- Publicidad -

El mensaje de Alberto Fernández tras decretar la cuarentena: “Gracias a todos por haber comprendido y por permanecer en sus casas”

Alberto Fernández declarará la cuarentena total hasta el 31 de marzo

A horas de haber comenzado el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional para mitigar el brote del nuevo coronavirus en el país, el presidente Alberto Fernández agredeció a todos los argentinos por la cooperación y el respeto a la norma. ” Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia “, expresó el jefe de Estado.

Las palabras del Presidente se suman a las que hicieron otros dirigentes políticos del oficialismo y la oposición sobre la cuarentena. “Nos enfrentamos a un enemigo invisible: el #Coronavirus. Y la única manera de hacerle frente y de preservarnos es acatando la Cuarentena Total y apoyando las decisiones del presidente de la Nación, Alberto Fernández”, comunicó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien participó del acto en Olivos en que el Fernández confirmó la medida de aislamiento obligatorio para toda la población.

A pesar que la cuarentena pretende impedir el avance del coronavirus, que ya afectó a 128 personas en todo el país, según registró LA NACIÓN, aún no se siente con el impacto esperado , sobre todo, por la cantidad de vehículos particulares que se ven en la calle. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí