Mauricio Macri, en Córdoba: “Tres años y medio son poco tiempo para arreglar los chanchullos de décadas”

0
949
Mauricio Macri, en Córdoba: “Tres años y medio son poco tiempo para arreglar los chanchullos de décadas”

“Estamos unidos en querer cuidar la democracia y en decirle no a la impunidad”, aseguró el Presidente al encabezar el acto en Río Primero.

Mauricio Macri encabezó la cuarta marcha del “Sí, se puede” en el marco de la campaña electoral hacia el 27 de octubre y ante los cordobeses concentrados en Río Primero advirtió que “tres años y medio son poco tiempo para arreglar todos los chanchullos de décadas”.

“Ustedes no están solos, estamos juntos y más juntos que nunca”, enfatizó y seguido planteó: “Lo que nos une es que no nos vamos a resignar porque todos sabemos que existe un futuro mejor para nuestros chicos y que además esa Argentina que queremos, distinta, está más cerca”.

El Presidente y candidato a su reelección por el frente Juntos por el Cambio agregó ante los cordobeses: “Nosotros estamos unidos en querer cuidar la democracia, en querer vivir en paz, en la honestidad, en hacer, en construir y no destruir, estamos unidos en la libertad, queremos vivir en libertad”.

“Estamos unidos porque creemos que un futuro mejor es posible, estamos unidos en el ‘no’ a la impunidad, que queremos que la justicia sea la misma para todos”, amplió.

Macri aseguró ante los cordobeses presentes que el sacrificio realizado para transitar el grave escenario económico, fundamentalmente en el último año y medio, “valió la pena” porque remarcó “ahora estamos mucho mejor preparados para encarar en los próximos cuatro años una etapa de crecimiento”.

“Se puede dar vuelta la elección, sí se puede. Pero para darla vuelta los necesito así, así como están, enchufados, apasionados, convencidos, saliendo a hablar con cada vecino, con cada compañero de trabajo, cada familiar que esté enojando, que esté dudando, para decirle ‘no podés dudar, esto vale la pena, nunca estuvimos tan cerca de dar la vuelta y poder crecer y crecer durante muchos años'”.

Y luego, Macri manifestó: “Tres años y medio son poco tiempo para arreglar todos los chanchullos de décadas, necesitamos un poquito más de tiempo. Y cómo lo logramos, con una mejor calidad democrática, con la modernización, con las obras, con la lucha contra el narcotráfico, con la mejora de la educación y en volver al mundo, también le vamos a dar la vuelta a la economía”. (Clarín)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí