- Publicidad -

Convocan al Regional de Escalada que se hace sábado y domingo en Río Gallegos

11:30 – Mañana sábado 14 y el domingo 15 de septiembre se lleva a cabo en Río Gallegos el Campeonato Regional de Escalada de la Patagonia Sur, que por primera vez se llevará a cabo en Santa Cruz en su 2º fecha nacional durante el 2019.

El evento se llevará a cabo en el Club Andino Río Gallegos, ubicado en calle Policía Provincial 1456 de esta capital y está avalado por la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) y declarado de Interés Municipal (Resol.252/19) y del cual participan en sus distintas categorías niños, niñas, jóvenes y adultos; deportistas no sólo de Santa Cruz, sino también de Tierra del Fuego y de Chile, por un valor de inscripción de $ 400,00.  

Los Regionales son parte de la promoción de la Escalada Deportiva, pero también la forma de llegar a un Mundial o los Juegos Olímpicos, ya que participando en ellos se accede a competir en el Campeonato Nacional y de ahí el atleta tiene la posibilidad de intervenir un Mundial.

Los organizadores de estas importantes jornadas deportivas en la ciudad expresaron su alegría por estar preparando un evento de tal importancia y desplegando equipos de trabajo para recaudar fondos y acondicionar la sede para este fin de semana, donde esperan que el encuentro sea una verdadera fiesta. No dejaron pasar la oportunidad para agradecer especialmente a todos los socios por las horas de trabajo voluntario que han puesto, también a los patrocinadores que colaboran con la iniciativa y a los medios por el espacio ofrecido para la difusión de este evento único (y por primera vez) en la ciudad y la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí