Cristina Kirchner denunció una “operación en la clandestinidad” para armar un juicio contra ella

1
525

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, realizó esta mañana dos denuncias contra ” una operación en la clandestinidad para armar un juicio de ejecución fiscal” para perjudicarla. La expresidenta indicó que durante el gobierno de Mauricio Macri “se armaron verdaderos grupos de tareas desde las distintas agencias del Poder Ejecutivo Nacional que articularon una feroz e inédita campaña de persecución contra su persona y su familia”

La denuncia fue presentada esta mañana mediante dos escritos ante el juez federal de Río Gallegos y ante la Administración de Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que conduce Mercedes Marcó del Pont.

En un comunicado publicado en su página web, la expresidenta reflexionó: “Para los que todavía no creen en la existencia del Lawfare, cuyo objetivo es la destrucción de opositores políticos mediante la utilización ilegal de procedimientos judiciales y administrativos por parte de funcionarios públicos y de sectores del poder judicial, en perfecta coordinación con los medios de comunicación hegemónicos”.

A continuación vinculó a la gestión macrista con la persecusión. “Para los que aún no se enteraron que a partir de que Mauricio Macri llegó al gobierno, el 10 diciembre del 2015, se armaron verdaderos grupos de tareas desde las distintas agencias del Poder Ejecutivo Nacional (AFI, AFIP, UIF, OA, etc.) que articularon una feroz e inédita campaña de persecución contra mi persona y mi familia”, deslizó.

“En ambos escritos se demuestra la forma en que funcionarios de la AFIP actuaron como un grupo de tareas y que en coordinación con sectores del Poder Judicial operaron en la clandestinidad para armar un juicio de ejecución fiscal contra mí persona”, concluye el texto. (La Nación)

1 Comentario

  1. Esta gente es tan básica q describe al detalle lo q hicieron exactamente ellos durante 12 AÑOS! Con Parrilli, Zannini, Echegaray. Tanto despliegue paranoico para q garpen x las 30 propiedades q tienen (en blanco), depósitos bancarios, cajas de seguridad, campos, hoteles. Hace falta ir a la clandestinidad para hacer las cuentas? No entiendo cómo les pueden creer 1 letra de la sarta de bolazos q mandan a diario. Entre viajes, estas pavadas, visitar SU negocio con Ferreyra, elegir sus funcionarios K en cada CAJA nacional y provinciales, CUÁNDO GOBIERNA? Este Pueblo se quiere muy poco, MERECEMOS Gente Digna y Proba. No mitomania experta.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí