- Publicidad -

Imponer al vago no es una digresión de Alberto, es una estrategia de CFK y el kirchnerismo

LA MITAD DEL PAÍS ELIGIÓ EL PASADO Y QUE ASÍ SEA

13:00– (Por Rubén Lasagno) – Cualquiera podría pensar que las palabras dichas por Alberto Fernández en una “entrevista” que le hicieron en Canal 9, es producto de “una idea suelta” o una digresión del elegido presidente en medio de una charla intimista, pero no. Es una acción premeditada, la cual empezó a cuajarse hace mucho tiempo detrás de cuya idea están Cristina Fernández, Carlos Zanini, la tía Alicia, Rudy Ulloa Igor y el propio Máximo Kirchner.

Alberto Fernández, hablando del gobierno que ocupará a partir del 10 de diciembre, dijo “Les diría que estén tranquilos. Que empieza una etapa donde todos comencemos a ganar. Se terminó el tiempo de la pelea, de esto que llamaron grieta“, sin recibir (obviamente) ningún tipo de repregunta de parte de la conductora (y menos que lo pudiera poner incómodo), a pesar de las enormes dudas que se ciernen sobre su futura gestión, donde también dijo que él no es autoritario, lo cual disimula muy bien.

Y la frutilla del postre, para nada casual sino perfectamente planificada, la puso el presidente electo cuando después de una pregunta para nada casual de la conductora Viviana Canosa, quien lo consultó sobre la intención de Cristina de que su hijo Máximo sea presidente en el 2023, Alberto, con el terreno preparado gentilmente por la entrevistadora dijo arqueando las cejas y poniendo la mejor “cara de Alberto”: “Ojalá. Siempre dije, incluso en los años en que estuve distanciado de Cristina, que es un chico maravilloso. No era lo que contaban, no era el vago de la Playstation. Es un chico muy criterioso, muy razonable, es un chico moderado. Tengo la mejor opinión de él” y concluyó: “Tiene que evolucionar más en política, pero por qué no podría ser presidente“.

La vida política argentina se da estos “lujos”. Desde repetir la historia y devolver a los chorros al gobierno, multiprocesados, acusados de traición a la patria, ser copartícipe de un magnicidio y políticos culpables de haberse robado un PBI, hasta que un presidente electo pero que ni aún arrancó en sus funciones, sea obligado a imponer con forcep y desde cuatro años antes, la incómoda figura del hijo de su vicepresidenta, una persona sin ningún estudio ni preparación, que no conoce el trabajo, al cual Alberto define como “un chico maravilloso” desconociendo que tiene 42 años y es técnicamente un vago, ungido como legislador en el 2015 por el propio aparato kirchnerista.

Esto no es nuevo. Desde OPI lo dijimos en el año 2015, cuando Zanini y Scioli llegaron a Río Gallegos en plena campaña presidencial, intentando imponer al que nosotros calificamos “el candidato mudo”, porque Máximo ni siquiera abrió la boca en toda su campaña, excepto en las concentraciones simuladas y ante militancia rentada que vitoreaba cualquier cosa que decía.

En aquella oportunidad, realizamos un video donde contrastábamos la negativa de Zanini de reconocer su llegada con el propósito de largar la campaña de Máximo como diputado nacional y sus propias palabras que colisionaban con la realidad, toda vez que era precisamente lo que decía minutos después en el acto de El Ateneo K; en aquella reunión partidaria con las alabanzas rastreras de Daniel Scioli, realizadas en medio de una ciudad convulsionada por un paro de 100 días de municipales, durante la gestión del ex intendente K Raúl Cantín, se proponía a Máximo cono candidato a diputado nacional.

En ese momento indicábamos que nada era casual y le armaban la carrera política a un hombre “Ni-Ni” (ni estudia ni trabaja) y hoy comienza a configurarse nuevamente un hecho similar, con las palabras de Alberto F (en una especie de Scioli recargado) tratando de “concientizar” al electorado kirchnerista y buscando convencer al no kirchnerista de que la voluntad de su patrona es poner “al chico” (¿?) en la presidencia en el año 2023.

Una fuerte jugada de Alberto Fernández que muestra claramente dos cosas: que su mandato tiene vencimiento previo y está puesto allí para encubrir a la dama que no puede dar la cara. Como tal, el presidente elegido tiene a su cargo el trabajo sucio que nadie (si no él) puede hacer en estas circunstancias, para eso fue elegido. Uno de esos trabajos, es ir preparando el terreno para que llegue un vago a la presidencia del país. Titánica tarea le queda por delante.

¿Lo logrará?. Nada es imposible en la Argentina maniquea. Solo basta ver y analizar lo que nos está pasando, para predecir sin lugar a dudas, lo que nos puede suceder en el futuro no muy lejano. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

18 COMENTARIOS

  1. Llamarlo “chico” significa una durísima crítica aunque Alberto Fernandez no se dé cuenta. No lo considera un “hombre” ni alguien preparado.
    De lo contrario podría haberlo llamado “un dirigente” o “un político” o de alguna otra forma que reconozca que tiene 42 años de edad. No le diría “chico” a Massa que tiene 47 años
    El inconsciente lo traicionó.

    • Despues nos quejamos de los gobiernos que tenemos y mas aun de los políticos que andan pululando por este bendito país. Siempre digo que todos los cargos políticos elegidos por la sociedad, deberían durar en su mandato 4 años con posibilidad de reelección por otros 4 años mas. Una vez concluido el mandato, a la casa a “trabajar de otra cosa”. De esta forma no estaríamos plagado de inútiles como Picheto, Menem, y otros que lo unico que hicieron es perjudicar al país y a la sociedad en su conjunto desde hace mucho tiempo.
      Saludos.

    • Exacto!!, pensé lo mismo! Se revelara el títere Fernandez cuando la yegua fernandez le empiece a dar ordenes de arquitecta egipcia?? ¿O se la bancara? o ¿terminara suicidado?

  2. No sòlo es un “chico” vago sino que tambièn es un nabo. tendrà el secundario? Por otra parte alberto està resultando tan felpudo y obsecuente lame culo de la mentirosa.

  3. Lamentablemente en un pueblo de ignorantes a la hora de votar, es muy probable que éste “lomo virgen” aspire a ser presidente, y ojo no valla a ser cosa que la kakatúa menor auto enferma en cuba, milagrosamente a partir del 11-12-2019 se cure y la larguen al ruedo político en alguna diputación.-
    Que asco de dirigentes

  4. Este atorrante, si nunca le trabajo a nadie,ni el secundario termino y si tiene el diploma de 5to año terminado seguro es comprado como todo lo que hacen los Kirchneristas,trampas,todo x izquierda En jaramillo hay otro que nunca le trabajo a nadie y hoy tiene empresas, propiedades por todo el pais esta mas que claro eso se consigue ROBANDO, este es el hijo de Ana Maria Urricelqui, Marcelo Fabian Perez,su nuera Lorena Palacios (JUEZA )de jaramillo,Federico Malagoni(SOCIO)y los que a continuacion se detallan roban con facturas truchas uno de ellos es FACUNDO JAVIER RODIÑO,Y POR SUPUESTO ENTREGAR LA COIMA, al hijo de urricelqui hay unos cuantos mas ,en la proxima nota se los detallo,pero para ir entrando en el tema voy a dejar algunos apellidos,GONZALEZ,GONZALEZ,SAN PEDRO.Ojala algun dia OPI investigue estos hechos de corrupcion que tanto destruyen a nuestra PATRIA,pepetua para estos RATEROS.

  5. Felicitaciones OPI por los huevos que tienen,,,, en los medos nacionales le adan chupoando los huevos a este estúpido. Nadie dice nada de esto ni de esta manera.
    Felicitaciones, siempre los leo

  6. ESTE COSO ES UN IMPRESENTABLE QUE LE GUSTO LA IDEA DE TREPAR EN LA POLITICA EN UN PAIS DONDE CUALQUIERA LLEGA SI SU MADRE TAPADA DE JUICIOS VUELVE A SER VICEPRESIDENTA ORDENANDOLE AL MUÑECO ALBERTO LO QUE TIENE QUE HACER COMO NO VA SOÑAR EL PAVO ESTE QUE UN DIA PUEDE SER EL. CLARO EN ARGENTINA CUALQUIER ESTUPIDO ROBA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.

  7. Y bueno, si está gente volvió es también culpa de Macri, que no menejo la económia para conquistar el voto de las mayorias.- Ahora saben por qué a Cristina le gusta Belgrano ? Porque era partidario de la Monarquia. Máximo es el sucesor a la corona. Será presidente por ser de Néstor y Cristina.- Y si no es Estanislao, zafamos o lo será después, por que èl y Florencia son los únicos que pueden disputar el trono….ja…ja…Evidentemente la mayoria de los Argentinos votaron para tener la heladera llena y se cagan en la República.- Que le vamos a ser, los Republicanos somos el cancer de la sociedad según Hebe.-

  8. Seria interesante q los lugareños se anticipen, x si se quema algun archivo de la escuela, obtener constancias si terminó el secundario. Hoy no es clave, podria ser muy útil a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí