viernes, octubre 30, 2020
11 C
Río Gallegos

No encontraron a Fabián Gutierrez en el interior de la casa, como se presumía, pero encontraron manchas de sangre

BUSCAN A FABIÁN GUTIÉRREZ EN EL CALAFATE, EN UN INÉDITO OPERATIVO POLICIAL

A la casa de Fabián Gutiérrez en El Calafate ingresaron el jefe de Policía, el Juez Narvarte, la Fiscal Romina Mercado, el Secretario de Seguridad Lisandro de la Torre, personal técnico de la policía y testigos con indumentaria acorde al protocolo de la pandemia.

Contrariamente a lo que se venía difundiendo, de que podría encontrarse Gutierrez en el interior de la casa, allí la policía relevó manchas hemáticas, encontraron pedazos de precintos y en la camioneta Amarock un retrovisor roto, manchas de sangre en la caja y el interior, lo cual daría la sensación de que Gutierrez fue trasladado en ese vehículo a un lugar indeterminado y luego (algo también extraño) el vehículo habría sido vuelto a dejar en ese lugar.

Asimismo desde esta tarde corrió la versión de que Gutierrez fue visto ayer a las 19:00hs en un supermercado de la localidad y ahora la policía trata de armar el posible recorrido del ex secretario de CFK, a través de las cámaras de video de negocios y vecinos, para establecer en qué lugar o de qué forma, Gutierrez podría haber sido conducido por una o más personas en el área de influencia de la casa y las calles del barrio.

El Ministerio de Seguridad publicó hace minutos que se sumarían a la búsqueda de indicios, la División Apoyo Tecnológico para el análisis de la información del teléfono celular, División Canes para la búsqueda de persona y se continúan con las declaraciones testimoniales de testigos, no obteniéndose resultados hasta el momento respecto al hallazgo del Sr. GUTIERREZ, señala el gobierno.

El hermetismo alrededor del hecho es total. Las duda de que fue secuestrado, abordado y/o trasladado a la fuerza por desconocidos, se fortalece. No existe la mínima posibilidad de obtener información oficial y todo lo que se maneja es extraoficialmente informado por gente conectada con el operativo, que sigue frenéticamente en El Calafate. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias