Procesaron y embargaron a Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia

3
157

20:00 – Los camaristas Hernán López y Rodolfo Pociello Argerich de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Buenos Aires, confirmó el procesamiento de Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia por la acusación de cohecho activo con la venta de tierras fiscales a los empresarios chinos Yan Shiling, Yan Shinsong, Xue Yanqing y Weng Jiampin y trabaron un embargo por 14 millones de pesos sobre los bienes del jefe comunal.

La Cámara decidió dar por válida la cámara oculta realizada al intendente en un intercambio producido en un hotel de Capital Federal y constató la transferencia efectiva de tres terrenos en marzo del 2016, más el aporte de los chinos donde los extranjeros intentaban instalar supermercados en Caleta.

El Intendente Prades negó enfáticamente los cargos y la defensa impugnó el video como prueba, cuestión que la Cámara avaló. (Agencia OPI Santa Cruz)

3 Comentarios

  1. Me gusta, aunque es tragicomico.- A Cotillo y Cordoba los embargaron ? En que quedarón las denuncias cruzadas que se hacian por mala administración, fraude, etc…..? Ahora a éste lo filmaron y chau ….La oposición tiene que aprender a sacar las uñas cuando puede. Ojo a nivel Nacional pasa lo mismo. Cuatro años dandole ventaja, mientras hacian la suya y ahora todo sigue igual gracias a su incapacidad.- Voy a creer que estaba todo arreglado no más.-

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí