Represión de empleados municipales en Pico Truncado

1
582
Represión de empleados municipales en Pico Truncado

Como corolario de una larga protesta por despidos del municipio de Pico Truncado Los empleados vienen realizando protestas, encadenándose frente a la comuna y hasta hubo quienes treparon a una torre de comunicaciones amenazando con tirarse y otro que se roció con nafta prometiendo prenderse fuego si el intendente no revierte los despidos.

Hace algunas horas y tras el ingreso de los manifestantes al municipio, el Intendente Osvaldo Maimo (FPV) pidió el auxilio policial y los efectivos de Infantería procedieron a desalojarlos disparando balas de goma y generando una decena de heridos algunos de los cuales están siendo atendidos en el hospital de esa ciudad.

Osvaldo Maimo, fue uno de los intendentes del Frente Para la Victoria que como Pablo Grasso de Río Gallegos, Fernando Cotillos de Caleta Olivia, todos k y otros jefes comunales más, procedieron a anular contratos y echar gente ni bien asumieron, a pesar de que en campaña prometían no solo no echar a nadie, sino tomar más gente para la nueva gestión. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

1 Comentario

  1. Renuncia ya maimo , truncado no te quiere !!! La mayoría del pueblo no te voto , ganaste por la nefasta ley de lemas !! No te da la cara ..viejo inútil y soberbio

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí