- Publicidad -

El machirulo Alberto y la venganza contra el periodismo crítico, ya no es una amenaza

El machirulo Alberto y la venganza contra el periodismo crítico, ya no es una amenaza

11:30 – Alberto Fernández, el presidente electo que llegó al poder mostrando varias caras de la misma persona ya con el reaseguro del voto en su bolsillo, comenzó a mostrar la verdadera esencia que lo forma íntimamente como un elemento más del kirchnerismo apócrifo, pero finalmente “sensible” a dos hechos fundamentales que odia y detesta: la justicia y la prensa.

Es por eso que a raíz de una nota de Alconada Mon, publicada en la Nación de ayer donde el periodista involucra a un colaborador del elegido presidente en el caso de las facturas truchas, causa que le siguen a  Lázaro Báez, hizo aparecer a un desdoblado Alberto Fernández a la mejor imagen del Dr Jekyll y Mr Hyde.

El machirulo Alberto y la venganza contra el periodismo crítico, ya no es una amenaza

Fernández recurrió a la inefable cuenta de Twitter para poner sombras sobre la información del periodista y advirtió sin tapujos “se van a acabar los ‘operadores judiciales y mediáticos”.

De acuerdo a la información Adrían Rois, ayudante de cátedra de Fernández en la UBA, asumió la defensa de Crediba, una de las usinas de facturas truchas y según Mon lo habría hecho luego de ganar las elecciones el Frente para la Victoria y según detalla el periodista, esto generó una relentización de la causa. Alberto Fernández se enfureció y escribió en las redes sociales:

En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo

Hasta aquí estaría todo bien si el presidente electo hubiera decidido ir a la Justicia y denunciar los hechos que él considera lesivos para su buen nombre y honor. Pero el “doble Fernández” salió a la luz al amenazar con acabar con los operadores judiciales y mediáticos, algo largamente acariciado por el kirchnerismo, negado por el propio Fernández y Massa anunciado por los kirchneristas más duros, puesto en duda por parte de la prensa nacional (aún inocente o paga) y claramente establecida como el objetivo principal que buscará coronar la nueva administración nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

7 COMENTARIOS

  1. No entiendo porque motivo querría ir con el periodismo, si asi como estan las cosas, con la cantidad de información, datos y pruebas que aporto el periodismo en los últimos 10 años al menos, de todos modos les fue electoralmente positivo al Kirchnerismo, entonces para qué cambiar las cosas.

  2. Soberbia y autoritarismo, nadie puede decir u opinar diferente a ellos, es lo que han elegido unos cuantos infames y los demás nos tenemos que aguantar este caramelito.

  3. Claro, un diario opositor al Kirchnerismo va a hablar bien del presidente.. Hablan de censura, cuando este gobierno que va a ser eyectado en una semana, cerro medios opositores y 5000 periodistas críticos en 4 años.. CARADURAS!

    • Opositores con guita ajena, CN23, C5N, en Comodoro el diario Patagonico, una cosa es criticar, otra es militar , inventaron medios como BAE que lo regalaban en los subtes en Bs As, conozco a CL y nunca tuvo perfil de dueño de medios, le enchufaron a cambio de otras cosas unos multimedios, los nuevos empresarios periodisticos dejaron la gente en la calle y no les pagaron las indemnizaciones, el responsable es el empresario, la gente mira , escucha o lee el medio que mas les guste o está de acuerdo con uno , pasás por una obra y los albañiles están escuchando cumbia, no Radio Mitre , te fundis porque vas a contramano del publico, si tenés un negocio, hacete cargo y si te va mal, nadie te tira un salvavidas, acá en Comodoro hay como 50 radios de FM , ninguna cerró y lamentablemente, el diario de papel, está en vias de extinción, yo al menos, antes compraba el diario, hoy lo leo por internet ¿ vos ?, todos se rasgan las vestiduras por alguna fabrica que cierra, cerró mielitas y muchos echandole la culpa a Macri ¿ cuantas p…as mielitas compraban los que se quejan ?…

  4. Es la misma calaña que su jefa política, la cretina y chorra, pero si se hacen los locos, la gente los saca otra vez y en ese caso esperemos que la justicia los meta presos de una vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí