Camioneros de Chubut anunció paro de actividades por 72 horas

Camioneros de Chubut anunció paro de actividades por 72 horas

16:30 – (OPI Chubut) – En franca acusación al gobierno de Chubut, el titular del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, anunció esta tarde que están definiendo la fecha concreta en el que comenzará a regir la medida, pero el sindicato se apresta a realizar un paro por 72 horas, repudiando los hechos ocurridos en las rutas 3 y 26 donde maestros y estatales fueron agredidos por personas con capuchas.

Taboada los denominó “grupos para-gubernamentales” y argumentó que a fin de garantizar la integridad de los compañeros camioneros, van a largar un paro de 72 horas, tiempo en el que – aseguró – no se va a transportar nada en Chubut, incluyendo combustibles.

El sindicato adujo que la decisión fue tomada por los delegados en conjunto, después de merituar que la responsabilidad en la actuación de grupos para-oficiales, estuvo apoyado por el gobierno de Arcioni y a las órdenes del Ministro Coordinador Federico Massoni, de quien han solicitado la renuncia.

El sindicalista confirmó lo que OPI había informado ayer sobre acusaciones firmes en contra del gobernador, por cuanto consideran que los hechos ocurrieron debido a que la policía provincial recibió órdenes superiores de “no intervenir”, por lo tanto se generó una “zona liberada” para que nos hechos ocurrieran por fuera de la decisión oficial. esto, además, se vio fortalecido por las declaraciones de un policía quien habría dicho que horas antes de los disturbios, la policía recibió órdenes “de arriba”, de no intervenir en el mismo. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. El diputado Taboada, primero que aclare porque en su declaracion jurada en diputados en pedazo de empresario y accionista y todas esas empresas declaradas son de su entorno mafioso y corrupto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí