Cristina Kirchner publicó la primera foto de su hija Florencia desde su internación en Cuba

0
292
Sin pudor: Cristina Fernández junto a Gerardo Ferreira en Cóndor Cliff. Se confirmó nuestro adelanto de ayer

“Despidiéndome antes de volver a Buenos Aires”, escribió la vicepresidenta.

La vicepresidenta Cristina Kirchner​ publicó este martes una foto junto a su hija Florencia, la primera imagen pública de la joven guionista desde que el año pasado viajó a Cuba para tratarse por un complejo problema de salud.

“Despidiéndome antes de volver a Buenos Aires”, escribió la ex mandataria, quien difundió la foto de las dos sonrientes en su cuenta de Instagram @cristinafkirchner desde La Habana, hacia donde había partido la semana pasada, previa autorización de la Justicia.

- Publicidad -

La joven, de 29 años, republicó la imagen en su propio perfil (@florenciakf), que se encuentra activo desde el lunes por la noche, cuando subió una obra del pintor inglés George Owen Wynne Apperley.

La hija de Néstor y Cristina está en Cuba desde febrero de 2019, cuando viajó a La Habana para realizar un curso vinculado a su profesión como cineasta.

Bajo tutela de la justicia por su procesamiento en las causas sobre los negocios de las empresas de su familia, Florencia debía regresar a la Argentina el 10 de marzo. Pero entonces comenzó a enfrentar un delicado cuadro de salud, y desde aquel momento permanece en la isla caribeña bajo asistencia médica.

Acusada por lavado de dinero, el juicio que compartirá con su madre y su hermano Máximo podría iniciar en la segunda mitad del año.

El TOF 5 recibió el último informe sobre la salud de Florencia a comienzos de noviembre de 2019. De pocas páginas, llevaba la firma de dos médicos y no proveeía información nueva sobre su estado de salud, pero reiteraba que se encontraba impedida de viajar a Buenos Aires.

Florencia Kirchner un “trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores”, indicaba la documentación, según confirmaron a Clarín en la justicia. (Clarín)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí