martes, octubre 27, 2020
11 C
Río Gallegos

Aníbal Fernández “el explicador” de las más absurdas aberraciones K, explicó el despido de 417 trabajadores

17:00 – En comunicación con Radio Nacional de Río Turbio, con la verborragia que lo caracteriza y confirmando el motivo por el cual fue puesto como Interventor de YCRT, Aníbal Fernández aseguró que los 417 cesanteados del yacimiento, no fueron despedidos sino que se trata de “revocaciones de asignaciones mal hechas por la anterior intervención”, añadiendo que por tal motivo denunciará a Omar Zeidán.

Tras sostener que fue un acto ilegal de parte del anterior gobierno, haber ingresado a planta los 417 trabajadores que hoy son despedidos, por cuanto el Interventor no estaba habilitado para incorporar a esa gente en planta permanente y aclaró que el ministro  nunca firmó, por lo tanto dichos ingresos son nulos, agregando que la actividad está parada desde el año 2019 y que por haber dejado de pagar al sistema previsional la gestión de Zeidán, le deben 6 mil millones de pesos a la AFIP. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

  1. Los trabajadores no tienen la culpa…sino los politicos que estan de turno!!! Despedir gente para volver a tomar a los 79 vagos echados con razones validas y de los NyC mmm hay unos cuantos!!! Aqui nos conocemos todos!!! El personal despedido estaba cumpliendo 100% con las tareas asignadas!!!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias