- Publicidad -

Elisa Carrió: “Mi apoyo a Mauricio Macri es absoluto, no se negocia con nadie”

09:30 – Fue luego de que el presidente apurara un paquete de medidas para contener la devaluación y que los radicales le pidieran que las acuerde con Alberto Fernández.

A las 22.18 de este martes, Elisa Carrió tuiteó: “Mi apoyo a Mauricio Macri es absoluto. No se negocia por nada ni con nadie”. Fue luego de que el presidente apurara un paquete de medidas para contener el impacto de la devaluación y de la dura derrota electoral y que los radicales le pidieron al presidente que las acuerde con Alberto Fernández.

Más temprano, en una jornada atravesada por un récord de suba del Riesgo País, la referente de la Coalición Cívica había escrito: ​”Le pedí expresamente una reunión formal al presidente del Interbloque @marioraulnegri para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones”.

​Por la mañana, Lilita, también en sus redes sociales, había calificado de “excelente” la reunión que tuvo con el Presidente y habló de correcciones “políticas y económicas”.

En rigor, el gabinete económico pasó varias horas en Casa Rosada estudiando las medidas que podrían darse a conocer este miércoles. La más importante es la suba del piso del impuesto a las Ganancias, una promesa incumplida del Presidente. Además, se sumaría una moratoria para pymes; créditos blandos, ampliación de los programas para alentar el consumo en cuotas y de precios esenciales. También hay negociaciones en marcha con las petroleras para contener el precio de los combustibles.​

Carrió, tras conocerse los resultados de las PASO (en las que Alberto Fernández ganó por 15 puntos sobre Mauricio Macri), salió a hablar sola al escenario, después de la palabra del presidente. Y dijo: “No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí