sábado, agosto 15, 2020
0 C
Río Gallegos

BUSCAN A FABIÁN GUTIÉRREZ EN EL CALAFATE, EN UN INÉDITO OPERATIVO POLICIAL

BUSCAN A FABIÁN GUTIÉRREZ EN EL CALAFATE, EN UN INÉDITO OPERATIVO POLICIAL

El ex Secretario de Cristina Fernández desapareció desde el día miércoles 1º de julio de los lugares  solía concurrir en El Calafate y en Río Gallegos. Ta como pudo confirmar OPI Santa Cruz alertados sus allegados, comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con Gutierrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate y en horas de la tarde de hoy los investigadores encontraron el celular de Gutierrez en una obra en construcción en Raymundo Freile en el Barrio 50 viviendas de la villa turística

Fuentes extraoficiales de la investigación le confiaron a OPI que su campera con algunas manchas de sangre fue hallada en su camioneta, lo cual pondría una cuota mayor de dramatismo en esta desaparición que nadie puede explicar hasta el momento.

Gutierrez habita una casa ubicada en Santiago Perkic casi esquina Padre de Agostini de El Calafate, a pocas cuadras de la casa de CFK.

La policía provincial está totalmente abocada a la búsqueda del ex secretario de la hoy Vicepresidente y en El Calafate la confusión y las hipótesis se disparan hacia las cuestiones comerciales y financieras de Gutierrez y hasta con hechos vinculados a su figura como tenedor de bienes y dineros de la corrupción. (Agencia OPI santa Cruz)

27 Comentarios

  1. Nooo cómo van a decir que CFK (que cool escribir así el nombre de una impresentable) tiene algo que ver con algún delito!!! Esa vieja debe estar poseída por el demonio!! No le ven la cara??

    • MARCELO NO T OLVIDES Q CUANDO EL JUES BONADIO ALLANO UNA D LAS MANSIONES EN EL CALAFATE ENCONTRARON BARIAS CARPETAS D GENTE SPIADAS Y SABES D QUIEN ERA UNA D ESA CARPETA? D LA MODELA JESICA SIRIO ENTRE OTROS TANTOS FAMOSOS SPIADOS,BOS CRES Q LA POROTA DESAYUNA CON AGUA BENDITA

  2. Si estando en todos lados, la cosa se pone así. Esto se complica….!!! Además, hablan de una reunión programada, osea no un secuestro express, menos sin pedido de recompensa.- La otra es que se haya ido por Chile……..pero no da la escena, no? Con una desaparición pacifica alcanzaba.-

  3. Este poder le permitimos los argentinos al votar, somos cómplices, se llavaron puesto a un fiscal y nada paso, q dios lo ayude, por q cuando lo encuentren va ser un suicidio, ja y todo continúa igual, q triste como cae la Argentina en todos los aspectos, y los santacruseños criamos este monstruo, q hoy está diseminado por todo el país.

  4. Bueno esperemo que aparesca. Cambiando de tema Palis anavalon y santiyan que chinwenwencha coimearon 500 lucas cada uno en hiberoamerica y cagaron a los kumpas. No tienen cara hijos de mil. Y el pericote? te keres agrandar con YPF? No te creemos nada vidal gato

  5. El fantasma de Nisman vuelve Parte II. Ellos hablan de los derechos humanos de los desaparecidos y son los primeros en chupar gente. Se cree la Kretina y todos sus kretinitos que el pueblo no se da cuenta que ella está calladita para los medios porque se esconde, para después decir yo no hice nada. Muy psicótica la mina, tienen la locura de todos los socialistas de toda la época y los pavos q le siguen el apunte por seguir teniendo plata en sus bolsillos no se dan cuenta del daño que le hacen al pueblo. Kretina si tanto te hacías la Evita ahí estan los descamisados muriendo de hambre, chicos muriendo de hambre en este país, enfermando se con la pandemia, sin escolarizacion. A cuantos más vas a chupar Kretina a partir de ahora y lo van a hacer pasar como robo etc. Agarran a cualquiera y lo imputan esa historia ya lo hacían los milicia en la Argentina ya la conocemos. Mentile a tus nietos pero los que vivimos en dictadura te decimos….todo esto tiene olor a ti. Abajo Kretina! Queremos JUSTICIA!

  6. AYER LA POLICIA YA DIRECCIONO LA DESAPARICION DE GUTIERREZ CON UNA SITUACION PASIONAL, INSISTO DIRECCIONO ESTE TEMA CON UNA SITUACION PASIONAL, LO CUAL ES MUY CONVENIENTE PARA SACAR DEL FOCO A LOS QUE REALMENTE ESTAN DETRAS QUE SON LA CHORRA CFK Y EL GORDO VAGO DE MAXIMO. GUTIERREZ HABLO Y AL IGUAL QUE MANZANARES SABEN TODOOOO, DE LA TORRE, EL JEFE DE LA POLICIA CORTES Y SEQUITO HACIENDO CIRCO PARA SACAR DEL MEDIO A LA QUE POR MAS QUE NO QUIERA ES SOSPECHOSA NATURALMENTE QUE ES CRISTINA FERNANDEZ Y SU FAMILIA.

  7. FRANCIS FORD COPPOLA PODRIA FILMAR LA MADRINA CON ESTA MAFIOSA Y FAMILIA!!! QUÉ ATROPELLO A TODOS LOS DERECHIOS Y LIBERTADES!
    TAMBIEN CIN TODO LO QUE SE ROBARON PUEDEN SOBORNAR HASTA A TRUMP!!!

  8. estoy mirando una serie en NEFLIX en el cual un capo de la mafia le diece a un secuaz , ” ACA NADIE SE ARREPIENTE , NADIE SACA LOS PIES DEL PLATO GRATIS ”

    disculpas , me confundi de foro

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias