplorable administraciones en las que incurrieron Córdoba y Cotillo, tirándose la posta uno y otro para dejar a Caleta Olivia sin agua, con desocupación, sin obras, con alto índice de inseguridad, una infraestructura deplorable, sin cloacas, ríos de aguas servidas corriendo por las calles, pero todo agravado por haber sido intendente en plena vigencia del poder omnímodo que ejerció el kirchnerismo en el eje “Nación-Provincia-Municipio”, un slogan vendido a los votantes de la provincia, con la promesa de que íbamos a dejar de ser “el patio trasero de la argentina” (vocablos adoptados en la actualidad por el propio Vidal y Belloni) y por el contrario, no solo nunca se avanzó hacia una mejor categoría, sino que se usó el gobierno clientelar de José Córdoba para ampliar los márgenes de pobreza, desocupación y dependencia de los planes sociales y subsidios, la generación de “cooperativas” para todos y todas, mecanismo perverso para llenar los bolsillos propios y de amigos, lucrando con la necesidad ajena.

Y ahora Claudio Vidal lleva a José Manuel Córdoba como candidato a “Diputado por el pueblo de Caleta Olivia”; si esto no es un chiste sin gracia ¿Dónde está la gracia del chiste?.

Con personajes de este tipo, Claudio Vidal y Mijhael Harasic pretenden “sacar la provincia adelante” (SIC). Un dislate más de esta política surrealista santacruceña, donde la honestidad y las convicciones no son bienes valorables para proponerse como candidatos, la seriedad y la verdad resultan artículos suntuarios y donde la moral es, en realidad, “moralina de oportunidad”, es decir la moralina hipócrita o sea la falsa moral, caracterizada por la superficialidad de discursos sin contenidos y solo orientados a convencer a desprevenidos.

Los que tenemos libertad para opinar, analizar y discernir durante esta campaña, vamos a poder contarle al electorado el valor de las propuestas, en general mantenida, sostenida y difundida por los mismos de siempre, quienes se niegan al recambio y fundamentalmente, a perder el poder.

El mejor votante de agosto será la tijera, sin lugar a dudas. Desde nuestro espacio de periodismo libre, lejos de multiplicar las voces de candidatos que se guardan más de lo expresado, no dicen lo que en realidad deberían hacer en caso de llegar al poder o reproducir encuestas truchas usadas como herramienta de campaña, OPI se va a centrar básicamente en contrastar lo que fueron, hicieron (o no hicieron) y comparar su mensaje con la historia de los espacios que los contienen. Nos parece más constructivo y esclarecedor para el votante que se les cuente quién es, quién fue y en quién se puede transformar cada uno, para que al momento de enfrentar las urnas con tijera en mano, el ciudadano honesto sepa elegir de la manera más conveniente. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. NO SE OLVIDEN DE OTRO chorro KIRCHNERISTA PROCESADO: Eduardo kosta, 14 años ocupando bancas en el congreso y no consigue nada un Chanta solo fue a vivir a buenos aires a puerto madero a su lujoso apartamento y a correr por Palermo y pasear por los shopping…..y además kosta está procesado por lavado de dinero en la causa de empresas offshore de los Panamá papers!!!! Jajajaja aún recuerdo cuando repartia en campaña su cartita firmada de puño y letra pidiendo votar a LA LADRONA Cristina Kirchner porque era lo mejor para santa cruz y para el país, CLARO CONSIGUIÓ PRESTAMOS QUE LE DIO NESTOR DEL BANCO SANTA CRUZ, CONSIGUIO TERRENOS A PRECIO IRRISORIO (COMO EL QUE LE COMPRO JUSTAMENTE AL EX INTENDENTE JOSE CORDOBA KIRCHNERISTA DONDE HOY TIENE SU HIPER Y DEBERÍA ESTAR NUESTRA BIBLIOTECA), LO TERRENOS FISCALES EN CALAFATE Y OTRAS LOCALIDADES DE NUESTRA PROVINCIA….que Chanta este kosta EL MAS K de todos…..CONTEMOS TODA LA VERDAD

    • Volviste con otro nombre , sos de las mil caras .
      Che todo lo hizo Costa es de su guita ( no se la robo al pueblo), alla él y todos los empresarios que fugan capitales y demas yerbas .
      Tu chorra peroncha Egipcia exitosa , era una pelagatos que siempre vivio del sueldo publico y de repente se volvio multimillonaria , , bueno este individuo en cuestion con su clan familiar nunca tuvieron nada , luego de estar en el gobierno se volvieron exitosos empresarios , cuando dejaron el gobierno quebraron muchos de sus exitosos emprendimientos ( o sea que raro no? Si poder lavar plata no eran rentables ??).
      El gordo falopero y representante de pueblo , tambien vive en puerto maderos , la tucan en cuba ( de que vivira si no trabaja?).
      Ah me avorde , despues de 30 años que nos gobierna tu partido politico y tanto defendes , tenes agua potable todos los dias???
      Este es un ejemplo de tu progreso con tus elegidos KK.
      Exitos Rosita , juan , etc etc.

  2. Votar a Belloni es votar a estos tipos, a Alicia, es decir a los mismos chantas de siempre que vienen con el cuento de la renovación.

  3. Todos serios como estatuas de bronce ¿Quién es esa vieja de anteojos al lado de VIDAL?
    Che Claudio, los que te acompañan allí, además de muertos son PIANTAVOTOS ja ka ja ja ja ja JUA JUA JUA

  4. Vidal+Belloni=Alicia k “no se pueden desprender gastan todo lo que recaudan”; Vidal (de los gremios) Belloni (del municipio de calafate) y Alicia (de la provincia) vergüenza ☹️ pobre nuestra provincia se prende fuego VOTEN CON CONCIENCIA; penas en manos de quien vas a dejar nuestra provincia, pensar en tus hermanos-hijos-nietos-sobrinos-bisnietos, lee infórmate el prontuario de cada uno de estos 3 personajes después no pidamos JUSTICIA cuando le estamos entregando el poder a los más SUCIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here