Macri aseguró que será “un firme opositor”

Mauricio Macri ratificó que seguirá en política: "¡Hay gato para rato!"

Se lo comentó el Presidente a su amigo el titular de la Bolsa de Comercio cordobesa

El titular de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Manuel Tagle, afirmó que en las conversaciones que mantuvo este fin de semana con el presidente Mauricio Macri pudo ver al jefe del Estado ” muy confiado” y con la convicción de ” poder cumplir un rol importante en la oposición” cuando entregue el poder a su sucesor Alberto Fernández. “Va a ser un opositor firme”, sostuvo el empresario. “Está conforme con el resultado electoral que le va a significar ser un opositor firme y evitar que el país se descarrile y hacer que el país se mantenga dentro de una sintonía razonable y favorables para el futuro”, sostuvo Tagle.

Macri pasó el fin de semana en Córdoba, donde se alojó en la localidad de Mendiolaza, en la casa de Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio local. Hoy retomará la actividad oficial. Ayer, a modo de despedida, agradeció a sus “queridos cordobeses por este maravilloso fin de semana que pasamos juntos en su provincia. Siempre estaré agradecido por tanto cariño!!”, según escribió en la red social Twitter.

En una entrevista con Cadena 3, según consigna la agencia oficial Télam, Tagle explicó que de acuerdo con el contacto que tuvo con Macri estos días, “el Presidente va a tratar que esta transformación que él inició en el país, tanto conceptual como económicamente y que no se pudo completar porque faltó tiempo para cambiar las raíces de un país, continúe”, sostuvo. Tagle contó además que Macri “estuvo con un grupo de amigos, disfrutando de los días de descanso, jugó al golf en El Terrón, que era un poco el objetivo de esta visita”, interpretó Tagle.

“Creemos que lo ha pasado bien. Mendiolaza y Villa Allende son lindos lugares para pasar en familia”, resumió Tagle. El intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, acompañó también al Presidente en una recorrida por la ciudad, donde mantuvo un encuentro con vecinos en el polideportivo.

“Hay que ser positivos y apoyar en la medida en que los lineamientos sean razonables y esperar a que se defina el gobierno”, afirmó sobre el próximo gobierno. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí