martes, agosto 11, 2020
6 C
Río Gallegos

Arcando Gobernador por 8 días de Tierra del Fuego dijo que el bastón le costó 450 mil pesos y el fabricante dijo que cobra 220 mil

22:00 – Juan Carlos Arcando asumió la gobernación de Tierra del Fuego de manera interina y por 8 días, pero su ego no fue tan fugaz, ya que mandó a fabricar un bastón por el maestro Juan Carlos Payarol por el cual, según el mismo Arcando gastó 450 mil pesos de las arcas del estado provincial.

Recordemos que el gobernador interino actúa como nexo entre la salida de la gobernadora Rosana Bertone y el gobernador electo Gustavo Melella. Ahora bien, el detalle es que el propio Juan Carlos Pallarols acaba de confirmar por TN hace unos minutos, que le encargaron la factura del bastón por el cual presupuestó la suma de 210 mil pesos con impuestos incluídos y una caja que la hace otro alfarero que tiene un costo de 15 mil pesos.

A partir de los dichos de Pallarols quien aseguró que aún no le han pagado, pero comprometieron el pago para el día 15 o 16 de este mes, se descubre que el gobernador interino de Tierra del Fuego infló, aumentó o generó un sobreprecio de 240 mil pesos, es decir más de un 100% de sobrecosto sobre lo que realmente el artista factura el bastón.

La pregunta ahora es ¿Dónde van a parar los 240 mil pesos de más que presupuestó Arcando la confección del bastón de mando? ¿Solo por 8 días de gobierno, el gobernador interino facturó más del 100% una inversión (innecesaria) que firmó como primera medida de gobierno, cuánto más sobreprecios firmará hasta que llegue Melella? ¿No dirá nada el pueblo de Tierra del Fuego de todo esto, ahora que conocen la verdad y se enteran que el gobernador fugaz, les quiere robar en las narices del pueblo, 240 mil pesos sin que explique nada ni él ni su partido?. (Agencia OPI Santa Cruz)

Similar Articles

Comments

  1. El gran y unico capocomico del pais hace muchos años ya hacia la representación de esta clase política chata, chota, chabacana y bizarra. ¿de que se asustan?????

  2. Bueno no se le puede creer nada a la agencia que es Kirchnerista y menos a Roxsana Bertone que es de la misma kalania jodió tanto x ser gobernadora que salió en 4 años por inútil

  3. El bastonero del Fin del Mundo… lindo Nene…
    Que lo procesen igual que a los chicos que sacaron 3 salamines de La Anónima.
    La justicia no debe ser ciega… ante semejantes atorrantes; debe estar con los ojos bien abiertos e impedir que vuelva a tener cargos públicos.
    Ademas de confiscarle el Bastón y aplicarle una caución millonaria

  4. tremendo hijo de puta el negro este encima se aumento el sueldo
    jajajaja negro infame es un sorteo revestido de tela, con una banda argentina y un bastón cuyo valor se lo afano.
    jajajaja
    así somos como pais
    de la quiaca a tierra del fuego

  5. Con la cara de poca educación (y moral) que tiene, se podía esperar otra cosa? Ahora ese bastón lo podrían agarrar y metérselo por el recto, bien adentro, en vivo para todo tierra del fuego. Y ahí sí que lo conserve.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Destacadas

Más artículos

Rusia registró la primera vacuna contra el coronavirus y la hija de Putin se inoculó

Lo anunció el presidente ruso. Son 2 dosis que provocan “inmunidad estable”. Fue producida por Defensa y...

Sigue la polémica por los testeos: Ginés González García pide que la Ciudad adopte el nuevo criterio de caso positivo de coronavirus

El ministro de Salud marcó diferencias con la estrategia sanitaria del gobierno porteño y culpó a Adolfo...

La Presidenta del IPV y Hábitat de Tierra del Fuego denunció graves irregularidades durante la gestión anterior

(OPI TdF) - En plan de defender la entrega de viviendas de servicio a las Ministras de...