ENFERMA DE DESPRECIO, SOBERBIA Y CORRUPCIÓN

18
753
Ceremonia de asunción y traspaso de mando presidencial, en el Congreso de la Nación, el 10 de Diciembre de 2019 en Buenos Aires, Argentina. Fotos: Comunicación Senado

11.30 – (Por Rubén Lasagno) – Para aquellos colegas que no solo pensaban sino voceaban a los cuatro vientos y en muchas radios y canales de TV, los cambios de Cristina sino además, adornaban sus palabras con una suerte de interpretación psicológica barata de las acciones de “renuncia”, “apartamiento”, “paso al costado”, “cambio” y esa facultad de “conceder” de la ex presidenta, hoy vicepresidenta, debemos anunciarles (una vez más) que han pecado de ingenuos (solo por decirlo livianamente y sin ofender a nadie) o de operadores encubiertos de la super procesada ex presidenta y vice presidenta en funciones.

Demás está volver sobre las acciones indecentes de la señora mientras fue presidenta o recordar su mala educación, el maltrato a las personas de su entorno y a sus dirigidos como tampoco el odio visceral que mostró tener hacia los medios, el periodismo y la justicia, claro está, siempre que no fueran aliados k como Oyarbide, C5N, Navarro, Silvestre, Crónica, Ámbito, etc a quienes les daba órdenes y les decía qué y cuándo comunicar, como quedó evidenciado en los audios difundidos junto a Parrilli.

Solo basta ver la actitud simiesca, huraña, despreciativa de la señora Fernández en la asunción de las nuevas autoridades y las caras de “chica enojada” que ponía cuando se acercaba a Macri y los funcionarios salientes, para darse cuenta del nivel que tiene quien hoy vuelve al poder de la Argentina.

Y si el acto se hizo de acuerdo a ciertos “parámetros normales” de institucionalidad, fue por la decisión de una parte del peronismo que rehuye quedar preso de los caprichos añiñados de una persona mayor que no aparenta estar en sus cabales y mucho menos para ocupar un puesto de decisión política en el país. Tal es el desparpajo y la falta de ubicación de CFK que a la vista del acto al que si era por decisión propia, nunca hubiera ido, salió (recién ahora) a dar explicaciones de por qué en diciembre del 2015 no entregó los atributos del mando a Mauricio Macri. Obvio, para empatar su desprecio por la institucionalidad del país, dijo que no la dejaron, que se lo impidieron. Nada nuevo bajo el puente; siempre haciendo responsables a otros de sus propias malas decisiones, como lo hace con sus delitos.

El rostro de CFK fue la cara de la bronca contenida, el desprecio por el otro, la sed de venganza que la atormenta y la soberbia que la supera. Tan desconectada de la realidad estaba, que hasta bailaba el Himno Nacional. Ni hablar de sus discursos, inescuchables e indigeribles, pero cargados de la violencia verbal y amenazante que la caracteriza como persona y como política.

Nunca cambió, está recargada. Los ilusos (o arrastrados) que la han justificado estos años en radios y Tv y puesto en un camino de “cambio”  y “superación”, han sido benevolentes con ella, han contribuido a la apariencia del bajo perfil que cultivó la procesada estos años, quien no podía hablar en público y mucho menos encarar un micrófono con un periodista atrás; por eso eligió pasear por el país con la parodia de su libro. Ahora, como lo hizo el día 10, volverá a hablar en sus soliloquios interminables, en sus monólogos exculpatorios, cargados de falacias y ataques para ensayar una defensa cargada de mentiras, demostrando una vez más que nada en ella ha cambiado o mejorado, sino se ha repotenciado. 

Y todo esto, aunque ella parezca creer y decir lo contrario, también es gracias a Mauricio Macri, el gran responsable de la impunidad que hoy renace en la Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. OPI TE QUEDARSTE CORTO. ESTA VIEJA RETROGRADA SE CREE QUE LE IMPORTA A ALGUIEN LAS MONIGOTEADAS QUE HACE. ES UNA ENFERMA Y ADMEAS HDP QUE LE SE LE VA A HACER

  2. Lo malo que corserva mas poder que otro dentro de ese rejunte llamado peronismo, y los convenció de ir juntos para zafar de presos todos.
    Albertitere dijo cosas tremendas de la Cretina, pero ahí está.

  3. POBRE LOKA….. LLENA ODIO.
    POBRE KORRUPTA…. LLENA DE RESENTIMIENTO
    POBRE KACHIVACHE….. LLENA DE IRA..
    SER DESPRECIABLE…

    • Diego: dignidad deberías tener vos, apoyando a los que cometen delitos justificándole cualquier conductas deleznables como la de la viuda. Así estamos.Saludos

    • CHE KK EN VEZ DE PEDIRLE AL ARTICULISTA QUE SE JUBILE POR QUE NO TE HACES HOMBRE Y CAMBIAS LA CAMISETA SUCIA QUE TENESA PUESTA???? DIGO PORQUE DEFENDER A ESTA DELINCUENTE NO TE HACE MEJOR Y MUESTRA LA HILACHA.
      LA QUE SE TIENE QUE JUBILAR ES LA CHORRA COMO TE DIJO OPI — SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS QUE TENDRIA QUE ESTA RPRESA PERO BUENO, TAMBIEN HAY ALGUNOS COMO VOS… EL QUE SE TIENE QUE BORRAR SOS VOS.
      FUERZA OPI NO LES AFLOJES A LOS KKS

  4. Excelente nota,tan REAL como el GRAN ERROR del 48% de imbéciles que la votaron creyendo el relato que “vivirán GRATIS,con la heladera llena de MENTIRAS,ENGAÑOS Y FALSADADES y el asadito dominguero”.muy PRODUCTIVOS Y DESARROLLISTAS los pensamientos de los orKos…Tenemos lo que MERECEMOS ladillas corruptos,chorros,estafadores y violadores de los derechos constitucionales.Cuando veas tu heladera vacía…pasale la lengua a la foto de la mafiosa y el virolo que te AFANARON una década y vienen por más.

  5. Algun kk me puede explicar una provincia que tiene oro, plata, gas, petroleo, 4 puertos importantes, pezca, turismo, y es 5,8 veces mas grande que suiza,,, despues de 28 años de gobiernos Kirchneristas esta quebrada,,,,,, CUANDO LE PREGUNTO ESTO A UN KK ME CONTESTA COMO MARADONA eeeeeeéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,, Y AHORA LA PSICOPATA MAL MEDICADA VIENE POR LK POCO QUE QUEDA.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí