
11:30 – Alberto Fernández, el presidente electo que llegó al poder mostrando varias caras de la misma persona ya con el reaseguro del voto en su bolsillo, comenzó a mostrar la verdadera esencia que lo forma íntimamente como un elemento más del kirchnerismo apócrifo, pero finalmente “sensible” a dos hechos fundamentales que odia y detesta: la justicia y la prensa.
Es por eso que a raíz de una nota de Alconada Mon, publicada en la Nación de ayer donde el periodista involucra a un colaborador del elegido presidente en el caso de las facturas truchas, causa que le siguen a Lázaro Báez, hizo aparecer a un desdoblado Alberto Fernández a la mejor imagen del Dr Jekyll y Mr Hyde.

Fernández recurrió a la inefable cuenta de Twitter para poner sombras sobre la información del periodista y advirtió sin tapujos “se van a acabar los ‘operadores judiciales y mediáticos”.
De acuerdo a la información Adrían Rois, ayudante de cátedra de Fernández en la UBA, asumió la defensa de Crediba, una de las usinas de facturas truchas y según Mon lo habría hecho luego de ganar las elecciones el Frente para la Victoria y según detalla el periodista, esto generó una relentización de la causa. Alberto Fernández se enfureció y escribió en las redes sociales:
“En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo”
En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo https://t.co/xXjTkwc40h
— Alberto Fernández (@alferdez) December 2, 2019
Hasta aquí estaría todo bien si el presidente electo hubiera decidido ir a la Justicia y denunciar los hechos que él considera lesivos para su buen nombre y honor. Pero el “doble Fernández” salió a la luz al amenazar con acabar con los operadores judiciales y mediáticos, algo largamente acariciado por el kirchnerismo, negado por el propio Fernández y Massa anunciado por los kirchneristas más duros, puesto en duda por parte de la prensa nacional (aún inocente o paga) y claramente establecida como el objetivo principal que buscará coronar la nueva administración nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)