- Publicidad -

Actualización epidemiológica de Santa Cruz a las 12 hs del 3 de abril 2020

El Instituto Malbrán analiza 300 muestras diarias de casos sospechosos de coronavirus y puede triplicar ese número, ya que no tiene colmada su capacidad operativa, informó el Ministerio de Salud de la Nación - Foto: Telam

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 21 casos positivos de Coronavirus (COVID-19).

19 El Calafate

1 Puerto San Julián

1 Pico Truncado.

En las últimas recibieron los resultados de 3 muestras negativos

1 Las Heras

1 Pico Truncado

1 Río Gallegos

Casos aislados y positivos de Santa Cruz

Asimismo, continúa la espera de resultados de muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán”.

Importante Se considera caso sospechoso a toda persona que presente: fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria) sin otra causa que explique completamente la presentación clínica; a quienes en los últimos 14 días haya estado en contacto con casos confirmados de COVID-19; a quienes tengan un historial de viaje o residencia en zonas de transmisión local (ya sea comunitaria o por conglomerados) de COVID-19 en Argentina (Buenos Aires, Chaco, Santa Fé, Córdoba, Tierra del Fuego). (DDPP-MS)

NDR: OPI deja expresamente aclarado que el MS ha recortado considerablemente los Partes de Prensa, ahora no haciendo visible la información diaria la cantidad de casos aislados por localidad, la cual se refleja en el mapa adjunto de producción propia.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí