El desaforado pedido de César Milani a Alberto Fernández: “Si no recuperamos el poder, la derecha va a volver con más odio”

0
259

El ex jefe del Ejército fue homenajeado por una agrupación partidaria y dio un fuerte discurso.

Un día antes de que Alberto Fernández asumía la Presidencia, César Milani era condecorado en una agrupación política. Allí, el ex jefe del Ejército dio un encendido discurso en el que le envió un mensaje al nuevo mandatario al que le pidió que, además de asumir el Gobierno, recupere “el poder”.

Visiblemente eufórico, Milani, quien días atrás fue absuelto en el juicio por la desaparición del soldado Alberto Ledo, advirtió también por el “Golpe de Estado” que se produjo en Bolivia.

“La derecha reaccionaria está acá esperando el zarpazo, y Latinoamérica es una ejemplo de lo que está pasando. En los países en los que las Fuerzas Armadas apoyan a los gobiernos, esos gobiernos se sostienen. Y donde las Fuerzas Armadas le dicen al presidente ‘le sugerimos que renuncie’, se va. A la hora, el presidente de Estados Unidos felicita al Ejército boliviano por liberar al pueblo. ¿Qué es eso si no es un golpe de Estado?”, afirmó.

Milani fue distinguido el martes pasado por la agrupación partidaria Oesterheld como “Patriota del Pueblo y de la Patria”, que también distinguió al ex presidente brasileño Lula Da Silva y a los periodistas Any Ventura y Rosario Lufrano.

Entre algunos aplausos, Milani aprovechó para enviarle un pedido a Alberto Fernández: “Espero que sea el Gobierno y el poder. Si no recuperamos el poder, van a volver, y van a volver con más odio”.

“Mantengamos la vigilia de forma permanente, porque los proyectos nacionales requieren de nuestros esfuerzos, hoy, mañana, pasado y de forma permanente. Para que esto que nosotros queremos, esta gran Nación, pueda vencer en definitiva a estos señores del odio. Exijámosle al Gobierno que tomer el poder, que maneje los factores de poder”, cerró. (Clarín)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí