- Publicidad -

Cristina Kirchner votará en Río Gallegos y lo hará en una escuela diferente a la del 2015

Cristina Kirchner votará en Río Gallegos y lo hará en una escuela diferente a la del 2015

15:00 – Cuando ya se daba por sentado que Cristina Fernández no concurriría a votar a santa Cruz en las PASO del domingo 11 de agosto, OPI pudo establecer por fuentes altamente confiables que la ex presidenta efectivamente vendrá a esta capital a emitir su voto.

De acuerdo a la información que pudimos corroborar, partirá en vuelo regular (AA) desde Ezeiza a las 22:30 el día jueves 8 de agosto, con llegada a 01:50 del 9 al aeropuerto internacional Piloto Fernández; se quedará en su casa de calle Mascarello al 400 y emitirá su voto el día domingo, esta vez en la Escuela 19 “Comandante Luis Piedrabuena” (Calle Magallanes Gral Roca) en la Mesa Nº 611 y no en el colegio Fátima como lo hizo en el 2015, oportunidad que le tocó hacerlo en la Mesa 576, donde perdió en el conteo de votos. Posteriormente y dependiendo de lo que pase a nivel local y nacional, la viuda de Kirchner retornaría a Buenos Aires (tentativamente) el día 12 de agosto y hasta podría hacerlo en un avión privado, indican las fuentes, si en las PASO se impone la fórmula Fernández-Fernández.

El cambio de lugar de votación en Río Gallegos, se debe a la actualización del Padrón Electoral, estimando que llegará al colegio alrededor de las 11:00 u 11:30, como regularmente lo hizo en todos estos años en los cuales vino a cumplir con su deber cívico.

Cristina Kirchner votará en Río Gallegos y lo hará en una escuela diferente a la del 2015

En principio la llegada de CFK a Río Gallegos había sido descartada, pero se presume que la ex mandataria tomó la decisión al ver que los números en las encuestas no ayudan para nada al kirchnerismo en la provincia, quien podría estar perdiendo por pocos puntos ante Cambiemos, estando (por primera vez) en peligro su sostenimiento en el poder.

Uno de los últimos ardides del kirchnerismo fue llevar en la boleta para elegir candidatos (Alicia, Belloni y Vidal) a gobernador por ese espacio pegada la imagen de CFK y Alberto Fernández, lo cual le fue rechazado por la justicia en Recurso, entendiendo que es una manera de confundir a la gente que vota y porque se disputan dos instancias diferentes, en una las PASO y en otra la elección a gobernador y vice. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. LA REINA DE TOLOSA VIAJA A SANTA CRUZ PARA QUE LOS PATAGÓNICOS LE RINDAN PLEITESÍA Y PARA VER SI LE PUEDE DAR UNA MANO A SU CUÑADA QUE VIENE MUY VAPULEADA POR EL PUEBLO SANTACRUCEÑO. DESDE YA, CUANDO PASEN LAS ELECCIONES SE VA A VOLVER A OLVIDAR DE LOS GILES Y CONTINUARÁ VIVIENDO EN SU RESIDENCIA DE RECOLETA.

  2. Si por favor no se dejen engañar por tantas banderas naranjas y azules, son más de los mismo, como siempre nos hacen el verso y después a joderse, basta de peronismo, votemos otra cosa, por lo menos para ver que sucede, a estos los conocemos hace más de treinta años. Cuanta guita gastada en campaña para sacarnos solo el voto después jodete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí