- Publicidad -

ABUELAS DEL RENCOR, EL RELATO Y LA MENTIRA

(Por Rubén Lasagno) – Da una sensación realmente desagradable y particularmente odiosa, leer hoy en la prensa nacional (que a su vez les da espacio a estos personajes) que Estela de Carlotto, una abonada, no solo al relato K sino a las prebendas que le dio el régimen por 12 años (hoy restablecidas), usa su discurso mal intencionado, maquiavélico, desubicado y profundamente falaz para hacer una apuesta contrafáctica señalando “Con el gobierno anterior no se cuántos moriríamos”.

Una escapada mental chiquita de la partidocracia que engendra el kirchnerismo sesgado de la realidad. Una concepción irrelevante de una mujer convencida de estar haciendo una revelación política, trazando una línea entre “éste gobierno” y el “otro gobierno”, cuando en el país y el mundo hay un enemigo común casi tan minúsculo como ella, que ha borrado todo vestigio de diferencias ideológicas y partidarias o al menos las ha atenuado de un modo magnífico, porque hoy el relato es absolutamente estéril y vacío de todo contenido y necesidad, ante lo irremediable de la muerte, que inclusive le puede llegar a ella, a menos claro, que se crea inmune (impune ya lo es).

La otra oportunista de los DDHH a los cuales se monta sin coartada que le permita explicar el uso indebido y los negocios que desde de los pañuelos blancos hace tantos años, es Hebbe de Bonafini un inefable personaje de historieta negra surgido de los pañuelos blancos a los que manchó por 12 años con sueños que no compartía con nadie más que con el socio parricida, no tuvo mejor idea que pedirle al presidente “que indulte a los presos políticos”.

Traduciendo a Bonaffini, lo que le quiso decir es “Presidente, hoy tiene la oportunidad histórica, aprovechando el coronavirus que no me importa un carajo (quiero enfatizar el lenguaje procaz de la octogenaria), de dictar la conmutación de pena de los chorros K que aún quedan entre las rejas”.

La aborrecible mujer que con sus discursos enloda a instituciones, personas y autoridades con total impunidad y sin techo ni piso, aún en la peor crisis humanitaria que atraviesa el país y el mundo, sigue pensando en las minucias partidarias y egoísmos sectarios, e insiste en que el presidente, el mismo al que le preguntó de qué lado estaba, se ocupe de indultar a los delincuentes que se encargaron de vaciar el país, muchos de los cuales siguen caminando entre nosotros, libres de cualquier justicia humana y solo quedándole al país que la justicia divina opere el milagro de proveerles el verdadero castigo.

Dos mujeres ancianas cuyos pensamientos deberían ser orientativos de los más jóvenes, pacificadores, alentadores y reivindicadores de la comunión social, la paz y la reflexión de todos los argentinos en estas críticas horas por la que transitamos, muestran lo pequeña que son como personas, lo mezquinas y ruines que son de alma y nos asegura que la edad no siempre trae enseñanzas con la experiencia de vida, también puede engendrar estupidez, egoísmo, rencor y que las canas no siempre son amigables con la verdad y pueden seguir contaminadas con el relato, las mentiras y las ideologías baratas, de esas que se moldean según la cantidad de monedas que les pongan en el bolsillo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. Cuando parecía que más o menos, tibiamente pero algo empezaba a a vislumbrarse, atenuarse respecto de la maldita grieta……ahí aparecieron estas 2 viejas re-podridas a poner unos leños a la hoguera que supieron encender claro, de la mano de la que justamente les está dando la mano-

  2. como pueden dejar que siga hablando esta mujer?lenguaje terrorista.de odio,resentida…..se escuda en la libertad de prensa,pero eso no da derecho a insultar.

  3. quisiera saber que hace el avion de la gobernación LV-ZXX volando martes y miercoles ,Gallegos/Calafate, Calafate/Comodoro, Comodoro /San fernando, San Fernando/Comodoro, Comodoro/Gallegos
    Y la CUARENTENA, bien Gracias
    O paseó a la Porota ?

  4. NEFASTAS…. KORRUPTAS….MENTIROSAS…A SE SI NAS…..BASURAS.

    NACIMOS PARA EL FRAKASO….

    GRACIAS !!!!! KABEZAS DE TERMO. … PUEBLO IGNORANTE QUE SIGUEN ADMIRANDO ESTAS
    HDRMP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí