Acusado de violación de la madre y muerte del niño en Puerto Deseado, se suicidó

El brutal crimen de Puerto Deseado que pondrá a prueba a la Seguridad y la Justicia de Santa Cruz

La información procedente de Puerto Deseado es escasa e imprecisa. Las fuentes en Caleta Olivia y colegas de zona norte, admiten que la única certeza es que Oscar Alvarado de 33 años, principal imputado (junto a un cómplice menor) del crimen de violación a la turista y muerte del niño en esa localidad de Puerto Deseado el día 21 de enero de este año, lo encontraron ahorcado en su celda de la Comisaría 4º de Caleta Olivia esta noche a las 21:00hs aproximadamente.

El caso que conmovió a Puerto Deseado, a Santa Cruz y al país, por los ribetes dramáticos del caso, en virtud del asesinato de un niño y la violación de su madre, estaba en curso al momento de la muerte del principal imputado con un cómplice menor de edad.

Por estas horas en Caleta Olivia se tejen las más variadas hipótesis sobre la muerte del hombre detenido por delitos de agresión, robo, homicidio y violación. Tanto el personal policial como el judicial, están llevando a cabo las acciones de rigor, a fin de establecer los motivos y el contexto en el cual se pudo haber suicidado este delincuente. Debido al secreto de sumario y al silencio oficial alrededor de este hecho que le da una vuelta más de dramatismo al crimen que empañó los primeros días del año, en una localidad donde el pedido de justicia, el fin de la impunidad y la renuncia del Juez y del Comisario a cargo de al seguridad en Deseado, trascendió a nivel nacional por la crudeza de los hechos ocurridos allí. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí