lunes, octubre 26, 2020
8 C
Río Gallegos

¡Volvió uno de los mejores!. Carlos Sancho fue avalado por los diputados K como Vocal del Tribunal de Disciplina (que en algún momento fue honorable)

Destacadas

¡Vuelven los mejores!. CARLOS SANCHO otra vez en el gobierno. Convocó Alicia y los diputados deben dar su consentimiento

El 15 de marzo adelantamos en una nota que el gobierno provincial había enviado a la Cámara de Diputados, el pliego del ex vicegobernador Carlos Sancho como “Miembros integrante en representación del Poder Ejecutivo Provincial, ante el Tribunal Disciplinario”, cargo para el cual fue designado “en comisión” mediante el Decreto Nº 0113/19 del 18 de diciembre del año 2019, es decir que Carlos “el pavo” Sancho ya viene cumpliendo funciones en representación del PE. Hoy, los diputados K le dieron al controvertido y denunciado ex funcionario provincial, una nueva “carta de recomendación” para que siga ejerciendo el poder público, ahora desde (nada menos) que el Tribunal de Disciplina, al cual por razones obvias, le hemos quitado la categoría de “Honorable”.

Prestaron acuerdo para el nombramiento de Sancho 14 de los 23 diputados existentes. Votaron en contra Laura Hindie, Jorge Arabel, Juan Manuel Miñones (bellonistas), César Ormeño (Los Antiguos) y Carlos Santi de Puerto Deseado del Frente de Todos y de Nueva Santa Cruz Javier Pérez Gallart, Evaristo Ruiz, Nadia Ricci y Daniel Roquel. Todos los demás kirchneristas levantaron la mano enyesada para cumplir la orden de la gobernadora que da cobijo a un procesado, sospechado de corrupción en embarcado en cuanto negocio hiciera la familia Kirchner, hoy desesperada por sacarse las causas de encima.

Sancho fue uno de los alfiles de la familia Kirchner, el socio de Manzanares para el armado de una by pass financiero a fin de evitar los embargos judiciales en las causas que llevaba el juez Claudio Bonadío, fue mantenido en los momentos de mayor exposición como ñoqui de la Cámara de Diputado (donde sigue hasta hoy) y en la sesión extraordinaria de la legislatura, hoy le volvieron a dar chapa de funcionario público.

Indudablemente han vuelto. Nadie dice que mejores y ni siquiera si volvieron los mejores. Ante estas acciones legislativas, está demás afirmar que volvieron los mismos para seguir haciendo lo que interrumpieron en el año 2015. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
- Publicidad -

11 Comentarios

  1. Está claro que el krichnerismo no lo deja solo porque el pavo sabe muchas cosas especialmente de la familia kirchner. Esta laucha de pantano se llenó de palta afanándole a lupin primero y a la vieja despues. A Alijia no le importa el precio politico porque esta embalasmada….. le manejan todo los buitres que la rodean

  2. DEVOLUCION DE FAVORES Y BURLA PARA LA GRAN CANTIDAD DE CIUDADANOS DECENTES DE LA PROVINCIA…PARA OTRO GRUPO FANATICO E INDIGNO “ES LA PRUEBA QUE ERA TODO MENTIRA QUE ROBO” QUE FUE Y ES COMPLICE DE LA ESQUIZOFRENICA Y EL ENTE QUE DICE SER GOBERNADORA. SIGUEN HACIENDO LO QUE QUIEREN PORQUE SABEN QUE LOS VAN A SEGUIR VOTANDO…ES TRISTE ESCUCHAR A MUCHA GENTE QUE SIGUE PENSANDO Y LO DICEN “QUE ME IMPORTA QUE ROBEN MIENTRAS COBRE A FIN DE MES, A MI ME DIERON CASA Y TRABAJO Y A MIS HIJOS…”. ESTAMOS CONDENADOS.

  3. Sancho no se olviden que Nestor kirchner era el testaferro del padre del pavoy cuando el viejo sancho se murio siendo intendente Nejtor se quedo con la mitad de sus propiedades y caundo nejtor murio el pavo se quedo con monedas y ademas con informacion el pavo sabe como ninguno donde esta la guita de los KKs

  4. EL PAVO LE DICEN DE PAVO NO TIENE NADA ES UN CORRUPTO HIJO DE PUTA, SE MAMA CON WIKY BARATO ES UN BABOSO Y A SU MUJER LA FAJABA SIN QUE NINGUNO DE LOS QUE HOY LE APRUEBAN EL PLIEGO LEVANTARA LA MANO NI LAS MUJERES DE LA PROVINCIA LEVANTARAN LA VOZ

  5. Todo sigue igual en nuestra querida Argentina.
    Que puedo decir , cada dia que pasa algo nuevo para no presentarse en la Justicia.
    Solo le pido a Dios, poder segur expresandome y los postales informativos que leo sigan existiendo. A no bajar los brasos.
    Buen fin de semana.

  6. CARLOS SANCHO, ademas de deberme plata, de la campaña 99 Aburto Intendente, lo mismo que el fallecido N.K., no califica para ejercer ese cargo, a no ser que sea para aprobar aun las rendiciones de casi todos los entes y ministerios. DEBO remarcar que hay una serie de funcionarios nombrados, con SENTENCIA Y CONDENAS PENALES FIRMES CON LIBERTAD CONDICIONAL que han sido nombradas en Delegaciones.- SANCHO, ES COMPLICE Y SOCIO DE SANFELICE, OSVALDO alias el Bochi—ESTO ESTA PASADO DE CARADURISMO…EN SANTA CRUZ, ESTA DIRIGENCIA, LA DIRIGENCIUA K, ESTA TERMINADA, Y DEBERIAN MUCHOS ESTAR PRESOS EN CARCELES FEDERALES. SANFELICE ESTA ENCARTADO COMO DUEÑO DEL HOTEL WALDORFF DE BUENOS AIRES. Y SIGUE COMO SI NADA. LA JUSTICIA DEBE DESEMPOLVER LAS MAS DE 200 CAUSAS PENALES DE TODA LA PROVINCIA.- SIN CONTAR LAS SOSPECHAS DE NARCOTRAFICO.- CARLOS CUEVAS CEPEDA.

  7. El Comentario de Óscar es acertado: muchos , como cobran un sueldo de la provincia y les dieron un trabajo de ñoquis a sus hijos ..no les importa un carajo que se roben todo, que este país tan hermoso No tenga futuro (con gentuza así)… En fin… Que asco y tristeza ver tanta gente hija de mil p…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Santa Cruz

Juez amigo del Gobernador Melella investigado por arreglo y cobros por fallos judiciales

(Por: Mario Bermejo para OPI TdF) - La Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Río...

Estados Unidos acusará a Google por “ser un monopolio ilegal”

Según publica Clarín Es por las búsquedas y la publicidad. Apple, Facebook y Amazon siguen el caso...

Las consecuencias de la corrupción judicial en tierra del fuego

(Por: Marrio Bermejo para OPI TdF) - La denuncia contra el Juez Raúl Sahade y la abogada...

Autos: con el dólar blue sin techo, las concesionarias suspenden ventas

Según publica Clarín Sobran compradores pero faltan unidades: con o sin sobreprecios, sólo se entregan unidades cuya...
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -