- Publicidad -

Actualización epidemiológica provincial de las 13:00hs de hoy 29 de marzo de 2020

El Instituto Malbrán analiza 300 muestras diarias de casos sospechosos de coronavirus y puede triplicar ese número, ya que no tiene colmada su capacidad operativa, informó el Ministerio de Salud de la Nación - Foto: Telam

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 9 (nueve) casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián. Se continúa la espera de resultados de muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán”. 

Situación epidemiológica provincial

Casos de aislamiento preventivo:

Zona Norte

Caleta Olivia 47 aislamientos; Fitz Roy 8 aislamientos preventivos; Lago Posadas 10 aislamientos asintomáticos, Las Heras 86 aislamientos, 1 casos sospechosos, Los Antiguos 13 aislamientos asintomáticos; Perito Moreno 66 personas aisladas, un caso sospechoso que está evolucionando bien, hasta el momento se encuentra asintomático; Pico Truncado 91 aislamientos asintomáticos, tres (3) casos sospechosos a la espera de resultados; Puerto Deseado 13 aislamientos, uno a la espera de resultados del Malbrán.

Zona Centro

Gobernador Gregores 22 aislamientos (19 asintomáticos, 3 casos sospechosos); Piedra Buena 63 aislamientos asintomáticos; Puerto Santa Cruz 27 aislamientos; San Julián un caso confirmado, 53 aislamientos, 11 casos esperan resultados de las muestras tomadas, en el día de hoy recibieron el alta 24 personas las que continúan con el aislamiento dispuesto por el DNU 297/20 y el decreto provincial 273/2020. 

Zona Sur

Río Gallegos 382 aislados sin síntomas, no hay pacientes internados, a la espera de dos resultados de casos sospechosos; El Chaltén actualmente 9 personas en cuarentena asintomáticos (3 turistas y 6 locales); El Calafate actualmente tiene ocho (8) casos positivos (4 residentes que realizan el aislamiento domiciliario y 4 extranjeros que se encuentran internados), 6 internados como caso sospechoso en clínica y uno en terapia y 14 aislamientos con control y seguimiento del personal de salud, lo que resulta un total de 29 aislamientos; en Río Turbio 53 aislados preventivos; 28 de noviembre 31 aislamientos preventivos asintomáticos y un caso sospechoso el cual fue hisopado e internado en el Hospital de Rio Turbio. (DDPP-MS)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí