- Publicidad -

Un cara rota, sin vergüenza

16:30 – (Por Dino Zafrani, abogado *) Se ve a Máximo Kirchner sosteniendo un cartel en defensa de la salud pública, acto organizado para el pasado 4 de octubre, como luce la foto que ilustra esta nota; un “pendeviejo” que no trabajó un día de su vida que la va de “rebolú” y en realidad es un bombero.

¿Es representante de Santa cruz en el Congreso Nacional y tiene la caradurez de promover una marcha para eso, cuando en Santa Cruz la Obra Social provincial está fundida y los ciudadanos de Santa Cruz andan penando para que se les reconozcan los remedios oncológicos o la leche medicamentosa para sus hijos que por Ley debieran garantizarles?.

Este pendeviejo que si, con esa cara de madera, se compromete a pelear por la salud pública ¿Qué podemos esperar?, estamos en el horno. En el horno como estamos en Santa Cruz con la Caja de Servicios Sociales destruida por los K, la cual no cumple con las prestaciones mínimas y un hospital público que se cae a pedazos.

Tremendo caradura que no trabajó un solo día de su vida y miles de santacruceños que toda su vida trabajaron cada día de cada mes de todos los años, hoy no tienen la cobertura básica de salud de la Obra Social para la cual aportaron toda su vida. 

Para colmo de males, y esto te lo quiero decir a vos Máximo, tu tía Alicia en breve, apunta para Ministra de Acción Social en Nación, si gana la fórmula Fernández-Fernández. 

¡Dejémonos de joder!, es la misma que tiene a nuestra Caja de Servicios Sociales en estas miserables condiciones.

Un sano consejo Máximo: “Matate”, hacele un bien a la humanidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

*El Dr Dino Zafrani es un reconocido abogado del medio ex candidato a gobernador por el MST, a intendente por Encuentro Ciudadano y a quien Alicia kirchner lo denunció en su momento por participar en el escrache con harina que sufriera en un restaurante en el 2007 y el único político en la provincia que siendo Apoderado de Proyecto Sur en el año 2018 renunció al partido y devolvió 500 mil pesos de la caja partidaria, cuando a nivel nacional Pino Solanas se unió al kirchnerismo.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

13 COMENTARIOS

    • Manejan el aparato estatal desde hace mas de 30 años. Y por lo que se ve no se necesita mucho para que los santacruceños entreguen su dignidad a cambio de acomodarse en el sistema.

  1. Si lo dice el Pino Solanas de Santa Cruz(Zaffrani) que añora los años incendiarios aquellos como el 2007, donde defendía el golpismo contra el gobierno provincial debe ser cierto…

  2. Yo me jubilé en la provincia con 30 años de aportes, y hace 3 años que ando penando para que me operen las cataratas de mis ojos, pero como le deben guita a cada oftalmólogo de la provincia, debería irme a otro lado a hacerme operar, pero el problema es que, como jubilado no tengo un mango, adonde voy a ir? como dijo Espert anoche, basta de mentiras, hay que cambiar el sistema totalmente, saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí