Cristina Kirchner llegó a La Pampa para encabezar el acto por el 17 de octubre con Alberto Fernández

0
190
Cristina Kirchner llegó a La Pampa para encabezar el acto por el 17 de octubre con Alberto Fernández

Se adelantó a la llegada del candidato a presidente Alberto Fernández quien llegará durante la mañana del jueves. La expresidenta eligió para pernoctar en Santa Rosa, el Hotel Mercure.

Por: Gustavo Laurnagaray

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, llegó a La Pampa pasadas las 21.25 horas. Fue recibida por una multitud. Acompañada por el gobernador de La Pampa Carlos Verna se trasladó al Hotel Mercure, propiedad de Cristóbal López, donde estará alojada en la noche previa al acto del 17 de octubre que se realizará en Santa Rosa.

Cristina se adelantó a la llegada del candidato a presidente Alberto Fernández quien llegará durante la mañana del jueves. La senadora nacional llegó en un vuelo charter proveniente desde El Calafate donde hace dos días presentó su libro Sinceramente, que viene realizando como virtuales actos de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

Además de Verna, la recibieron el gobernador electo Sergio Ziliotto, el intendente electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli y la exdiputada nacional María Luz Alonso, estos dos últimos integrantes de La Cámpora.

La llegada de Cristina Kirchner a Santa Rosa fue acompañada por una multitud, que desafió una persistente llovizna y el frío. En el aeropuerto y en el hotel Mercure hubo militantes kirchneristas de las diferentes agrupaciones internas. También se acercaron decenas de personas sueltas que expresaron su fervor por la candidata del Frente de Todos.

La expresidenta eligió para pernoctar en Santa Rosa, el Hotel Mercure. Fue inaugurado por Cristóbal López y por el exgobernador Oscar Jorge el 23 de octubre de 2015, el viernes anterior a las elecciones presidenciales de ese La construcción del hotel estuvo rodeada de polémica. Fue realizada por el Casino Club, la cadena de juegos de azar propiedad de López, envuelto en polémica: el Fiscal de Investigaciones Administrativas dictaminó que la prórroga de la concesión fue ilegal porque se modificaron las condiciones del pliego original. Esa prórroga fue a cambio de la construcción de un hotel, prevista en el pliego inicial.

El hotel Mercure es cuatro estrellas, tal vez el más lujoso de la provincia. Tiene una suite presidencial. Pero no trascendió ni se confirmó si Cristina Kirchner se alojó en esa habitación. (Clarín)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí